RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Sega quiere replantearse a Sonic

Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 17:14 03/04/2007

El puritanismo de algunos me prece escesivo. Nos quejamos de que a los videojuegos se los critique de infantil y de que los medios de comunicación estén estancados en la época de la Snes, pero queréis volver a ella. Joer, a mí el cambio de Sonic me parece fantástico, y los dos Sonic Adventure me parecieron sublimes. De jugabilidad, poco pulidos, pero ese nuevo ambiente de ciudad y esa nueva trama me encanta...sobretodo la del Adventure 2.

El sonic de verdad, el sonic de verdad... si os hubiesen sacado 7 sonics con la misma puñetera isla del primero sonic, ahora estaríais criticando a SEGA por ser poco original. ¿es que queréis todos los sonic iguales? El sonic con la isla y criaturas silvestres se lanzó en 1991, y estamos en el 2007. Resultaría muy difícil mantener la innovación con ese planteamiento tan simplón. De hecho, Mario Sunshine es criticado por intentar innovar, pero ¿qué queréis, un remake del 64? El Galaxy volverá a ser duramente criticado por ser en el espacio y no en el reino champiñón...

Joer, es que algunos os quejáis por quejaros. Si no cambian, son repetitivos, pero si cambian, entonces queréis lo de antes...

Sega se debería de plantear un cambio en la calidad de los juegos, pero ni mucho menos en el estilazo que tiene Sonic, a años luz de Mario. Creo que los temas "rockeros" de sonic son de lo mejor que he escuchado nunca en un plataformas, y no los "pitidos remakeados" del mario.
#123  Enviado: 17:19 03/04/2007

Pues que querrán hacerle al pobre Sonic, pero a mí el Sonic de los anillos secretos y el del Rush me encantan (No me parece tan cool como antes que se hacía impertinente a veces) pero la mecánica del juego en sí, volviendo al frenetismo y al arcade puro me ha encantado  

-----------
Take Earth Back
Lugar: KaZoRdoON · 271 mensajes · Colección
#124  Enviado: 18:53 03/04/2007

Mario es Reino del Champiñón, setas y chinos y Sonic anillos, loopings e islas y junglas. Si quieren innovar que utilicen otros personajes, lo que no pueden hacer es quitar las señas de identidad que los hacian carismáticos.

-----------
- "De cada 10 personas ke miran TV, 5 son la mitad..."
#125  Enviado: 19:58 03/04/2007

Para MALEKITH:
Yo ya me canse de el en N64, bendita sea la Dreamcast por traerrme ese Sonic.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 12:06 04/04/2007

El sonic de verdad, el sonic de verdad... si os hubiesen sacado 7 sonics con la misma puñetera isla del primero sonic, ahora estaríais criticando a SEGA por ser poco original. ¿es que queréis todos los sonic iguales? El sonic con la isla y criaturas silvestres se lanzó en 1991, y estamos en el 2007. Resultaría muy difícil mantener la innovación con ese planteamiento tan simplón. De hecho, Mario Sunshine es criticado por intentar innovar, pero ¿qué queréis, un remake del 64? El Galaxy volverá a ser duramente criticado por ser en el espacio y no en el reino champiñón...

Joer, es que algunos os quejáis por quejaros. Si no cambian, son repetitivos, pero si cambian, entonces queréis lo de antes...

Sega se debería de plantear un cambio en la calidad de los juegos, pero ni mucho menos en el estilazo que tiene Sonic, a años luz de Mario. Creo que los temas "rockeros" de sonic son de lo mejor que he escuchado nunca en un plataformas, y no los "pitidos remakeados" del mario.

