RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Sega quiere replantearse a Sonic

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 31/03/2007

El juego de Wii ha sido el primer paso.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25425

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:47 31/03/2007

Que miedo...

Y encima vamos a estar un tiempo sin Sonic, pues vaya... Espero que valga la pena esperar

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
NoPLo
#3  Enviado: 18:49 31/03/2007

Me pregunto si esto vendrá acompañado de un rediseño del personaje.
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:49 31/03/2007

Debería de sufrir un rediseño completo, dejar el look "radikal skater" y bso de Linkin Park a un lado y volver a los orígenes de entrañable héroe de plataformas con su carisma 16bitera y un plantel racional de personajes caracterizados. Los creados a partir del Adventure 2 bien podrían arrojarlos al espacio o mandarlos a otra dimensión para siempre, en uno de esos giros tan espectaculares de los que suelen hacer gala los guionistas del Sonic Team.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2007 18:52

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#5  Enviado: 18:55 31/03/2007

Para GenG:
Amén
#6  Enviado: 18:56 31/03/2007

Para GenG:
100% contigo.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:03 31/03/2007

Esta noticia me emociona, es que a sonic le hacia falta.. Espero que el giro sea volver realmente a los 16 bits.... Espero que no sea hacerlo mas Cool todavia... Que sega es capaz de hacer un sonic of wars....
Pero no creo que el el giro es esta vez hacia los origenes... Y lo del tiempo le puede venir muy bien
  Para GenG:
De acuerdo contigo

Edit:
Solo quiero añadir que ahora con esto de los juegos olimpicos tienen un señor por sega que tal vez pueda darle uno o dos consejos

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2007 19:07

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:04 31/03/2007

Los rasgos de Sonic son los que son. Es un personaje juvenil y radical, perfectamente representativo de la imagen histórica de SEGA. Quizás podría dejar de lado algunas sobradas o niñerías en cuanto a caracter (de hecho, Sonic the Hedgehog 2006 ya hizo eso y lo normalizó/calmó un poco), pero un cambio radical en ese sentido ya sí que sería absurdo. Sólo vendría a ser una involución y un paso atrás en pos de satisfacer a cierto sector del público.

En cuanto un posible replanteamiento jugable, espero que realmente pueda ser para ponerse manos a la obra a perfeccionar la línea marcada por el estilo Adventure y volver a hacer un juego totalmente redondo amparándose en este concepto base (si acaso, no utilizando tantos personajes y diversificaciones de estilos jugables). Es, a mi modo de ver, lo que mejor define a Sonic en las 3D, sobre todo en cuanto a la jugabilidad de Sonic se refiere.

-----------
Watch your sides
-snake-
Lugar: :::::::::::: · 4238 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:07 31/03/2007

hombre despues de leer esto, pienso: joder si un sonic en 2d, pero unas 2d de la ostia en una maquina next gen venderia muchísimo mas que los de ahora, todo con un planteamiento como los de antes, pero con algún toque de ¿rol?, al estilo castlevania symphony of the night vaya, que no sea solo pasar y pasar pantallas, pero eso si solo controlando a sonic junto a tails, y como extra al pasartelo poder jugar con otro personaje oculto...  ( ¿se nota que estoy jugando ahora al castlevania? ),   , no pero enserio, espero que los amiguitos de sega agan un buen replanteamiento sobre su gran mascota, que si mal no recuerdo dentro de 4 o 5 años cumplirá 20 añazos, y la verdad, un juego de los marcan época sería un buen regalo para el amigo puercospin azul  

-----------
Be water my friend
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:10 31/03/2007

A Sonic que lo dejen en paz que está muy bien, lo que se deberían replantear es no sacar juegos chapuza de Sonic a la ligera deprisa y corriendo sin apenas testear y invertir más tiempo en éstos, que lo que no puede ser es que un juego con el nombre de  Sonic the Hedgehog tenga una media de puntuación en gamerankings de 46% en Xbox360 y de 43% en PS3.  

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#11  Enviado: 19:12 31/03/2007

Sega quiere replantearse a Sonic

Que se replanten primero el no sacar sus juegos con bugs y fallos, Sonic necesita más atención no cambiarle de nuevo las ideas de concepto que funcionan bien desde Sonic Adventure.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#12  Enviado: 19:14 31/03/2007

Yo es que lo que no comprendo es el porque es un tema tan tabú el sacar juegos 2D en consolas "grandes".

Pa las portatiles los que se quieran y más pero pa las de sobremesa nos tienen que meter las 3D por cojones.

Coño que no pasa nada por sacar un juego en 2D,de verdad compañias probar suerte y ya vereis como si es un buen juego (un buen Sonic en este caso) os lo compraremos.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:17 31/03/2007

Solo quiero añadir que ahora con esto de los juegos olimpicos tienen un señor por sega que tal vez pueda darle uno o dos consejos

Ese señor dudo mucho que pudiese hacer algo en beneficio del diseño y el concepto de Sonic, más allá de la supervisión que está haciendo a un juego que, recordemos, tiene a su mayor creación como parte activa del mismo.

Lo suyo son otras sagas de otra corte y estilo. Sonic es muy diferente a lo que él habitualmente hace.

-----------
Watch your sides
Lugh
Expulsado Lugar: Solleric · 4489 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:17 31/03/2007

Me he alegrado de la noticia, pero cuando la he leido y he visto que decían "el ejecutivo ha señalado al juego de Wii como el primer paso en el proceso de reinventar al erizo

-----------
"El sentido de la vida consiste en que no tiene sentido afirmar que la vida no tiene ningún sentido."
#15  Enviado: 19:18 31/03/2007

A mi el diseño de Sonic me gusta, creo que es el único que me sigue gustando desde que era pequeño, que no digo que me apasione, pero que no está mal visto otros.

Lo que tendrían que hacer es saber captar la esencia de los antiguos plataformas Sonic, que creo que el paso a las 3D le ha sentado como una mierda en la cara al herizo, al menos del modo en el que lo han hecho.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online