RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Resident Evil Umbrella Chronicles será un juego de pistola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:27 04/04/2007

Narrará la caída de Umbrella.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25470

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:33 04/04/2007

Esto es todo... CAPCOM se puede ir a la mierda en la vida le vuelvo a comprar un puto juego de mierda. Lastima por que esperaba mucho el RE5.

Como de ser mi compañia favorita y darme mi saga favorita se volvio pura mierda matando mi saga favorita y creando juegos con sprites reciclados de hace 20 años haciendo grand thef autos con zombies y demas estupideces.

Siempre resonara en mi mente la melodia de apertura de Megaman X 5, es lo unico que recordare de CAPCOM y ah seguir viviendo.

Hasta nunca CAPCOM en paz descanses sobre bolsas de dinero y los corazones rotos de mas de 1 fan.

-----------
#3  Enviado: 09:36 04/04/2007

Pues qué pena... otro que ya no se lo comprará

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#6  Enviado: 09:38 04/04/2007

Para Rothsu:
Joder, que radical, ni Easmo oiga!   , no sea así, Capcom sigue siendo una gran compañía, no crucifique el juego aun, por lo menos, históricamente pinta MUY BIEN, por fin sabremos y viviremos el final de Umbrella y quien sabe... Capcom puede hacer un gran trabajo aunque los precedentes no sean buenos, lo dicho, esperemos a tener el juego, si lo enfocan bien, puede ser MUY bueno y no dejes de perderte el RE5 si tanto te gustan los RE, porque este si que parece que seguirá la estela del 4 (yo me tendré que comprar la 360 cuando salga, no podré resistirlo ).

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:38 04/04/2007

a lo mejor esta bien xd
#5  Enviado: 09:38 04/04/2007

vaya horror a priori. Ya me decia poco jugar historias inconexas entre si, pero bueno un RE es un RE, pero despues de esto, un juego de pistolas   .

En fin habra q seguir esperando a Metroid 3 para hacerme con Wii  q este paso lo veré en Wii 2.0

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#7  Enviado: 09:41 04/04/2007

al final cogeran los prerenders de la cube , y nos sacaran un juego por capitulos que resume todas las entregas de la saga con escenas de tiroteos a lo tiem crisis avanzando cronologicamente en la trama de los juegos

A eso se le llamaria un parche...
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:43 04/04/2007

Para TimeDevouncer:
Horita no puedo pensar con claridad pero quisas tengas razon. Puedo llorar en tu hombro?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Moulis
Expulsado Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:43 04/04/2007

Que cerdos, como me lo olía...

-----------
No por mucho madrugar echan Goku más temprano
#10  Enviado: 09:44 04/04/2007

Gracias Capcom. Me encantara ver como en un juego de Pistolas se pueda profundizar tanto en la historia de los personajes.

Aun y todo les concedo el beneficio de la duda sobre la calidad que pueda tener. Pero a priori me acaban de joder brutalmente      

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:48 04/04/2007

Otro decepcionado.

¿Tanto les costaba usar el motor del 4 y hacer un juego similar?

-----------
Aquí va una frase cool.
#12  Enviado: 09:49 04/04/2007

No me jodas... Y otro desengaño mas con Wii, y van...  
Me pregunto de que ha servido qe nintendo revolucione el control y la forma de jugar si luego recibimos estas sorpresas en el catalogo, estaba deseando ver las primeras imagenes de un resident evil como debe ser para Wii y ahora me encuentro con esta noticia. Han pasado 5 meses desde la salida de la Wii y yo no veo que su catalogo futuro empiece a mejorar

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:52 04/04/2007

A falta de probar el juego, la verdad es que la imágen del mismo me ha bajado muchos enteros. Aún así, me esperaba algo similar... Aunque como bien dije JavO, no les cotaba nada usar el motor de RE4 y hacer una aventura medio decente.

Y la verdad es que viendo los antecedentes que tienen los juegos ed pistola en la saga Resident Evil... La cosa no promete mucho...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#14  Enviado: 09:57 04/04/2007

Bueno hombre. Aunque no sea o esperado, si se parece al House of the dead (me vale el 2) por mi bien. A ver si así sacan el famoso adaptador para hacer que el mando sea una pistola y se animan a sacar más juegos. Espero que tenga multiplayer y que el adaptador lo vendan baratito.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
#15  Enviado: 09:57 04/04/2007

Paupérrima noticia. De todas formas, no decidiré ahora si me lo compraré o no, joder, que aun no hemos visto nada. Que el juego ha perdido está clarísimo, pero puede ser una obra maestra del género de las pistolas, quien sabe. En fin, esperamos un buen juego, Capcom.

-----------
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online