RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Square Enix anuncia la gama de juegos DS Style

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:27 05/04/2007

Títulos funcionales como guías de viaje, jardinería o música.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25494

-----------
http://www.vandal.net
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:34 05/04/2007

Vaya, pues S-E quire su parte del pastel del nuevo mercado que ha aparecido gracias a Nintendo y el DS. me llama la atencion el de la musica clasica

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#3  Enviado: 09:41 05/04/2007

Hola soy Square, toma, 10 Finals Fantasy's, 5 spin off's de final fantasy, 2 dragon quest, algun mana cutrecillo y ahora no-juegos para DS para ganar aun más pasta...

DAME UN NUEVO CHRONO J#@~R!!    

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 10:47 05/04/2007

El de jardinería le molará a Miya xD.

Si estos no-juegos van a hacer que las ventas suban y se anuncien mas juegos para la DS, bienvenidos sean.
#5  Enviado: 12:02 05/04/2007

El segundo título será Classic Kiitemimasenka? (Won't You Try Listening to Classical Music on the DS?),

Esta clarisimo joder.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:04 05/04/2007

Qué frikadas dios mio! xD

siendo desarrollado con la colaboración del programa educativo de NHK

NHK?? xD xD  ¿de qué serie me suena eso? jijiji

aDu

PD: el de plantas en castellano me lo pillaba si saliese a buen precio. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:04 05/04/2007

Estoy seguro que no saldrán de Japón lo primero. No dejan de ser curiosidades pero si utilizan personajes de las sagas de Square para hacer más amena la interfaz de estos no-juegos pueden vender bastante bien.

Para mí una curiosidad sin más.
#8  Enviado: 13:41 05/04/2007

Esta gente saben lo que se hacen.
Este tipo de cosas son las que apenas se han explorado aún en consolas y en Nintendo DS pueden funcionar muy bien.
Estas estilo de cosas son las que aún faltan para atraer el gran público hacia las consolas y de paso expandir las posibilidades de los medios interactivos.
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:45 05/04/2007

Cierto, recisitar la saga Chrono seria un verdadero megaton, sobre la noticia, nada mas feliz, mientras mas juegos llegan, mucho mejor, no quiero escacez de juegos como en otras portatiles.
#10  Enviado: 13:46 05/04/2007

Esperemos que las guías de viaje corran mejor suerte que los "Passport to..." de PSP.

Por lo demás, la verdad es que no me interesan mucho estos no-juegos, pero están bien como complemento. Eso sí, dudo que salgan de Japón (las guías son lo que tiene más puntos para salir en otros mercados, en todo caso).
#11  Enviado: 21:09 05/04/2007

Cualquier baratija sencilla de producir y con visos a amotizarse rápido es una prioridad en la actual política decadhemte de Squenix.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#12  Enviado: 21:35 05/04/2007

Yo no lo considero una política decadente

El de como caminar por la tierra me parece cojonudo. Las guias de viaje pueden ser muy placenteras. Y los otros dos son apuestas muy interesantes, el de la jardinería me lo comparaba

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Wellcome
#13  Enviado: 21:45 05/04/2007

Me encantan estos juegos frikis japoneses, a ver si se los curran, mejor que otro FF es.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:01 05/04/2007

Tampoco creo que sea politica decadente, simplemente quieren llegar a mas mercado y son titulos dirijidos a non-gamers, por lo cual a los gamers puede que se nos hagan de risa estos titulos. Por los temas definitivamente no creo que salgan de Japon nunca.  

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2007 22:03

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#15  Enviado: 23:08 05/04/2007

Por mi parte perfecto, titulos de bajo presupuesto y altas ganancias que espero que inviertan en juegos de verdad.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online