Mario Sunshine es criticado porque la ambientación caribeña monotemática resulta de lo más cansina y porque los habitantes de isla delfino son el anti-carisma en persona. Ahora échale un vistazo a Paper Mario 2 y dime que no podrian haber hecho un universo así de rico para ambientar el desarrollo de un Mario en 3D, obviando por supuesto si el uso del aquac hubiera estado justificado o no. El caso es que Paper Mario 2 le da un repaso de buen gusto a cualquier juego basado en la mascota de una compañía. Es riquísimo en cuanto a detalles, personajes y sentido del humor... y lo mejor de todo es que absolutamente nada parece fuera de lugar dentro de lo que cualquier fan espera del mundo champiñón.

Pues bueno, ahora piensa en algo similar para Sonic y tendrás la respuesta a como se podria hacer un juego que mantuviese el espiritu de los Sonic de antaño sin dejar a un lado el mundo en el que se ambienta la saga. El problema es que a muchos os ponen rock pasteloso de fondo y una imagen chulesca y ya os parece que esa era la única vía posible para los tiempos que corren. Maldito GTA, cuanto daño ha hecho a este mundillo...  
Lugar: neverwhere · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#127  Enviado: 12:43 04/04/2007

Bueno,yo disfrute de las aventuras 2D tanto del fontanero bigotudo como del erizo azul hiperactivo,y por lo menos en los casos del "Sonic the Hedgehog" para 360 (reconociendo sus carencias y contras,pero comprado en navidad en pleno arrebato nostalgico jugandomela con la multiplataformidad)y sobretodo con el "Super Mario Sunshine" de GC,me parecieron excelentes adaptaciones a los tiempos que corren,juzgandolos como plataformas de "nueva concepcion en 3D".Del Sunshine me encanto el cambio de registro,un poco diferente al reino del Champiñon,pero incluso con guiñazos a lo mas clasico en sus lisergicas fases de bonus.Mi nivel predilecto era el de la "Playa Gelatto" y sus arrecifes,ademas del toque "steel band" de la sintonia general de todo el juego,versionada en casi todos los niveles,pero con bastante acierto.Un juego que me encanto,y que si bien siempre podia haber salido mas tarde y mejor preparado,me parece una correctisima aventura de Mario.

El Sonic de 360,pese a no convencerme de la misma manera que el "Super Mario Sunshine",me parece una curiosa vuelta de tuerca a la saga.Tanto en  materia de anteriores Sonics 3D,como en cuanto al Mario de N64,no puedo opinar si pretendiera compararlos,pues no he jugado a ellos.Pero en referencia al nuevo "Sonic The Hedgehog",y obviando su dificultad,lentitud de carga (quizas lo peor)y lo repelentes que se muestran Sonic y compañia en las cinematicas,me ha parecido un buen juego,al que las criticas no han tratado nada bien.

Quizas lo suyo,seria que Sega se mojase el culo un poco,y creara un nuevo Sonic de planteamiento plataformero clasico,pero actualizandolo tecnicamente.Largo,colorista y con multitud de niveles con los paradisiacos diseños de los antiguos titulos,trabajados a conciencia.

Puede que ese si que fuera la panacea para todo kisqui....

Veces editado: 2
Última edición: 04/04/2007 12:45

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
#128  Enviado: 15:21 04/04/2007

Para mi sonic murió el dia que Sega se centró en hacer juegos basados en su protagonista en vez de en su mecanica. Riders y el juego del negrito me parecen malos con ganas, y el heroes es un juego poco trabajado, pero como sale Sonic, los fans lo comprarán.
Deberian aprender algo de Naughty Dog, grandes juegos los que hacen, y cuando corren peligro de estancarse, borrón y cuenta nueva. Eso si, Jak X siempre me ha parecido innecesario. Al igual que el Crash Bash, otro juego muy regulero.
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 15:27 04/04/2007

Si el Sonic Team aprende algo de Naughty Dog me desaborro y me bajo de este tinglao. Es como decir que Virtua Tennis tiene que aprender algo de Top Spin. O Virtua Fighter del Mortal Kombat. Sonic, con sus mil defectos y siendo (a mi modo de ver) una caricatura de lo que un dia fue, propone mas en cada fase de cada juego que Naughty Dog en toda su extensa carrera de plataformas planos, tramposos y sin espiritu.

