RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: PlayStation 3 llega a 100.000 unidades en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 30/03/2007

Resistance, Formula 1 y Motorstorm, los más vendidos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25412

-----------
http://www.vandal.net
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:56 30/03/2007

Spain is different  

No digo que la consola sea mala, pero tal y como están las cosas, en españa somos gilipollas para comprar una consola sin catálogo, retrasada, cara, inferior a otras partes del mundo, etc... el primero día de su salida a 600€. Y encicma con el fórmula de top five, siendo posiblemente el PEOR juego de todo el triste catálogo de PS3, con una física absurdamente asquerosa, unos gráficos...bueno, y todo vomitivo.

Ayer fui al corte inglés y tenían puesta la PS3 con el formula1 y casi poto encima de la consola. Se le rompe una rueda al coche y la rueda se "coloca" literalmente encima del coche mientras éste corría, demostrando su súper física súper-realista y el súper uso del cell que hace el juego. Habían unos canis flipaos mirando la consola y diciendo qué wuapa estaba porque tenia un "3" detrás del nombre    La verdad, en mi opinión comprarse la PS3 ahora es un suicidio y una bonita forma de tirar el dinero. No creo la verdad que la gente se la compre para ver los blu-rays que han salido que no son true-HD, sino remasterizados, redimensionados y metidos en una cajita "blu-ray"...

Entiendo que los fans de PS3 se la compren, pero...¿la consola más rápidamente vendida? Me parece un escándalo para una compañía como Sony que no se la merece y que nos toma el pelo a los europeos. Lo que más me jode que es kutaragi tuviese razón con lo de "nos la comprarán como sea y al precio que sea sin juegos"...

Y repito, no digo que sea mala consola, pero me parece escesivo ser la consola más rápidamente vendida tal y como es ahora mismo.
#3  Enviado: 18:00 30/03/2007

yo creo que la mayoría de los españoles no saben que viene con retraso, que viene capada y que vale mas cara que fuera de Europa

aun así son unas ventas altisimas y no se como fueron las de wii pero creo que lo ha superado con bastante diferencia

bien por sony y mal por los usuarios que hemos sido engañados y se lo agradecemos  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#5  Enviado: 18:15 30/03/2007

Qué pesados con lo de capada, como si no se hubiera repetido hasta la saciedad que el mismo modelo que nos han traído es el único que va a venderse a partir de ahora en el resto del mundo. Y si rajáis de PS3 por ser más cara que en el resto del mundo hacedlo también de Wii o 360, que pecan de lo mismo.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#4  Enviado: 18:15 30/03/2007

Bueno, mejor edito...

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2007 18:16

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#6  Enviado: 18:20 30/03/2007

¿Por qué no dejáis de dar la tabarra con el tema de las ventas europeas de PS3? Que sí, ya sabemos que la consola ha llegado con retraso, con un catálogo mejorable y que la gente la compra porque es la Play nueva; pero creo que tampoco hace falta catalogar o insultar a los compradores.

Europa era un mercado de mierda dentro de los videojuegos hasta que llegó PSX. Gracias a la primera consola de Sony, el interés por esta industria creció exponencialmente, y a día de hoy podría decirse que una gran parte de los compradores potenciales de juegos en nuestro continente han sido criados por la familia PlayStation. Ahora ha salido la PS3 y la gente se ha tirado de cabeza a por ella, siendo la consola más rápidamente vendida. Y no han cometido ningún delito.

Última edición: 30/03/2007 18:21

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:20 30/03/2007

Enhorabuena a sony por esa 100.000 primeras unidades!

La verdad es que debe haber vendido casi todo! Estarán contentos en "sony españa" x )

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:22 30/03/2007

Y dentro de unas horillas seran 100.001, porque en unos minutos salgo para comprme una PS3 junto con el Resistance  
Espero que esta cifra sea cada dia mucho mas alta

Última edición: 30/03/2007 18:23

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:25 30/03/2007

con un catálogo mejorable

Para pablo perez doncel:
No lo veo así, es cierto que no tienen ningún juego de RENOMBRE, de los que venden consolas por si solos.., pero el catálogo con el que ha salido a la venta, me parece muy muy bueno.., Resistance, RR7, Virtua Fighter 5, F1 o Motorstorm son excelentes juegos..,  eso sin contar los juegos que inexplicablemente se han retrasado como mucho un mes.

