RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: F.E.A.R. para PlayStation 3 llegará el 20 de abril

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77797 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:58 29/03/2007

Vivendi lanzará en unos días esta versión con mejoras de su juego de acción en primera persona.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25385

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:03 29/03/2007

...del noventaaaaaaaa, hola chata como estaaaas....      

tenia que soltarlo, sorry      

Espero que se vea mejor que en las ultimas imganes ya que parecia aun algo verde. Ademas, no me parecio un gran juego en PC... si al menos el multi pudiese ser PC Vs. PS3 Vs. 360    

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#3  Enviado: 15:32 29/03/2007

Yo lo probé en 360 y me dejó MUY frio. En fin que no creo que lo pille...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Ratgax
Lugar: St. Andreu de la Barca · 85 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:41 29/03/2007

Pues yo lo compré para la 360 y es sin duda el juego al que más tiempo he estado jugando.

Lo acabé 8 veces (y aún me faltan algunos logros) y he jugado un montón de partidas online. Para mi resultó ser mucho mejor que Gears of War y otros tantos AAA, y es que la jugabilidad de FEAR es su mejor baza.

Gráficamente puede no sorprender demasiado (es un juego que ya tiene su tiempo), pero cuando le coges el truco es muy absorvente.
#5  Enviado: 17:37 29/03/2007

Al juego graficamente le faltan texturas mas vistosas pero por lo demas es un excelente juego.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:42 29/03/2007

El juego cuando lo jugué en PC era brillante, si mal no recuerdo, salió a la venta en Octubre del 2005 y era juegazo. Gráficos impresionantes, una I.A. también buena, pero con truquitos. Una historia interesante, a mí me pareció un gran juego, eso sí, no he probado la versión de 360, así que no puedo opinar al respecto...

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
arca
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:12 29/03/2007

Yo cuando lo jugué en PC sentí algo fresco en un FPS cosa que no todos pueden presumir. Este juego es grande y aun me sigue viciando, lo recomiendo ampliamente
#8  Enviado: 19:30 29/03/2007

Yo lo tengo en 360 porque mi PC no lo puede mover a tope, y está muy bien, pero para esta generación de consolas los gráficos no están a la altura. Al menos debería haber ido a 60fps, porque ver F.E.A.R. a 30 y luego Gears of War al mismo framerate pero con unos graficazos de aupa es bastante  

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:35 29/03/2007

Es un buen juego, tiene buenos momentos, además algunos efectos lucen espectaculares, aunque lógicamente no está al nivel técnico de otros shooters mas actuales.

Si no lo tuviera en la 360, lo pillaría en la PS3 sin dudarlo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:16 31/03/2007

para mi es un juego que a envejecido muy mal porque no sorprende nada en cuestión de graficos. eso si, los efectos que tiene de tiempo bala muy bonitos y la tensión que produce en todo el juego con la niña esa. pero creo que no es un juego de pagar 60€ sino 30€
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online