| Porque no te gustan los Sonic y estás acostumbrado a Mario. |
Ni mucho menos, tampoco me gustó Super Mario Sunshine, ¿significa eso que no me gustan los Marios? O blanco o negro, ¿no? No soy fan incondicional de ninguna saga que no me de lo que espero de ella, es así de simple. Me encantaron los Sonic de MD, en especial el 2, pero ello no implica que vaya a tragarme todo lo que haga SEGA, tengo más criterio que eso.
| En tu opinión.Más carismáticoss no pueden ser,mucho más que los de Mario. |
Por supuesto que es mi opinión, pero vamos... Shadow, Silver... ejem, ejem... dios mio que carisma, que originalidad... vamos, cuando los veo reniego de esa canción de "La hora chanante" que dice "No pegueees a los animalesssss". Y ojo, en la página anterior ya dije que los habitantes de isla Delfino en SMS son el anticarisma en persona, así que nada de "solo te gusta Mario", obviemos la demagogia. El mejor ejemplo de lo que deberia ser un universo lo tienes en Super Paper Mario 2 (siento repetirme). Échale un vistazo si no lo has jugado y piensa en un Sonic con un mundo similar a ese.
| Si te refieres a buscar formulas alternativas en cada entrega (Heroes,Shadow,Rings),pos bueno. |
Para nada, no me refiero a dar palos de ciego en mil spin offs de la saga principal. Estoy hablando de dar con una fórmula que permita asentar las bases jugables de los Sonic en 3D de una forma coherente, igual que se hizo con Mario en su momento, y desarrollar cualquier idea a partir de ahí. Hasta ahora SEGA no ha sabido muy bien por donde tirar y hemos visto los mismos fallos repetidos una y otra vez hasta la saciedad en juegos regulares e incluso mediocres.
En fin, que por más que me digáis es la propia SEGA quien se está replanteando hacia donde tirar con el erizo, por algo será. Si tan bien está ahora mismo ya me diréis para que narices tendrian que hacer algo así. Miyamoto no tiene problemas de este tipo, ahí está con su Galaxy a full, añadiendo ideas y más ideas según avanza el desarrollo y sorprendiendo tanto a la prensa como al público... SEGA tendria que hacer exactamente lo mismo con Sonic y dejarse de juegos a medio hacer.
Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2007 13:05