RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Resident Evil 4 podría llegar a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 30/03/2007

Aparece listado en el catálogo de una tienda.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25406

-----------
http://www.vandal.net
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:48 30/03/2007

Como ya dije en el otro post, dudo mucho de la veracidad de esta noticia y de la existencia del juego (y no me estoy metiendo con Noticias Vandal sino con Gamestop) . No sé, supongo que en breve sabremos si es real o no. Hombre, en el caso de que fuera real, si adaptasen bien los controles a Wii, podría estar bastante bien.
#3  Enviado: 13:52 30/03/2007

Como lo saquen se salen    

-----------
Votos positivos: (45/41) // -Die monster. You don't belong in this world!
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:55 30/03/2007

al verlo aki, creia k era seguro

pero vamos si no dicen mas k en el otro post, dudo mucho, aunk estaria genial, k lo hagan

sobre todo a ese precio, pero vamos, k a ver si ya k ha salido esto, y esta teniendo movimiento, a ver si lo hacen

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:56 30/03/2007

Recordemos hace un par de años (o algo menos) que Miyamoto comento lo interesante que podria ser sacar juegos de gamecube pero adaptando su control al wiimote y añadiendoles opciones online, amen de sacarlos a precio reducido.

Si yo fuera Capcom le brindaria sin pensarlo una segunda oportunidad a RE4 en Wii sacandolo por 30 o 40 euros.

Gamecube dio grandiosos juegos pero algunos no merecian la poca difusion y alcance que llegaron a tener, entonces el que se lo merezca que tenga una segunda oportunidad en Wii.

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
kivu
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:56 30/03/2007

es de las pocas veces que espero que un juego no salga nunca y solo se quede en rumor

Viendo lo que han hecho en PC no quiero imaginar lo que pueden hacer para Wii, quizas algo digno de la VC

-----------
http://img185.imageshack.us/img185/3108/firmaqu9.jpg
agoney
Lugar: Las palmas · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:05 30/03/2007

yo sinceramente creo q no lo sacara puesto q ya fue un bombazo y ahora seria poka cosa ya q todo el mundo ya lo a jugado , vale q el contro sea espectacular , pero a mi gusto añadiria lo q le pusieron a la version de PS2 y  dejaria el motor q usea para moverlo la cube , a parte cambiaria la vista del personaje ya no seria veria x encima del hombro si no en primera y con las manos cruzadas teniendo en una de las manos una linternar y en la otra la pistola ,bua seria bestiall , aparte añadiria algun extra q esclaresca un poko mas la relacion q tiene los hechos de Re3 con el Re4 el como lion llego asta lo q es españa , y el como a sobrevivido asta ahora

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
#8  Enviado: 14:09 30/03/2007

A mi me aprecería una buena idea siempre y cuando lo sacaran a precio reducido. El juego es una pasada y jugar con el control de Wii tiene que ser alucinante...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#9  Enviado: 14:10 30/03/2007

Mejor que se centren en el Umbrella Chronicles y dejen al RE4 descansar, que fué aunciado exclusivo de GC y ha acabado hasta en la sopa.
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:14 30/03/2007

Para Didi_Malaga:
Precisamente lo de sacar juegos de Gamecube en Wii con cambios o mejoras es lo que han hecho con Mario Strikers Charged y Battallion Wars 2 (o eso es lo que me parece, sobre todo con Mario Strikers), no es que aquello que dijo Miyamoto se quedara en nada.
#11  Enviado: 14:23 30/03/2007

Y que tal poner la actualización en la VC a tal precio, y al meter el de Gamecube se te adapte el control? Seria una distribucion facil!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#12  Enviado: 14:35 30/03/2007

Para kivu:
No hay que adaptar nada, solo el control, graficamente sera al menos igual que el de GC.

Para Matt bellamy:
Sencillamente porque no se puede, cuando pones el RE4 la wii se convierte en una GC, y no puede acceder ni a la memoria de esta, ni a la SD ni a na de na.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#13  Enviado: 14:39 30/03/2007

Bueno, igual que llegará a hacerlo cualquier "scenero", Nintendo tiene la llave para dejarsela a Capcom nop

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:44 30/03/2007

Pues la verdad, yo no habría hecho noticia de esto. No deja de ser un rumor sin fundamento sacado de vete a saber que página web. Como si a mi tía la del pueblo le da por publicar en su blog que Final Fantasy XIII va a ser para Wii.

Edit: Vale, es de GameStop... pero no deja de ser un rumor sin fundamento.

Edit2: Razón segunda para no hacer noticia de esto: que la gente se hypea como zorras y luego vienen los lloros de Nintendo/Capcom mentirosa cuando ni una ni otra soltó una palabra al respecto.

Veces editado: 2
Última edición: 30/03/2007 14:56

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#15  Enviado: 14:56 30/03/2007

Para Matt bellamy:
Vamos a ver tu que parte de "no es posible" no entiendes? la Wii es como dos consolas en una no se interconectan entre si, no hay ninguna manera que en modo GameCube se acceda a las propiedades de Wii, y eso lo dicen los "sceneros".

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online