RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Descarga nuevos niveles para Mario vs. Donkey Kong 2 de Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 03/04/2007

Son descargables gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25455

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:20 03/04/2007

Vaya notición, esto es un avance muy importante.
No creía que fuesen a hacer algo parecido.

Espero que lo apliquen a más juegos.
Personalmente no tengo el juego, pero alguien que lo tenga puede ver como responde el sistema y cuantos niveles son y demás.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Expulsado Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:38 03/04/2007

Voy a por mi DS... Que ya lo había quemado xD!  
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 12:59 03/04/2007

Pues juraria que hace tiempo de eso... hace mas de dos semanas que me descargue dos niveles nuevos.  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:30 03/04/2007

que tal está este juego?

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:59 03/04/2007

Uyy Uyy Uyy, mas de uno se tirará de los pelos.

Nuevo contenido para determinados juegos, y además gratuito.

Un puntito positivo para la Gran Nintendo  

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#7  Enviado: 16:54 03/04/2007

Es positivo desde luego pero serán contenidos q se borraran una vez apagada la DS, del estilo de las demos digo yo. Podian hacer lo mismo con el Mario Kart.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#8  Enviado: 18:03 03/04/2007

Para mikimarquez:
Este título tiene un editor de niveles, permitiendo guardarlos en un número determinado de "ranuras". Así que, cuando descargas algún nivel del editor, el código referente al escenario se guarda en el bloque de memoria seleccionado y ahí lo tienes hasta que decidas borrarlo (como si de una partida guardada se tratara).

Esto ya se sabía desde hace mucho, era una de las razones por las que me hubiera comprado el juego.

Eso sí, no penséis que con otro juego sin editor podría hacerse lo mismo. Esta herramienta genera el nivel descargado a partir de lo poco que ha tenido que guardar, que serán una serie de instrucciones.

Sin editor, lo máximo sería tener ciertas demos y demás cosas hasta apagar la consola. Otra cosa es que llegaran a distribuirse vía OnLine (si sacaran el software adecuado en un cartucho...).

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2007 18:04

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#9  Enviado: 11:28 04/04/2007

La verdad es que lo de descargarse nuevos niveles es muy interesante (aunque en cierta medida dependa del propio titulo), sobre todo porque abre la puerta a que suceda algo parecido en la Wii, donde ademas se cuenta con la ventaja de la memoria interna de la consola. Habra que esperar a ver como evoluciona lo de las descargas, pero por lo menos ya han dado un primer paso.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online