RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros detalles de NiGHTS para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:17 31/03/2007

El clásico de Saturn continuará en la consola de Nintendo.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25418

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:19 31/03/2007

Multijugador en red!!      

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:21 31/03/2007

Pues genial, solo nos queda esperar para tener esta gran saga en Wii      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 17:26 31/03/2007

asias sega    pero no la cagues con este juego  

espero que le den un buen uso al mando, y que sea igual de bueno que el de saturn, cosa que es muy dificil pero por pedir  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#5  Enviado: 17:26 31/03/2007

Que bien suena el juego en red, sólo por intentar pasarse los niveles con mejor puntuación que el compañero debe ser una delicia  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:41 31/03/2007

Un juego más para la lista.

Éste es otro de los que los Graphic W olvidarán soltando sus típicos..."Wii no tiene/tendrá catálogo"...  Pero bueno.

A ver si les queda bien pulido el asunto.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 17:45 31/03/2007

Sólo espero que esté a la altura de las expectativas que su nombre genera.

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
#8  Enviado: 17:47 31/03/2007

Por mi como si sale en el 2009. Eso sí, que se lo curren, que quiero disfrutar de una verdadera obra maestra jugable  
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:49 31/03/2007

Que se tomen el tiempo que les haga falta. Nights en Wii debe pasar a la historia como una gran obra maestra. La unión Nintendo-Sega cada dia da mas y mas alegrias.
#10  Enviado: 18:01 31/03/2007

Iizuka ha señalado que se ha optado por retomar ahora esta marca debido a que desde su concepción no se habían dado saltos jugables cualitativos para justificar su regreso.

Vamos, que ni corriendo se hace multiplataforma.

Pues si, que se tomen su tiempo, no vaya a ser que salga una cosa rara injugable.
#11  Enviado: 18:09 31/03/2007

Cada vez me sorprende más las alianzas que Nintendo ha formado para beneficiar a Wii, estoy seguro que Sega hará un gran juego, se que le darán a nights la secuela que se merece.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
#12  Enviado: 11:56 01/04/2007

Esta noticia, unida a la del lanzamiento del Mario&Sonic, evidencia un claro acercamiento entre las compañías. Para mi, este acercamiento es lo mejor que podría pasar, ya que soy practicamente tan seguidor de los juegos de Sega como de los de Nintendo. Así que imaginaros lo feliz que me hace esta noticia.    

-----------
GamerTag: Norkux
#13  Enviado: 13:16 02/04/2007

Es apocalíptico!!! Nintendo y Sega, antiguas enemigas, se unen contra el nuevo mal en busca de el trono en la nueva generación  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#14  Enviado: 11:12 03/04/2007

Sega, entre el magnifico Sonic que a sacado para la Wii, y el anuncio de este titulo y el Mario&Sonic, me ha confirmado que no me he equivocado comprandome esta consola. Tremenda noticia este anuncio    

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#15  Enviado: 02:12 04/04/2007

Sega a confirmado el juego hoy definitivamente.

www.sega.com/games/game_temp.php?game=nights

The critically-acclaimed franchise that gave gamers the freedom to fly in a world of dreams is coming to the Wii™! As a fantasy jester called NiGHTS, you will experience a heightened sense of gliding, spiraling, and looping through seven extraordinary worlds of Nightopia where the ocean resides in the sky and glass-formed cliffs overlook a castle of mirrors. When the "Nightmarens" from the neighboring dark world of Nightmare infiltrate the idyllic Nightopia, NiGHTS must defend the dream world to keep it safe for all dreamers. This holiday, NiGHTS: Journey of Dreams will take you in a voyage filled with courage, hope and inspiration.

Se confirma que el lanzamiento es para finales de este año. El juego tendrá "siete extraordinarios mundos de Nightopia donde el océano reside en el cielo y los acantilados de cristal forman un castillo de espejos."

Ojalá veamos pronto un trailer. Entre este juego y el Mario Galaxy me siento como un niño otra vez, esperando la Navidad y ya no me quedan uñas en las manos  

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2007 02:13

-----------
I simply... exist
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online