![]() |
| #121 Enviado: 17:14 03/04/2007 |
![]() | Lugar: The Milky Way · 6354 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 17:19 03/04/2007 |

Lugar: KaZoRdoON · 271 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 18:53 03/04/2007 |
Lugar: mi "Hideout" · 5897 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 12:06 04/04/2007 |
| El sonic de verdad, el sonic de verdad... si os hubiesen sacado 7 sonics con la misma puñetera isla del primero sonic, ahora estaríais criticando a SEGA por ser poco original. ¿es que queréis todos los sonic iguales? El sonic con la isla y criaturas silvestres se lanzó en 1991, y estamos en el 2007. Resultaría muy difícil mantener la innovación con ese planteamiento tan simplón. De hecho, Mario Sunshine es criticado por intentar innovar, pero ¿qué queréis, un remake del 64? El Galaxy volverá a ser duramente criticado por ser en el espacio y no en el reino champiñón... Joer, es que algunos os quejáis por quejaros. Si no cambian, son repetitivos, pero si cambian, entonces queréis lo de antes... Sega se debería de plantear un cambio en la calidad de los juegos, pero ni mucho menos en el estilazo que tiene Sonic, a años luz de Mario. Creo que los temas "rockeros" de sonic son de lo mejor que he escuchado nunca en un plataformas, y no los "pitidos remakeados" del mario. |

| #127 Enviado: 12:43 04/04/2007 |
| #128 Enviado: 15:21 04/04/2007 |
| #129 Enviado: 15:27 04/04/2007 |
![]() |
| #130 Enviado: 15:32 04/04/2007 |
| Para suzumiya haruhi: |
crash bash no es de naughty dog (realmente se nota en calidad XD) |
| El problema es que a muchos os ponen rock pasteloso de fondo y una imagen chulesca y ya os parece que esa era la única vía posible para los tiempos que corren. Maldito GTA, cuanto daño ha hecho a este mundillo... |
| #131 Enviado: 15:33 04/04/2007 |
| Para twister: |
| Gracias, no lo sabia. |

| Para Ralph Wiggum: |
| Yo pienso todo lo contario. Todos y cada uno de los juegos de Sonic que han pasado por Ps2 están a la sombra de los de Naughty dog. En cuanto al Sonic Team, pues que quieres que te diga, me parece que hacer juegos muy reguleros no es el camino que debe seguir una companyia legendaria, se podrian poner las pilas. Por cierto, no te equivoques, Virtua Tenis no tiene que aprender de nadie. |
| Para KILLY: |
| Yo también odio a Crash. Para jugar con un feo salido de un psiquiatrico prefiero LBA |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
|
| #132 Enviado: 15:34 04/04/2007 |
| Lo que hace la subjetividad eh |
| #133 Enviado: 15:42 04/04/2007 |
| Para twister: |
| No mano, el boom GTA ha hecho que la gente vea eso como la evolución lógica de Sonic cuando no es así, habian muchos otros caminos por explorar... el problema es que quizás eran más arriesgados y no salia a cuenta intentarlo, que le vamos a hacer, es lo que hay. |
| #134 Enviado: 15:44 04/04/2007 |
| Para KILLY: |
Hombre, compadre, a estas alturas el que se llame a si mismo objetivo y tal que se lo haga mirar Pero bien sabes que me he pulido todos los Crash y los Jak (salvo el de PSP) y, si bien los juego como fan del genero, no puedo evitar sentir que, por mas que se esfuercen en el apartado ambiental (a mi no me gusta ninguno salvo Jak&Daxter, pero no niego que este apartado se locurran) las mecanicas jugables son pauperrimas, los saltos monotonos, las ideas recicladas, el diseño algo secundario y las fisicas torpes. Ademas las partes shooter y racer son dignas de malos shooters y malos racers. En fin, juegos supersobrevalorados para mi. |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
|
| #135 Enviado: 15:49 04/04/2007 |
| Hombre ya lo sé xD, ya sé que lo tuyo no es la objetividad, bien que haces, todo sea dicho. De todas formas, está claro que puestos a hablar de gustos, todo eso que criticas de los Jak, yo no lo veo, personalmente me encantan, sobretodo el primero y el tercero. Y las partes "racer" del tercero son muy divertidas, y estupendamente realizadas. Cosa que no puedo decir de los últimos Sonic, juegos que he comprado, y que en mas de una ocasión me han parecido juegos cercanos al pestiño... Vale que Sega es Sega, y soy el primero que puedo ocultar los numerosos defectos de un juego de Sega porque me cuesta reconocer que la han cagado.., tan solo tienes que echarle un vistazo ( si lo encuentras xd) al comentario que hize sobre el Sonic360.. cuando lo compré. Casi lo dejo como una obra maestra. |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|