RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PSP baja de precio en EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:48 03/04/2007

El pack básico reduce su precio en 30 dólares
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25459

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:50 03/04/2007

No es mucho, pero algo es algo... buena noticia ¿afectara esto realmente a las ventas?

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#3  Enviado: 12:52 03/04/2007

Esto confirma el rumor de hace unos días. A ver si anima las ventas junto con los próximos bombazos porque la consolita lo merece  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 12:58 03/04/2007

La verdad es que esperaba que la primera rebaja oficial, exceptuando los packs de juegos, fuera algo más importante. Igual cuando decidan bajarla de precio en Europa la ponen directamente a 150 €.

Aunque si ha bajado el Core Pack, el Value también debería haber hecho lo propio.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 13:46 03/04/2007

La rebaja será significativa si afecta a todos los demás productos, no sólo el Basic Pack. Un Value Pack a 199€, por ejemplo, o un Giga Pack a 229€ serían muy interesantes y seguro que aumentarían las ventas.

¿Responderá Nintendo?
#6  Enviado: 13:51 03/04/2007

Y cuanto tardara en afectar esta rebaja en Europa?Un mes?dos meses?

Salu2ss

-----------
Arun
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:03 03/04/2007

130 euros al cambio en EEUU y aquí en Europa 250. ¿Pero a dónde van?

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:17 03/04/2007

La consola es facil de encontrar por 200€, no por 250.
Y en algunos casos hasta con juego de regalo.

Nintendo responder? Si por ahora venden practicamente todo lo que producen. La rebaja deberia de haber empezado en Europa, sobretodo en España, en donde las psps estan pilando polvo en las estanterias desde hace meses.
En fin, no se que hace sony con la psp y porque no ha sabido aprovechar la ventaja que tuvo inicialmente... lo mismo no les salia rentable o no han sabido responder, pero como se repita con la ps3 puede irse despidiendo con una microsoft fuertisima en un sector que la pasada generacion era suyo y con una nintendo que esta pillando sobras y jugadores nuevos y hardcores por igual.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:44 03/04/2007

La consola SOLA hoy en día la puedes encontrar por 180-190 euros muy fácilmente.

La PSP blanca + 1 juego la tienes, por ejemplo en el Corte Inglés, por 209 euros. (yo me la compré a ese precio hace un mes)

Seguro que con esta rebaja, más la llegada de juegos como Castlevania, FFVII Crisis Core o Silent Hill Origins, la PSP pega una buena subida de ventas.

Saludos!
#10  Enviado: 16:02 03/04/2007

Para MAJ:
Hay rastros de odio hacia Sony en tu replica

Buena noticia, espero que esta bajada y los proximos titulazos aumenten las ventas de mi querida PSP.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:32 03/04/2007

Pues a mi me parece que sólo ha soltado verdades como puños.

¿duelen o algo?  O.o?

-

sobre la noticia... Me alegro. A ver si nos llega pronto la rebaja.

DS necesita competencia en serio pero ya!!!

Creo que ya dobla a PSP mundialmente y eso no es bueno.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:42 04/04/2007

Yo creo que harian mas si rebajaran el precio de los juegos

-----------
"Elige la vida"
S
Expulsado Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:36 04/04/2007

pero como se repita con la ps3 puede irse despidiendo con una microsoft fuertisima en un sector que la pasada generacion era suyo y con una nintendo que esta pillando sobras y jugadores nuevos y hardcores por igual.

¿Y eso a qué viene? ¿Has leido el titular de la noticia? Desde luego algunos parece que os hacéis pajas con Nintendo, en fin...
Usuario 4639
#14  Enviado: 07:47 04/04/2007

El problema de PSP pese a que muchos os negeis a verlo es que el 90% del catalogo son refritos de ps2 y hay poca cosa realmente nueva.Con un mayor apoyo de juegos nuevos que realmente marcasen un catalogo con personalidad propia las cosas no les irian asi.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:12 04/04/2007

Para S:
No solo me he leido la noticia sino que ademas me he leido los comentarios de la gente que se ha permitido el lujo de malgastar unos segundos de su vida en postear en un foro de internet. Creo que leerles y poder replicarles es lo minimo que se deberia de hacer antes de despotricar contra una persona.

Para Lance Vance:
Con su politica, no con la compañia. Y no es odio, valgame Dios, yo puedo decir que odio algo, aun cuando realmente no lo haga. Mas bien es disconformidad para con la politica de sony como empresa de hardware, que no de software.

Para M4S4KrE:
Mas que refritos(que los hay) es que ha fallado como consola-techie. No ha sabido atraer al sector j4rd, el sector techie la arropa pero solo parcialmente y el sector de nuevos jugones es bastion de nintendo. Por eso te doy la razon, ha fallado por los juegos, en algunas zonas no se vende practicamente nada de soft... culpa de las empresas de soft obviamente por no saber como promocionar esta consola.
Y es que no se puede esperar sacar un maquinon que lo tiene todo para arrasar y esperar a que suceda lo mismo que con psx y ps2, la "consola" vende bien, pero lo podria hacer mucho mejor y no veo a sony aprender a corto/edio plazo.

Por descontado que haberle plantado cara a nintendo, haber sacado un maquinon impresionante ya se merece todos los elogios posibles.
¿Pero quien podia imaginar que una consola que empezaba tan bien se iba a desinflar tan rapido?
Y no, estas "reanimations" que les da cada x tiempo son muy parecidas a las de GC, y para muchos esta consola fue un enorme fracaso.

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2007 13:20

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online