-----------
lavacacuadrada
#130  Enviado: 15:32 04/04/2007

Para suzumiya haruhi:
crash bash no es de naughty dog   (realmente se nota en calidad XD)

El problema es que a muchos os ponen rock pasteloso de fondo y una imagen chulesca y ya os parece que esa era la única vía posible para los tiempos que corren. Maldito GTA, cuanto daño ha hecho a este mundillo...  

ah cierto.. que el boom de GTA III fue antes de salir sonic adventure 1 y 2...
#131  Enviado: 15:33 04/04/2007

Para twister:
Gracias, no lo sabia.  

Para Ralph Wiggum:
Yo pienso todo lo contario. Todos y cada uno de los juegos de Sonic que han pasado por Ps2 están a la sombra de los de Naughty dog.
En cuanto al Sonic Team, pues que quieres que te diga, me parece que hacer juegos muy reguleros no es el camino que debe seguir una companyia legendaria, se podrian poner las pilas.

Por cierto, no te equivoques, Virtua Tenis no tiene que aprender de nadie.

Para KILLY:
Yo también odio a Crash. Para jugar con un feo salido de un psiquiatrico prefiero LBA

Veces editado: 3
Última edición: 04/04/2007 15:39
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#132  Enviado: 15:34 04/04/2007

Para Ralph Wiggum:
Lo que hace la subjetividad eh

No puedo estar mas en desacuerdo contigo, a pesar de que a mí, el último Sonic de la 360 me gusta.., que le vamos a hacer.

Pero decir eso de Naughty Dog.., en fin..., odio a Crash, pero los juegos de Jak los considero realmente buenos.

Por no hablar de su próximo proyecto.., veremos si el Sonic Team realmente se pone las pilas para realizar algo mínimamente comparable.., ya que estamos comparando.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 15:42 04/04/2007

Para twister:
No mano, el boom GTA ha hecho que la gente vea eso como la evolución lógica de Sonic cuando no es así, habian muchos otros caminos por explorar... el problema es que quizás eran más arriesgados y no salia a cuenta intentarlo, que le vamos a hacer, es lo que hay.
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 15:44 04/04/2007

Para KILLY:
Hombre, compadre, a estas alturas el que se llame a si mismo objetivo y tal que se lo haga mirar Pero bien sabes que me he pulido todos los Crash y los Jak (salvo el de PSP) y, si bien los juego como fan del genero, no puedo evitar sentir que, por mas que se esfuercen en el apartado ambiental (a mi no me gusta ninguno salvo Jak&Daxter, pero no niego que este apartado se locurran) las mecanicas jugables son pauperrimas, los saltos monotonos, las ideas recicladas, el diseño algo secundario y las fisicas torpes. Ademas las partes shooter y racer son dignas de malos shooters y malos racers. En fin, juegos supersobrevalorados para mi.

-----------
lavacacuadrada
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#135  Enviado: 15:49 04/04/2007

Para Ralph Wiggum:
Hombre ya lo sé xD, ya sé que lo tuyo no es la objetividad, bien que haces, todo sea dicho.

De todas formas, está claro que puestos a hablar de gustos, todo eso que criticas de los Jak, yo no lo veo, personalmente me encantan, sobretodo el primero y el tercero.

Y las partes "racer" del tercero son muy divertidas, y estupendamente realizadas.

Cosa que no puedo decir de los últimos Sonic, juegos que he comprado, y que en mas de una ocasión me han parecido juegos cercanos al pestiño...

Vale que Sega es Sega, y soy el primero que puedo ocultar los numerosos defectos de un juego de Sega porque me cuesta reconocer que la han cagado.., tan solo tienes que echarle un vistazo ( si lo encuentras xd) al comentario que hize sobre el Sonic360.. cuando lo compré.

Casi lo dejo como una obra maestra.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online