![]() |
| #2 Enviado: 17:56 30/03/2007 |
La verdad, en mi opinión comprarse la PS3 ahora es un suicidio y una bonita forma de tirar el dinero. No creo la verdad que la gente se la compre para ver los blu-rays que han salido que no son true-HD, sino remasterizados, redimensionados y metidos en una cajita "blu-ray"...
![]() |
| #3 Enviado: 18:00 30/03/2007 |

![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 18:15 30/03/2007 |
![]() | Lugar: ERANDIO · 2511 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 19142 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 18:20 30/03/2007 |
![]() |
Lugar: En la frontera entre España y Japón . · 2318 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 18:25 30/03/2007 |
| con un catálogo mejorable |
| Para pablo perez doncel: |
| No lo veo así, es cierto que no tienen ningún juego de RENOMBRE, de los que venden consolas por si solos.., pero el catálogo con el que ha salido a la venta, me parece muy muy bueno.., Resistance, RR7, Virtua Fighter 5, F1 o Motorstorm son excelentes juegos.., eso sin contar los juegos que inexplicablemente se han retrasado como mucho un mes. |
![]() | Lugar: Catalunya · 2251 mensajes · Colección
|
|
| #11 Enviado: 18:56 30/03/2007 |
| Para KILLY: |
| A ver, en la parte donde digo esas cosas hago referencia a lo que menciona todo el mundo. Eso no lo he dicho como si saliera de mí, sino de los demás. Algo así en plan... ''que sí, que ya sabemos esto y lo otro, no lo repitas más''. De todas formas, debo reconocer que a mí el catálogo de PS3 también me parece mejorable, pero como también me lo parece el de Wii, por ejemplo. Con eso no digo que los vea malos, ni mucho menos, pero sí es verdad que no son los mejores catálogos iniciales que haya visto. Por supuesto, en ambos casos existen juegos excelentes. De PS3 destaco Resistance, Motorstorm, F1 y Virtua Fighter 5, dentro de los exclusivos. |
|
| #12 Enviado: 19:01 30/03/2007 |
Cierto, releyendo lo que has escrito, veo que tu argumentación no iba por el camino que yo he tomado ![]() De todas formas, y ya que mencionas Wii, no creo que el catálogo inicial de Wii sea comparable en calidad al de PS3.., por supuesto hablo de gustos personales e instranferibles. Aunque estoy intentando ser lo mas objetivo posible. |
|
| #13 Enviado: 19:06 30/03/2007 |
| Yo tampoco creo que el catálogo de lanzamiento de Wii fuese mejor que el de PS3. Si bien es cierto que en mi caso antepongo Zelda a cualquier otro juego, como aficionado a esa saga que soy, y que el catálogo europeo de PS3 cuenta con más juegos al haber salido aquí más tarde que en los otros dos mercados. Wii cuando fue lanzada en España no tuvo ni a Excite Truck, ni a Wario, ni a Sonic, ni a Dragon Ball Z. Juegos que ya están en la calle pero que no estaban el 8 de diciembre, y que seguramente habrían formado parte de la parrilla inicial si la consola de Nintendo nos hubiese llegado en marzo. |
![]() | Lugar: · 2541 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 19:07 30/03/2007 |
| Yo también intentando ser lo más justo y objetivo posible creo que no hay ningún juego del nivel de la versión Wii de Zelda Twilight Princess (obviando que es un juego de GameCube con pocas diferencias) en el catálogo de lanzamiento de PS3. Aunque creo que la gente dramatiza demasiado en este tema por el el de PS2 (con The Bouncer como juego más importante) o el de GameCube (con Luigis Mansion y Wave Race como juegos más importantes) me parecieron muhísimo peor que los de esta generación. |
|
| #15 Enviado: 19:11 30/03/2007 |
| Al final parece que no, y muchos dirán lo que siempre han dicho, que en Europa somos tontos y bla bla.., pero parece que el retraso de la salida de la consola en este continente, ha hecho que para ésta las cosas sean mejores.., sobretodo en el número de los juegos que han salido junto a ella. Aunque yo soy de los que se quedaron con las ganas de tenerla en la fecha inicial el año pasado. |
| Para Osezno: |
| Si ya lo digo, sobre gustos..., cada uno que escoja lo que quiera. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|