Pharmaton Complex

BrightEyes
#1  Enviado: 29/03/2007 11:19

Buenas, pues resulta que estoy en una época (de unos 3-4 meses) en la que tengo que estudiar mucho y rendir al máximo. Mi profesor de oposiciones nos ha comentado que él en su momento pidió consejo a su farmacéutico y le recomendó ciertos complejos vitáminicos y cosas similares para aumentar su rendimiento (en todo momento estamos hablando de no medicinas).

Así que seguí su ejemplo, no porque tenga una mala alimentación ni nada, sino porque un apoyo que te activa más siempre es bienvenido, además así se supone me sería más fácil estudiar más horas.

La cosa es que me recomendó el farmacéutico Pharmaton Complex. Yo le pregunté si tenía riesgo de hipervitaminosis o algo así y me dijo que no, que para nada. Así que nada, me lo llevé. Al leer el prospecto ponía "no tomar de forma continuada", y esa es mi pregunta: ¿a qué se refiere? Al preguntar en la misma farmacia me dijeron que durante 2-3 meses y luego uno de descanso.

Pues sobre todo quería saber experiencias vuestras que hayáis tenido con este producto, tanto en lo referente al efecto como a su extensión en el tiempo.

También me preocupa que al dejar de tomarlo, de repente, por costumbre, durante las primeras semanas, me sienta más agotado, ¿puede ser?

Gracias.
S
Genio incomprendido
Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#2  Enviado: 29/03/2007 11:36

Post oficial:

¡Recomendemos drogas al chaval para que pueda estudiar!
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4057 mensajes · Colección
#3  Enviado: 29/03/2007 11:41

Para S:
Hombre, no esta pidiendo informacion sobre drogas....creo que solo pregunta por experiencias con el mencionado pharmaton complex..... que creo que no crea adiccion....
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
El rey del botellon
MI KERER UN HAMBATAR
Lugar: MI CASA · 791 mensajes · Colección
#4  Enviado: 29/03/2007 11:42

Yo lo use un cuatrimestre de mi carrera y la verdad esq no note nada, mas bien creo que era un efecto placebo xD
jejejjejjjjejejejjej
BrightEyes
#5  Enviado: 29/03/2007 12:37

Para S:
Yo a veces me sorprendo de hasta dónde puede llegar el no entendimiento de la gente, o quizás es que no has leído, o te gusta inventarte las cosas, comentarios morbosos y patéticos como el tuyo sobran desde el momento en que he dicho "no medicamentos" y he dirigido el tema directamente a Pharmaton Complex, por favor que está en negrita, si no tienes nada interesante que decir y sólo quieres llamar la atención, deberías plantearte algunas cosas, como madurar.

Aquí nadie ha hablado de otros productos, y menos de drogas, excepto tú, pero chico, créate tu propio post y no incordies.


Para El rey del botellon:
Gracias. Es una posibilidad, aunque he leído tantos comentarios buenos que ya casi lo había descartado.

Edit: ¿lo usaste los cuatro meses seguidos sin descanso?


Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 12:38
El rey del botellon
MI KERER UN HAMBATAR
Lugar: MI CASA · 791 mensajes · Colección
#6  Enviado: 29/03/2007 13:01

Hmm pues lo use en los meses de Abril-Mayo-Junio. Vamos, como si empezara a tomarmelo desde la semana que viene durante esos 3 meses mas o menos.

Y la verdad es que lo aprobe, cuando lo normal es que me queden 1 o 2 para la siguiente convocatoria xD Pero bueno como ya te dije supogo que cada persona es un mundo.

Ya diras que tal te ha ido a ti ^^
jejejjejjjjejejejjej
the_patriots
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#7  Enviado: 29/03/2007 13:21

Para BrightEyes:
Espero que te funcionen, pero mi experiencia no es la mejor. En su día mis padres se empeñaron en que tomara estos complejos vitamínicos para rendir más en el instituto y la verdad es que a mí me daban sueño. Tomaba uno con el desayuno y más de un día me faltó muy poco para quedarme sopas en clase, hasta que dejé de tomarlos  


Ya nos contarás que tal te va
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
#8  Enviado: 29/03/2007 13:38

Esos farmacos simplemente es un aporte de vit, y poco más, que si por falta de una dieta variada te encuentras un poco decaido/cansado/o con apatia pues es algo lógico que te tomes estos suplementos.

Pero para estudiar NO, nadie rinde más por tomar complejos de este tipo, pk la gente los tomaría a modo de panacea y las autoridades llamarian un poco la atención sobre la automedicación.

Si quieres rendir al 100%, descansa tus 8 horitas y alimentate con una dieta rica y variada. Y PUNTO. Estructurate el dia, hazte buenos  horarios, porque una buena planificación te llevará al máximo rendimiento.

Te lo dice un forista que es un futuro farmaceutico.    
Siempre con Capello.
Soy mejor que Windows Media Players digan lo que digan........
Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
#9  Enviado: 29/03/2007 13:42

Mi hermano lo tomaba, y la verdad es que decia que le ayudaba bastante a estudiar, pero deci, que  a veces le costaba domir y comer. Sobre lo de dejarlo del tiron, mi hermano lo dejó (lo tomo durante 3 meses) y estaba muy agotado, en mi opinion, pienso que seria mejor desde los 2 meses y medio por hay, ir reduciendo poco a poco la dosis, Un saludo, espero que te sea de ayuda  

Posdata: Pero vamos, siempre es mejor metodos naturales (mucha fruta y verdura etc...)
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#10  Enviado: 29/03/2007 13:44

A mi nunca me hizo efecto. En cambio el katovit (ya no se vende porque lo prohibieron) fue el principal motivo de que acabase la carrera de ingeniero industrial en la UPM de Madrid (plan antiguo, con mas cojones) en 7 años. Era tomar uno y en media hora era una maquina de hacer problemas de fisica, termo, mecanica o lo que fuese... La de asignaturas que me he metido en 3 dias gracias al Katovit...

Eso si, se rumoreaba que tenia anfetaminas... asin que... normal que lo prohibieran.      

Para Mastertoad:
Tu que estas metido en el tema podrias aclararmelo... Que narices tenia el Katovit que aumentaba la concentracion y la capacidad de pensar X 1000?? Por que?Es decir, como afectaba a mi cuerpo?  


Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2007 13:56
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
BrightEyes
#11  Enviado: 29/03/2007 14:00

Es interesante lo que decís, y opino como vosotros. Yo, afortunadamente, no tengo problemas de alimentación. Es más, nunca he tenido problemas para sacar bien los estudios, incluso estudiando poco. Pero ahora me encuentro que me cuesta mucho estudiar, seguramente por la falta de hábito estos dos años atrás desde que acabé la carrera. Sigo notando facilidad para entender, recordar y estructurar las cosas que estudio, pero me cuesta horrores mantener una constancia, al menos para todo el tiempo que "debería" decircarle, ya no sólo por "voluntad", sino por agotamiento.

Quizás sea la falta de hábito, lo cual se debería solucionar con unas semanas, quizás sea que tampoco duermo muchas horas, y eso es importante. En cualquier caso vi que un complemento tipo tónico - revitalizador como este, con gingsen además, podría ayudarme, pero quiero contrastar la mayor cantidad de opiniones posible ya que yo no soy mucho de estas cosas, más bien creo que las posibilidades que uno tiene ya están en él, pero si de alguna manera puede ayudar a mantener la atención y la actividad entonces siempre es bienvenido.

Desde luego que mejor que al natural nada.

Lo del agotamiento al dejarlo me parece un punto en contra bastante grande.

Gracias por las opiniones.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 14:03
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal