RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Continúan los rumores sobre Resident Evil 4 en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:45 03/04/2007

Las tiendas japonesas también lo tienen listado.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25449

-----------
http://www.vandal.net
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:46 03/04/2007

Según los extras, el juego será mío.

Bueno, alomejor no miro los extras  

-----------
Aquí va una frase cool.
#4  Enviado: 10:49 03/04/2007

Para JavO:
+1

Cada vez que lo juego en GC pienso que éste juego se diseñó para el Wiimote

Te mueves con el Nunchuck, botón C para sacar el cuchillo y gatillo para sacar la pistola, escopeta o lo que sea, disparas con el B, apuntas con el Wiimote, usas el resto de botones para los menús y tira millas  

Yo (insisto) me lo volvería a comprar  

-----------
Los Hermanos Nintendo
Terry_Wolf
Lugar: Valencia · 1805 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:49 03/04/2007

Yo ahora mismo me lo estoy haciendo en la versión de GC en mi Wii, así que no creo que me interesase, por no jugar dos veces al mismo juego en tan poco tiempo.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
#5  Enviado: 10:50 03/04/2007

Es posible que sea la rumoreada versión definitiva que iva a aparecer en ps2+cube? re4 con gráficos GC, + extras PS2 + extras nuevos y si le sumamos control con wiimote... ufffffff . Aunque al fin y al cabo sea un simple port, yo me alegraría, RE4 es uno de mis juegos favoritos

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Huelva · 1102 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:50 03/04/2007

Yo todavía no me lo he pillado en GC, por que el precio más barato al que lo he visto ha sido a 54.95€, ya me espero y lo juego en Wii, que tiene que ser una experiencia brutal.

Por cierto, ¿se convertirá cuando salga en el juego con mejores gráficos de
Wii? Sería un poco owned, pero creo que va a ser así   .
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:13 03/04/2007

Debido a su precio yo tampoco lo he llegado a jugar nunca e GC, pero si sale en Wii a ese precio reducido, quizas lo compraria.
Decir que no juego a un Resident Evil desde que jugue al primero en PC, aunque este es por lo visto diferente en su manera de jugarse.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#8  Enviado: 11:15 03/04/2007

Yo solo lo compraria segun los extras respecto a la version de cube, que es la que tengo, si trae mejora grafica y si sale a precio reducido

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:17 03/04/2007

La semana que viene saldremos de dudas, pero cuando el rio suena tanto... en fin, esperemos que si esto es real el juego salga en todos los sitios al mismo tiempo.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#10  Enviado: 11:22 03/04/2007

Definitivamente habrá que creerselo, a no ser que todos los comercios se confabulen en una conspiración contra los amantes de esta serie ( entre los que me incluyo ) .

Hombre así de sopetón, y sin previo aviso ( por capcom ) pues sorprende la verdad, y más teniendo en cuenta del juego que se trata.

-----------
...........
#11  Enviado: 11:23 03/04/2007

Con esos extras + control wiimote y por 30€ no me lo pensaba ni un segundo en pillarlo aun teniendo el de GC.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:34 03/04/2007

Como ya vengo comentando de un tiempo a esta parte, RE4 adaptado al mando, mas extras y a precio reducido... es una muy buena compra.. ojala todos los ports nos vinieran asi...

Para BANJO:
Por que la semana que viene??

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Wellcome
#13  Enviado: 11:38 03/04/2007

Espero que traiga jugosos extras, aunque sólo por jugar con el mando ya sería la caña, esperemos que le suban mucho la dificultad sino sería un juego de niños

Ya que estamos que lo doblen a nuestro idioma tambien.

Esto huele a salida inminente o a humo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2007 11:39

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
REICH
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:42 03/04/2007

Dios, yo quiero juegos nuevos de la misma calidad YA!!. Yo en lo personal no me alegro ni me conformo por pagar por jugar al mismo juego otra vez...

Eso si, respeto a todos los q se lo quieran volver a comprar.

-----------
¿Para cuando Sim City 5?
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:53 03/04/2007

Si todos los ports fuesen como este
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online