RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

4000!!! Personas online para despedir el PSO de Gamecube!

#1  Enviado: 16:38 31/03/2007

Ahora mismo hay unas 4000 personas en los servidores de PSO!!  
En este momento unos 3800 en servers japoneses y unas cuantas decenas en EU y US.
En los japoneses los bloques petados... lobbies llenos.

Es una vergüënza que cierren los servidores cuando aun hay tanta gente queriendo disfrutar de PSO. El bloque de Challenge mode esta al limite la gente haciendo sus últimas partidas...  
#2  Enviado: 16:59 31/03/2007

Me encantaría meterme un rato, pero  eso de pagar la licencia de hunter para un sólo día no me hace mucha gracia la verdad  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
#3  Enviado: 17:03 31/03/2007

Más de 4100 personas y quedan 8 minutos para que los desconecten  

Estoy escuchando las canciones más melancolicas de la jukebox en un lobby con japoneses  
#4  Enviado: 17:12 31/03/2007

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

PSO, Descanza en paz.
#5  Enviado: 17:22 31/03/2007

Valla, una lastima

4100 Personas es una barbaridad, ¿Un dia normal cuanta gente se metia por lo general?

Por cierto Vandal cerrara este Foro o lo cambiara para que sea el del online de Wii?

Saludos

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14644 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:23 31/03/2007

Ojala hubiese podido estar dentro  

Se nos va un gran juego... al menos me alegro que la despedida fue buena y con mucha gente

-----------
Strobe Action!
#7  Enviado: 18:34 31/03/2007

Pues yo había estado mucho tiempo sin jugar y al enterarme que los cerraban he estado aprovechando parte de febrero y este marzo.
Pues los días buenos como sabado y tal a hora punta pasaban de 1000 personas y a diario unas 500.

Voy a poner fotos del funeral de PSO. Pocos finales tienen tantas capturas en imagenes. Aquí las paginas oficiales donde la gente sube las fotos hechas a traves del juego.

Últimas fotos online del PSO Episode 1&2 En poco más de 1 hora que los han cerrado ya han subido fotos 180 personas.

Últimas fotos online del PSO Episode 3

Ahora muestro las fotos que he hecho yo. También añadiré de otra gente que me gusten.

3662 jugadores online en los servidores JP. Eso era 2 horas antes de cerrar. A medida que se acercaba la hora final había más gente. Al final lo máximo que vi eran 4070 en JP, unos 40 en US y unos 20 en EU, a 15 minutos del cierre. Que por cierto vaya marranada cerrar en hora punta un sabado. Los sabados por la tarde hora española, noche/madrugada en japon suele ser el momento mas bullicioso de la semana en PSO.

MI ranking final de Episode 3, 270º con rango KING.

Adiós PSO! El juego online que más he disfrutado y más diversión me ha dado durante muuucho tiempo  

Y eso es todo... la auténtica pantalla de GAME OVER para PSO. Los personajes estáticos son moverse, quietos en el lobby. Y esas letras en japonés es el mensaje de que han desenchufado los servidores.

Otro ángulo de mi GAME OVER en PSO.

I esas son todas las que hecho yo. Me voy a mirar las que han puesto el resto.

Veces editado: 2
Última edición: 31/03/2007 20:10
#8  Enviado: 20:28 31/03/2007

Ahora fotos hechas por los japoneses. Hay de muy bonitas

Si quereis seguir con la nostalgia mirar las galerias con comentarios de los japoneses, traducido al ingles por babelfish xD la traduccion deja que desear pero se entienden los "thank you PSO, pleasant time, met nice people" y demás.

Fotos y comentarios de despedida PSO Episode 1&2 pictures

Fotos y comentarios de despedida PSO Episode 3 pictures

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2007 20:29
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:46 01/04/2007

Señores a acabdo un mito, es verdad que ahor esta el universe, pero el PSO original ya sea cualquiera de sus versiones es una de las ultimas grandes creaciones que nos recuerdan a la sega era dreamcast y un mito en la historia, el tiempo que le dedique en dc aragol

Larga vida....

Ahora a currarse un PSO 2 para wii...

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
#10  Enviado: 11:52 01/04/2007

Por mi parte decir que solo jugué a la version de dreamcast pero olvidar lo que ha sido este juego para mi es imposible.

Esto no hace más que hacer aún más grande la leyenda de este juego.
#11  Enviado: 13:55 01/04/2007

Una pena si señor....yo juegué todas las versiones desde la Dreamcast...pués para mi este juego fue un mito...ahora tán sólo queda esperar que Phantasy Star Universe saque en breve esa expansión, la cuál metera sino es RAGOL algo muy parecido al igual que el vestuario y los monstruos...vamos ¡pso dentro de psu! jejejeje

LARGA VIDA AL PHANTASY STAR ONLINE! ahora y siempre en nuestros recuerdos por lo que ha sido y será siempre.

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11729 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:59 01/04/2007

¿Y en los servidores de Dreamcast cuanta gente había conectada para despedirlo?

Yo nunca utilicé mi licencia de GameCube (tanto de PSO Ep I&II como de PSO Ep III). Lo había jugado en Dreamcast, pero en GameCube nunca me apeteció pagar por jugar cuando en Dreamcast era algo gratuito.

-----------
Watch your sheiks
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:41 01/04/2007

desde luego las fotos son emotivas    adios PSO, gracias por todas esas tardes en la dreamcast

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
#14  Enviado: 01:04 02/04/2007

Yo nunca utilicé mi licencia de GameCube (tanto de PSO Ep I&II como de PSO Ep III). Lo había jugado en Dreamcast, pero en GameCube nunca me apeteció pagar por jugar cuando en Dreamcast era algo gratuito.

Yo personalmente no lo miré ya que hace tiempo que no tengo conexión 56k para la DC. En PSO-World me pareció leer algun comentario sobre los servers de DC, que los americanos ya habian sido dados de baja desde 2003

Las únicas versiones gratuitas de PSO fueron la PAL y NTSC US de PSO v1 y esto ya no me acuerdo pero puede que la PAL de PSo ver.2? Ni siquiera recuerdo si al final lo lanzaron... El resto de versiones PSOv1 NTSC JP, PSO ver.2, los de GC Xbox han tenido cuotas mensuales. Y hasta finales de 2004 yo diria que justificada pues cada mes había algo nuevo. Pero a partir de que dejaron de actualizar los servidores sin cosas nuevas ni medidas de seguridad deberían haberlos dejado gratuitos.
Aún así en terminos de diversión me cunde mucho más PSO que un Everquest o un WoW por lo que a mi nunca me ha dolido pagar la cuota de PSO. Unos 8,5 euros trimensuales para versiones japonesas. Algunas bebidas combinadas ya valen 8-10 euros en algunos sitios

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2007 01:07
#15  Enviado: 21:14 02/04/2007

Según me pasó un compeñero Francés del PSO DC habían 700 personas para despedir PSO DC  

No está mal, teniendo en cuenta que los fines de semana llegabamos a ser  yo y 10 más  

Ojalá volvieramos aunque sean 10...

Por cierto, cuando no había nadie me iba al Iapetus 12 que era donde los españoles jugaban. Ver ese servidor vacío me hacia pensa en los viejos tiempos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online