RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Eternal Sonata para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:43 31/03/2007

Namco Bandai continúa mostrando a los protagonistas de su nuevo juego de rol
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25415

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:46 31/03/2007

Cada pantalla ke veo de el,mas me gusta    

Deseando ke salga ya

----------------
#3  Enviado: 12:07 31/03/2007

Sencillamente es magnifico. Y más sabiendo que el juego viene de los creadores de uno de los mejores juegos de la pasada generacion: Baten Kaitos.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:24 31/03/2007

La verdad es que graficamente no me gusta nada,parece bastante anticuado.Sobre todo las animaciones que me parecieron malas y creo haber visto todos los videos.
Habra que ver que tal esta el juego,que no tiene mala pinta.
Lo que pasa es que ultimamente prefiero los RPG occidentales,sin contar Blue dragon que con los diseños del toriyama a mi me convencen  rapido.Un saludo.

-----------
[ROY JONES JR.]EL UNICO BOXEADOR EN LA HISTORIA CAPAZ DE CONSEGUIR EL TITULO DE CAMPEON EN CUATRO CATEGORIAS DIFERENTES:MIDDLEWEIGHT,SUPER MIDDLEWEIGHT,LIGHT HEAVYWEIGHT Y HEAVYWEIGHT.MUHAMMAD ALI VS JOE FRAZIER III:PELICULA DE MIEDO EN MANILLA,JAMAS SE VOLVERA A VER UN COMBATE IGUAL.
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:32 31/03/2007

Que puta preciosidad, encima es de Tri-crescendo uf, que ganitas de poder tenerlo en mis manos

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:37 31/03/2007

espero MUCHISIMO mas del cellshaded esta generacion... la verdad que el juego graficamente no sera un grande en 360... eso si artisticamente el juego me gusta mucho...

juegos como este y los dos rpgs de mistwalker son los que han conseguido que me plantea una futura compra de 360 en unos años...

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:37 31/03/2007

Si parece que estamos viendo una pelicula. In presionante.

-----------
Un hombre puede soñar
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:51 31/03/2007

Me encantan los JRPGs. Conozco de primera mano el catálogo de este género en GBA y GameCube casi en su totalidad para ambas. Estoy pendiente de que me llegue el Baten Kaitos Origins USA + FreeLoader PAL porque me niego a no disfrutarlos cuando me encantó Baten Kaitos Las alas eternas... Los de Nintendo España con GameCube en los últimos lanzamientos se han portado muy mal.

A los JRPGs de MistWalker se une este Eternal Sonata. Del mismo equipo que los Baten Kaitos. Tiene una pinta preciosa. Con este ya van 3 JRPGs para XBOX 360. Quien tuviera más capital porque el Blue Dragon recibe grandes críticas y no queda la cosa solo en eso.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:56 31/03/2007

Mira que este juego parece ir de puntillas, casi pasando desapercivido, entre la maraña de juegos must haves de la 360. Y sin embargo está entre mis 5 más esperados. De lo más bello y hermoso que se ha hecho nunca en el género. Una golosína lúdica inexcusable para todo aquel de buen paladar...

-----------
Sakaguchista irremediable...
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:40 31/03/2007

No, si al final acabaré comprandome las 3, pobre economía la mía

Veces editado: 3
Última edición: 31/03/2007 19:49

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online