Duda sobre combinacion de alcohol y paracetamol.

ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02/04/2007 15:44

Me temía respuestas de este estilo hard y cool, así que gracias por la informacion, de todos modos solamente dije si habia algun problema, y si lo habia, cuanto tiempo debería de esperar desde la ultima vez que tomé el medicamento hasta el poder beber.

Moderadores, pido por favor cerreis el post.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2007 15:59
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02/04/2007 15:53

Me parece increible que aun se pregunten de estas cosas....

CON MEDICINAS NO SE TOMA ALCOHOL

Si buscas alguna excusa como que alguien te diga "no ocurre nada si bebes poco" es posible que lo encuetnres y tendras ya la excusa para beber .

Aun y todo probablemente haras lo que te salga del mismisimo. hehehe

Pero bueno, a mi el medico me dijo k con paracetamol no bebiera... como no bebo me importo poco la verdad.

Siento si parezco borde, pero me parece increible que hoy dia aunk los medicos digan "CON MEDICAMENTOS NO BEBAS", haya gente que pregunte "puedo beber con medicamentos"?

Sin mas me parece de alguien que busca que le den la excusa para beber.(aunk puede no ser el caso)
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12167 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02/04/2007 15:56

si algún forero podría indicarme si beber habiendo tomado este medicamento podría producirme algún problema

No te tiene por que suceder ningun problema.., salvo que por problema entendamos que empieces a devolver y que acabes en el hospital o te de un chungo, si nada de esto te importa pues si, puedes beber.

Para Fomare Reloaded:
totalmente de acuerdo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02/04/2007 15:57

Para Fomare Reloaded:
Me encanta la gente ke sin leer el Post, va de h4rd por la vida...no ha preguntado si se puede beber mientras que te lo tomas, sino que cuanto tiempo hay que esperar desde la ultima ingesta...

Que yo sepa, no se debe tomar alcohol DURANTE la ingesta de los medicamentos, pero si lo dejas de tomar y en 2 o 3 días te vas de fiesta, no pasa nada....
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Ñac Ñac
#5  Enviado: 02/04/2007 16:00

No, en absoluto voy de hard, solo que hay cosas que me sacan de quicio.

Y no aconsejes de medicamentos si no sabes, ya que el paracetamol en sangre puede estar mas tiempo en sangre. Pero como no lo se, pues no comento nada al respecto.

Solo se quenormalmente aconsejan una semana de transito en general, con medicinas especificas ni idea

Contento?  
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02/04/2007 16:37

La combinacion de alcohol y paracetamol es peligrosa relativamente, si te tomas el paracetamol en la cena, y a las 3 horas te tomas 3 copas no te va a pasar nada. El paracetamol para eliminarse debe conjugarse con una molecula endogena que el alcohol tambien utiliza, si esa molecula se gasta el paracetamol entra en otra via de metabolizacion que genera metabolitos toxicos. Si bien es cierto que las dosis de paracetamol y de alcohol son muy altas para que esto se produzca no es recomendable combinarlos en el mismo tiempo, pero si se toman espaciados no hay ningun problema.

Para Fomare Reloaded:
Y quien te ha dicho a ti eso de la semana de transito? xd

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2007 16:39
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Ñac Ñac
#7  Enviado: 02/04/2007 16:47

Joder, lo menciono el medico al k suelo ir.... aunk ya te digo yo k me fio muchisimo  

A mi me trajo sin cuidado  
Narkosataniko
Lugar: Badalona · 8 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02/04/2007 16:51

Alcohol + Medicamentos = JODIDO

Yo he tomado bastante alcohol con antibioticos y el efecto es el triple que sin tomarlos, el efecto de borrachera.
La mezcla puede sentar mal a tu cuerpo, pero lo mas provable es que no sientas ningun efecto raro, lo unico que hace el alcohol es anular el efecto beneficioso que produce el medicamento respecto a tu organismo.
..y El universo que es mi abuelo, me contó que tras aquel duelo yo vine a la tierra y el sol se quedó en el cielo, y aqui cumplo condena entre monos.
McRano
Lugar: Palencia · 5201 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02/04/2007 18:59

Hace dos nocheviejas me puse malo, con catarro y tal y fui ese día por la mañana y pregunté esto mismo, dije que si me tomaba un frenadol y tal para calmarme al menos hasta el dia siguiente y me dijo que mejor me tomara un gelocatil para calmar un poco los sintomas, que un frenadol, que eso si me podia dar una buena hostia si bebía.
TREIU
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9311 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02/04/2007 19:14

mejor no mezclar ese tipo de medicamentos con alcohol....

lo malo es que si lo haces te puede dar una cagalera de espanto y anulas los efectos del antibiotico o lo que sea...

yo alguna vez lo he hecho tonto de mi    
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
Lugar: Nibelheim · 2065 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02/04/2007 20:57

A ver, aquí mucha gente responde sin experiencia propia.

Yo tomé alcohol y paracetamol juntos en mas de una ocasión. Y no noté nada, los efectos eran iguales que cuando no tomaba medicamentos. Pero cada cuerpo es uno, hay gente que se pone fatal. Yo desde luego no.

Eso si, luego leí por internet que el Paracetamol iba para el hígado al igual que el alcohol y supone un doble trabajo, por tanto si lo haces muchas veces puedes acabar jodiendo el hígado. Total, desde que leí esto no los he mezclado más ni los volveré a mezclar, paso de petarme el hígado.
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
Solidsnake_ZEN
Space pirate cobra
Lugar: Neo-Bilbo · 4024 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02/04/2007 21:27

Yo alguna vez tambien me tome un gelocatil al salir de trabajar porque me dolia la cabeza y la noche despues de cenar de fiesta y no note nada especial, bueno si... todas las tias me parecian bombones xD

Eso si, se ve todos los findes de semana a canis, jennis y otros personajes mezclando todo tipo de sustancias y bebiendo y al findesemana siguiente ahi estan... tambien es cierto que mala hierba nunca muere.
PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, PS4, VITA. Proximas adquisiciones 3DS y WiiU]
EiRo
King Lonetti The First
Lugar: Viveiro · 716 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02/04/2007 21:28

A mi me ha dicho una amiga que estudia medicina que como mucho, una aspirina si tienes dolor de cabeza. La aspirina no hace mal, pero pasar de tomar otras cosas
Pecero y nintendero, ergo mejor persona que vosotros
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Galicia · 12167 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02/04/2007 21:30

Yo tomé alcohol y paracetamol juntos en mas de una ocasión. Y no noté nada, los efectos eran iguales que cuando no tomaba medicamentos. Pero cada cuerpo es uno, hay gente que se pone fatal. Yo desde luego no.

Llamalo suerte .. tu fiate..

yo tbn conozco mucha gente que se ha bañado tras comer y por eso mismo seguian haciendolo hasta que chan, corte de digestion , pues eso :/
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02/04/2007 22:34

Yo tomé paracetamol y alcohol y no me pasó nada.

Yo me pegué un tiro en la pierna y aún la conservo

Yo me tiré desde un tejado y sobreviví

Yo me clavé un clavo oxidado en el ombligo y no cogí el tetanus.

Etc....

¿Tan importante es beber alcohol cómo para arriesgarse?¿No puedes vivir sin una semana de alcoho?¿Eres adicto?

Las consultas médicas en un foro me dan risa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal