RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Detalles del nuevo multijugador de Gears of War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:28 05/04/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:32 05/04/2007

habiendo regeneraciones infinitas en series de 15 segundos.

Por fin respawn rápido e infinito.

Me meteré viciadas en igualada sobre todo.

-----------
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:53 05/04/2007

SÍ SEÑOR!!! Ya era hora de un "capturar la localización"    

Me encanta esta modalidad de juego, será a la que más juegue a partir de ahora  

Bien por EPIC, que sigue currándose las cosas

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:35 05/04/2007

Vale, no había visto que ya existía un post sobre el tema... Que rapidez en cerrar los posts por favor Lo siento, miré pero no lo vi

Como decía en el post que puse, esto es una copia del modo captura de puestos de Lost Planet, ¿no?

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:41 05/04/2007

No soy yo mucho de estos modos de juego "alternativos",prefiero lo tipico de todos contra todos,a ver si nos ponen ya ese modo en el Gears of War.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 13:43 05/04/2007

Para juliomv9:

esto es una copia del modo captura de puestos de Lost Planet, ¿no?

Bueno, este modo es más antiguo que Lost Planet...

Juraría que inicialmente este modo se utilizó por primera vez en Team Fortress y Battlefield 1942. Hoy día es prácticamente habitual en cualquier shooter online.

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 13:48 05/04/2007

En el Perfect Dark de N64 tambien existía este modo, algo nuevo desde luego no es.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:03 05/04/2007

Pues sí, tenéis razón, pero no sé por que, quizás por la forma en que leí la descripción, lo primero que se me vino a la cabeza fue Lost Planet.

De todas formas no veo el planteamiento en este juego... ¿Qué se supone que trendrán que defender los locust y los humanos, su posición? Pero si ellos sólo quieren matarse, ¿no? ¿Qué van a quedarse cada uno en una punta del mapa mientras se miran?

Pero vamos, supongo que tendremos que obviar todo eso y no profundizar tanto, esperemos que el modo sea tan bueno como en Lost Planet, donde sí tenía lógica.

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:52 05/04/2007

Para juliomv9:
creo que el modo va que hay varias zonas, pero solo una "activada" que es en la que ese momento se ganan puntos... porloque tendran que hincharse a balazos para mantenerla, asique dudo que se queden cada uno en un lado     .

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Expulsado Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:59 05/04/2007

Claro del palo COD3.  

-----------
Lugar: · 615 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:38 05/04/2007

lastima oportunidad perdida os imaginais uno parecdio que habia en DOA, 4 contra 4, pero salen solo a luchar uno de cada bando, y el qeu gane del bando permance y el sale otro, y asi sucesivamente, logicmante se pondria unas barras de energia y el que gana permanece pero con lo que le quede de energia si no imaginaros que es un cafre y el solito se cepilla a los 4 los otros 3 de su equipo se rayarian vivos, por eso los que van perdiendo tendria un radar de aproximadante la zona por la que esta, y habria un tiempo determinado por que si no los dos se podrian esconder, creo qeu seria un modo muy guapo puliendo los detalles que he puesto, y tambien podrian incluir una especie de asedio como en PDZ que tengas que proteger un sitio sin poder salir pero sin regeneracion si por modos hay millones.
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:53 06/04/2007

habiendo regeneraciones infinitas en series de 15 segundos.

Oficial mente el multijugador de GOW a dejado de ser tedioso.  

Voy a tener que volver a jugar para practicar para cuando este el nuevo modo.

Ah por cierto solucionar errores? como que?

1.- Poder salirte del escenario en 20 lugare distintos por escenario?
2.- Poder tomar armas del suelo mientras corremos y disparamos?
3.- Evitar que estes practicamente muerto cuando te golpean cn la pistola?
4.- Que el martillo del alba se active aveces si aveces no en el lugar que se le antoje?

-----------
#13  Enviado: 05:58 09/04/2007

Se comenta en la noticia que junto con este modo de juego nuevo habrá un parche para actualizar errores.

Lo que yo quiero saber es si el parche incluira este Annex o deberemos pagarlo aparte (doy por obvio que el parche es gratuito )

Un saludo.

Edito: Alguien sabría responderme si es posible en este foro activar alguna opción para que las respuestas me lleguen a la casilla de mails.

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2007 05:59
#14  Enviado: 06:41 09/04/2007

Alguien sabría responderme si es posible en este foro activar alguna opción para que las respuestas me lleguen a la casilla de mails.

Esa opción no existe en este foro.
Valoración:
#15  Enviado: 09:09 09/04/2007

Hoy os llegará cabrones, comentad el nuevo modo.

Y mi consola en Alemania malica joder...  

www.gamevideos.com/video/id/10590

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2007 09:13

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online