Creo que es un catálogo de calidad.., en el que no hay mediocridades,..., bueno, si, algún juego multi de dudosa procedencia..., pero eso no es solo de PS3.

Y eso, sin contar los juegos del Store.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
wan
Lugar: Catalunya · 2251 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:48 30/03/2007

La verdad es que es la leche, la consola mas rapidamente vendida de la historia en España  

jojo habia ganas de ps3, menudo gigante comercial.

pd: Motorstorm es un vicio.

-----------
fuckya asshole!
#11  Enviado: 18:56 30/03/2007

Para KILLY:
A ver, en la parte donde digo esas cosas hago referencia a lo que menciona todo el mundo. Eso no lo he dicho como si saliera de mí, sino de los demás. Algo así en plan... ''que sí, que ya sabemos esto y lo otro, no lo repitas más''.

De todas formas, debo reconocer que a mí el catálogo de PS3 también me parece mejorable, pero como también me lo parece el de Wii, por ejemplo. Con eso no digo que los vea malos, ni mucho menos, pero sí es verdad que no son los mejores catálogos iniciales que haya visto. Por supuesto, en ambos casos existen juegos excelentes. De PS3 destaco Resistance, Motorstorm, F1 y Virtua Fighter 5, dentro de los exclusivos.

-----------
KILLY
#12  Enviado: 19:01 30/03/2007

Para pablo perez doncel:
Cierto, releyendo lo que has escrito, veo que tu argumentación no iba por el camino que yo he tomado

De todas formas, y ya que mencionas Wii, no creo que el catálogo inicial de Wii sea comparable en calidad al de PS3.., por supuesto hablo de gustos personales e instranferibles.

Aunque estoy intentando ser lo mas objetivo posible.

Saludos^^

-----------
#13  Enviado: 19:06 30/03/2007

Para KILLY:
Yo tampoco creo que el catálogo de lanzamiento de Wii fuese mejor que el de PS3. Si bien es cierto que en mi caso antepongo Zelda a cualquier otro juego, como aficionado a esa saga que soy, y que el catálogo europeo de PS3 cuenta con más juegos al haber salido aquí más tarde que en los otros dos mercados.

Wii cuando fue lanzada en España no tuvo ni a Excite Truck, ni a Wario, ni a Sonic, ni a Dragon Ball Z. Juegos que ya están en la calle pero que no estaban el 8 de diciembre, y que seguramente habrían formado parte de la parrilla inicial si la consola de Nintendo nos hubiese llegado en marzo.

-----------
#14  Enviado: 19:07 30/03/2007

Para KILLY:
Yo también intentando ser lo más justo y objetivo posible creo que no hay ningún juego del nivel de la versión Wii de Zelda Twilight Princess (obviando que es un juego de GameCube con pocas diferencias) en el catálogo de lanzamiento de PS3.

Aunque creo que la gente dramatiza demasiado en este tema por el el de PS2 (con The Bouncer como juego más importante) o el de GameCube (con Luigis Mansion y Wave Race como juegos más importantes) me parecieron muhísimo peor que los de esta generación.
KILLY
#15  Enviado: 19:11 30/03/2007

Para pablo perez doncel:
Al final parece que no, y muchos dirán lo que siempre han dicho, que en Europa somos tontos y bla bla.., pero parece que el retraso de la salida de la consola en este continente, ha hecho que para ésta las cosas sean mejores.., sobretodo en el número de los juegos que han salido junto a ella.

Aunque yo soy de los que se quedaron con las ganas de tenerla en la fecha inicial el año pasado.

Para Osezno:
Si ya lo digo, sobre gustos..., cada uno que escoja lo que quiera.

Aunque los ejemplos de PS2 o Gamecube son mucho mas sangrantes, aquellos si que fueron juegos en su mayoría mediocres de lanzamiento.

Salvaría 2 o 3 juegos como mucho de PS2.

Saludos^^

Veces editado: 2
Última edición: 30/03/2007 19:15

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online