RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Anunciado WWE Smackdown vs Raw 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 03/04/2007

THQ muestra el juego en su versión para las consolas de nueva generación
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25450

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:43 03/04/2007

Siempre es bueno que se anuncien este típo de títulos para la consola, ya que tienen un grupo de seguidores (aunque a mi realmente este título no me interesa en absoluto).

-----------
GamerTag: Norkux
JLocke
#3  Enviado: 14:58 03/04/2007

A ver si asi rebajan a Platinum el 2007 y me lo pillo, que despues de jugar al 2006 le tengo ganas (mierda, me he ocnvertido en un puto fanboy)
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:41 03/04/2007

Este juego los colegas es dios. Si lo sacan en castellano me lo compro.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:48 03/04/2007

Pero que guapo sale el enterrador (de bien hecho me digo)...madre mia *_*

No me lo pillare de salida,pero fijo que cae >__<
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:52 03/04/2007

Este tipo de juegos están muy bien para jugar pachangas a multijugador con los colegas.

Son las risas ...

Yo igual cuándo lo vea baratito me lo pillo. Antes tengo otros en mente.
LBLB3
Lugar: Cd. Juárez, Chihuahua México · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:11 03/04/2007

que bien que el legado continue, tengo todos los smackdawn vs raw que existen, pero, yo esperaba que el del 2008 se llamara smack dawn vs raw vs ecw, asi me habian dicho que se hiba  llamar

-----------
©1995-2008 LBLB3 Todos los Derechos Reservados.
JLocke
#8  Enviado: 00:38 04/04/2007

Se que no deberia ponerlo aqui, pero circula un video de una demostracion tecnica de THQ de la version beta (o alpha) para Wii que se cae la baba al verlo. Si consiguen implementar tan bien la interaccion como parece que pretenden, puede ser un must-have de Wii y comerse con patatas al resto de versiones.
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:49 04/04/2007

A mi no me gustan este tipo de juegos pero entro para decir que tampoco me gusta que saquen una version cada año  
Me parece que es pasarse con esto (y lo digo por todos los juegos que cada año tienen su version)

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#10  Enviado: 01:26 04/04/2007

Lo que quisiera ver son imágenes de este juego para Nintendo DS  
como le harán?

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 04:10 04/04/2007

Para LBLB3:
Amen yo esperaba que se llamaran Smack Down vs RAW vs ECW

Es mi imaginacion o ah mejorado muchisimo graficamente respecto a su vercion del 2007, yo no lo jugue pero vi algunos trailers y no me parecia tan next gen, en cambio con estas imagenes puedo ver que el braso y la cara del Undertaker son mas reales que los reales.  

-----------
#12  Enviado: 11:22 04/04/2007

Siempre me he preguntado de donde proceden los seguidores de este ¿deporte? en España, porque si bien entiendo que tengan fans en EEUU, por ejemplo, que es de donde es originario (o eso creo, porque tambien lo hay en Mexico, ¿no?), aqui no es precisamente que sea muy popular...  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
HectorBcn
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 5951 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:57 04/04/2007

Se dice que dentro del juego habrá un mini RPG, en donde podremos controlar al enano irlandes con su maquelele al más puro estilo ZELDA tp            .

-----------
Arde en la hoguera fanático.
#14  Enviado: 08:34 05/04/2007

Para Jordav:
En que mundo vives?, sabes que el wrestling se hecha a dia de hoy en cuatro y sportmania? y que hace años en su espoca dorada fue en tele5?,no se yo tb me pregunto como puede haber tanto fan de anime por el foro si la mitad no llega a españa!  

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:53 05/04/2007

por no decir que en diciembre vino la gira de la wwe a españa, con casi llenos en madrid y barcelona (yo estuve allí!).

-----------
Load ""
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online