VENTAS NIPONAS MC:COMPAS DE ESPERA EN EL ARCHIPIELAGO DEL QUE GOKU NO LOGRA SACAR TAJADA.

Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21299 mensajes · Colección
#31  Enviado: 29/03/2007 14:38

Para Bardok.A:
Wii        77,250 (+11%) 2,000,250
PS3       19,750 (-11%) 829,000

Wii no lleva 1.450.000 (sin millones), sino 2.000.000 ya. Y PS3 más de 800.000, pero no 60.000.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#32  Enviado: 29/03/2007 14:46

nintendo esta imparable    

2.000.000 de consolas solo en japon , mientras mas consolas... mas juegos  
Esta es la calma que precede a la tempestad
Lugar: Barcelona · 1450 mensajes · Colección
#33  Enviado: 29/03/2007 14:50

Oh,un juego de 360!
El juego de negima...de que va?es un rpg?  2a semana consecutiva del juego de doraemon en el top.¿es un plataformas?
Vendo y cambio mangas y cómics:  http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
#34  Enviado: 29/03/2007 15:05

NADIE se ha dado cuenta que esta semana sale More english training?Milion seller seguro.
Lugar: Ciudad Real · 565 mensajes · Colección
#35  Enviado: 29/03/2007 15:49

Wii lleva en 4 meses la mitad de lo que Gamecube ha conseguido en toda su vida   . Felicidades a Nintendo, que se lo tiene bien merecido (y cuando acabe este año se lo merecerá mucho más   )

En Japón siguien con la misma tónica. DS y Wii venden lo que ponen en las tiendas y en juegos DS arrolla con todos. Ahora solo queda esperar a la Golden Week para ver más o menos como va a tirar 2007 (y para ver a 2D Mario en todo su esplendor)

Saludos.
PeroPero
Lugar: Alicante · 7187 mensajes · Colección
#36  Enviado: 29/03/2007 15:58

la wii no vende mal, la ps3 regular tirando a mal, y la 360 mal en japón... pero en cuanto juegos el mercado japonés ahora mismo es portatil.

esto es digno de estudio, pero creo ke la consola que mas les gusta a los japoneses son portatiles, concretando la DS.

yo no tengo la DS, se la compré a mi sobrino, además de varios juegos,,, pero si tubiera dinero tendría una xD.
Xbox One
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13476 mensajes · Colección
#37  Enviado: 29/03/2007 16:03

Bueno bueno los datos de software son menos importantes que los de hardware de ésta semana, y eso se nota leyendo unas pocas respuestas del hilo, que Wii vuelva a vender 80 mil unidades o casi después de un par de bajoncillos sin ningún software nuevo demuestra una cosa, que nintendo domina con soltura y si no vende más es porque no pone más unidades, no hay más discusión posible, la golden week va a ser de escándalo ( y la semana anterior también que sale el super paper mario   ).

Wii ya ha llegado a los dos millones, cifra estupenda, que representa casi la mitad del parque de consolas de la anterior consola de sobremesa de nintendo, la mitad de lo que GC consiguió en cuatro años Wii lo ha conseguido en cuatro meses, y encima ya cuenta con un par de million sellers, cosa que GC no consiguió en japón donde sólo melee consiguió pasar de la barrera del millón. A parte de ésto tanto wario como zelda rondan el medio millón de copias, lo cual no hace más que generar buenas expectativas para los inminentes one piece, brain training y super paper mario, 3 juegos que como mínimo espero que lleguen a las 100 mil copias cada uno (el que menos). Ps3 vuelve a bajar de las 20 mil unidades, a pesar del buen rendimiento de gundam una vez pasada la fiebre vuelve a estar en la zona baja, muy baja incluso para ps3 y sus bajas ventas desde sus inicios nipones. La 360 vuelve a subir un pelín, no lo está haciendo tan mal la 360 como muchos esperaban, la verdad es que merecería vender el triple pero el tema ya está más que trillado así que pasando de él, PSP sigue fuerte y es que no hay nada como tener un buen vendeconsolas que pase del millón para vender bien, que se lo digan a DS y sus colegas millonarios mario, brain training y animal crossing   Sinceramente DS no sé cuando va a dejar de despegar la DS, yo creo que se tiran un año sin sacar soft y sólo por tenerla se seguiría vendiendo.

El software ésta semana está aburridillo, el musou como siempre con grande números, puede que sea el último million seller de ps2 si es que llega a tal cifra, coronando la consola que más ha vendido en japón tnato a nivel de hardware como sobretodo a nivel de software en muchos años, aunque DS parece que tiene todas las papeletas de relevarla prontito   . Nuestro dinosaurio verde favorito aguanta en el top de forma estupenda, ya supera el medio millón y va a muy buen ritmo, a saber lo que habría vendido éste juego si lo hubiera desarrollado la propia Nintendo, ya estaría acompañando a new mario bros. semana tras semana, mes a mes como un campeón en el top. El juego de goku la verdad es que ni sabía de su existencia, es aquél de rol que mostraron que parece los de super? si es así tenía buena pinta, no opino del juego por puro desconocimiento. Mojipittan sin tener ni idea sólo con ver imágenes creo que me encantaría, el género de puzzles con el lápiz tátcil la verdad es que me encantan, tanto meteos como zoo keeper como polarium se han convertido para mí en clásicos instantáneos y me apetece más, algo nuevo y original que sé que sólo DS puede dar, así que tengo esperanzas puestas en el nuevo puzzle de namco, al igual que le tengo esperanza y muchas ganas al layton desde  el momento que level 5 lo anunció y más viendo lo que debe gustar en japón para seguir vendiéndose así, creo que se acerca una pequeña maravilla, a ver cuando le ponen fecha. El resto a excepción del shin-chan está más visto ya en el top que el tebeo, el mario parece que ya se esta´cansando de aparecer y puede que nos empiece a dejar en el top10 después de un año aproximadamente, la verdad es que aguantar un año en un top es algo que sólo DS consigue y su revolución mediática en japón donde quién no tiene la consola es porque no hay consola para él. De aquí a nada en los aeropuertos si paran a algún japonés sin DS le dan una, hasta ahora lo hacían con las cámaras pero la DS es el nuevo sustituto  

