Pues yo había estado mucho tiempo sin jugar y al enterarme que los cerraban he estado aprovechando parte de febrero y este marzo.
Pues los días buenos como sabado y tal a hora punta pasaban de 1000 personas y a diario unas 500.
Voy a poner fotos del funeral de PSO. Pocos finales tienen tantas capturas en imagenes. Aquí las paginas oficiales donde la gente sube las fotos hechas a traves del juego.
Últimas fotos online del PSO Episode 1&2 En poco más de 1 hora que los han cerrado ya han subido fotos 180 personas.
Últimas fotos online del PSO Episode 3Ahora muestro las fotos que he hecho yo. También añadiré de otra gente que me gusten.
3662 jugadores online en los servidores JP. Eso era 2 horas antes de cerrar. A medida que se acercaba la hora final había más gente. Al final lo máximo que vi eran 4070 en JP, unos 40 en US y unos 20 en EU, a 15 minutos del cierre. Que por cierto vaya marranada cerrar en hora punta un sabado. Los sabados por la tarde hora española, noche/madrugada en japon suele ser el momento mas bullicioso de la semana en PSO.
MI ranking final de Episode 3, 270º con rango KING.
Adiós PSO! El juego online que más he disfrutado y más diversión me ha dado durante muuucho tiempo
Y eso es todo... la auténtica pantalla de GAME OVER para PSO. Los personajes estáticos son moverse, quietos en el lobby. Y esas letras en japonés es el mensaje de que han desenchufado los servidores.
Otro ángulo de mi GAME OVER en PSO.
I esas son todas las que hecho yo. Me voy a mirar las que han puesto el resto.
Veces editado: 2
Última edición: 31/03/2007 20:10