La semana que viene como bien han dicho no hace mucho el dominio no será del kingdom hearts creo yo, será del more english training que fijo que consigue más que los cursos CCC, por cierto cuanto creéis que queda para que desarrollen uno por aquí de ésos?? Regalarán guitarra española con el juego?

Bueno...que queda por comentar...sí, que llegue ya la golden week y que nintendo le ponga fecha europea al super paper mario!!!!!
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
Hyperboreo
#38  Enviado: 29/03/2007 16:11

Perdonad mi ignorancia. Pero ¿Que es la golden week y cuando es?
You want a piece of me?
#39  Enviado: 29/03/2007 16:15

Para Hyperboreo:
Es una semana de fiesta que dan en Japón porque se juntan varios días festivos en un periodo de tiempo muy corto. Es a finales de abril, principios de Mayo

en.wikipedia.org/wiki/Golden_Week_%28Japan%29

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 16:17
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13476 mensajes · Colección
#40  Enviado: 29/03/2007 16:16

Para Hyperboreo:
Se te perdona, pero nunca más, es una semana en que hay varias festividades en japón (creo que la de los cerezos por ejemplo) y entonces suelen dar la semana entera libre, lo que da alas al consumismo ya desmesurado normalmente de los japoneses, en ésa semana sale el one piece, el big brain y una antes el super paper mario, todo en Wii, en DS también sale un lanzamiento importantísimo, el FF12 revenant wings con una DS edición especial incluída, una jodida maravilla vamos, en el que las ventas tanto de soft como de hard vana despuntar (o al menos se espera)
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11128 mensajes · Colección
#41  Enviado: 29/03/2007 16:17

bienpor nintendo, pero claro en japon lo k mas vende es eso, y puede k alguno de sony

alli con la venta de DS lo k pasa es k la gente siempre kiere tenre minimo 2 o3
mientras aki con 1 vamos bien, alli tienen k tener de varios colores, y por eso venden tanto

las 800000 ps3 son en japon o glbales??

pues bien por ps3 pork se le parecia un poco apagada mucho

cuantas cubes se vendieron en todo el mundo?
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#42  Enviado: 29/03/2007 16:21

Para sauron_angel:
Según vgcharts vendió 21,21 millones hasta Septiembre de 2006. Sumando las ventas navideñas habrá superado los 21,5 millones, y si las ventas americanas aguantan unos meses más, podrá acercarse a los 22 millones.  

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 16:23
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4398 mensajes · Colección
#43  Enviado: 29/03/2007 16:32

"""(NDS, Media Works) Shakugan no Shana"""

O.o no sabi aque iban a sacar un juego de esta serie para NDS , aunque me da que sera de esos llenos de texto japones, y de poco servira  
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#44  Enviado: 29/03/2007 16:36

Para pablo perez doncel:
2.000.000 ya???? madre de dios...., hace escaso mes y medio eran las cifras que se hicieron oficiales.... pero ya veo que están aumentando considerablemente rápido....

Pues mejor me lo pones..., Wii esta sencillamente DOBLANDO las ventas de PS3 en Japón (bueno, algo más del doble)... algo impensable hace 5 años... como digo, Japon poco a poco se está rindiendo a los pies de Nintendo y la verdad no se si esta compañia podría volverse a ver en esa situacion dorada que tuvo en ese pais con SNES.

Hasta ahora, Sony era dueño y señor del pais del sol naciente, vamos una consola con el título Playstation era sinónimo de monopolio de ventas en ese pais..., PSX y PS2 siempre domninaron ese territorio... y como digo, es como si ahora diesemos el hipotético caso de que Game Cube en su dia iva a superar en ventas a PS2... muchos me dirían que estaría loco de pensar algo así....

Pero es que Wii está consiguiendo precisamente eso..., le está robando protagonismo ( y usuarios potenciales) a la marca que hasta ahora, dominaba Japon, Sony.

La verdad que esta batalla Next Gen entre consolas se presenta como la mas emocionante de TODAS desde hace muchos año, sin ninguna duda.... la cosa más reñida no puede estar y encima, estámos presenciando cambios en el mercado a favor de compañías que no partían "como favoritas".....

Estoy ansioso por ver como siguen las ventas de aquí a 1 año...

PD: Gracias por la aclaración de las ventas ( sin millones     )    

Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2007 16:38
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2248 mensajes · Colección
#45  Enviado: 29/03/2007 17:29

DS+Wii    

Donde están los que decían que Wii no seria éxito
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal