RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Jetpac Refuelled llega a Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77779 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:25 28/03/2007

Es una nueva versión del clásico de Rare de 1983.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25372

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:28 28/03/2007

Me bajao la demo y ciertamente que está muy chulo,los graficos están geniales y se ve muy divertido,ha ganado la jugabilidad con lo de poder manejar la potencia del hombrecillo con los gatillos.

Lo que pasa es que me da pereza gastarme 400 puntos en él y mira que me he llegado a gastar 800 en cosas como el Zuma

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 16:29 28/03/2007

Para Piu Muñoz:
Se puede jugar por live? Porque si es afirmativo, por 400 ms me lo pillo de cabeza

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#4  Enviado: 16:32 28/03/2007

En la demo?

Como te digo tengo la demo,no el juego completo y no he probado si se puede jugar en la demo on-line.

Pero el juego completo si que tiene on-line,eso seguro.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:10 28/03/2007

Efectivamente, el juego se puede jugar online a dobles. Tambien se puede en la propia consola.
dyt
Lugar: Barcelona · 4605 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:33 28/03/2007

Yo acabo de recordar viejos tiempos de mi zx spectrum con la demo  
Se ve muy bien con ese nuevo aspecto, aunque dudo en comprarlo...

Para Piu Muñoz:
No me toques mi zuma  , he estado realmente enganchado a el, tengo el logro incluso de la primera fase en menos de 5 segundos, me falta el de los 2.000.000 de puntos para tenerlos todos (poquita gente en el mundo lo tiene   ) y otro más que no recuerdo que era.
Me encanta ese juego

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 154/83 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:28 28/03/2007

Yo tambien tengo este juego, me ha gustado lo que he alcanzado a jugar  

A partir del nivel 7 la cosa se pone muy dificil   , aunque bueno, con un poco de practica y serà pan comido  

El Live no lo he probado

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:40 28/03/2007

El juego es una pasada y me ha hecho recordar aquellos tiempos en que jugaba en spectrum.

Yo ha partir de la fase 7 ya he tenido problemas, la pantalla se llenaba de muchos bichos en nada.

Tb he probado la versión de spectrum.No se si sere yo, pero me ha parecido más dificil la versión antigua que la nueva, ya que en la segunda fase man quitado todas las vidas  

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:02 30/03/2007

Pues veo que por aqui ha pasado desapercibido el juego  

Aqui les dejo la review de IGN, que le ha dado un 8.0  

Review Jetpac - IGN

Ya he jugado mucho mas y lo primero que quiero es decir es que es dificilisimo   . Me he jugado solamente el Refuelled y voy aprox. en el nivel 21 y ya por esas instancias la pantalla se llena de enemigos y vaya que es chungo andar evitando a todos.

Lo que me queda es por probar el Live, no he encontrado a nadie para probarlo y en IGN dicen que es muy divertido.

A ver, si alguien lo tiene por aqui que me agregue para probarlo en Live.

Por ahi he visto enmi lista a Rakka que lo tiene, a ver si te apareces y echamos unos vicios  

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:15 30/03/2007

Yo también le estoy echando unos vicies, el juego es muy adictivo.  

Un gran juego, y por 400 puntos merece mucho la pena.
Lugar: VALENCIA · 1576 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:37 31/03/2007

media.xbox360.ign.com/media/885/885780/vids_1.html

Joder, he visto el 1º video y me he quedado a cuadros. Mañana me lo bajo fijo XDD

Me trae recuerdos del DK64.
Lugar: Coconut Beach · 7132 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:21 31/03/2007

Si lo tengo y esta bien chulo   . Ya nos veremos por live a ver k tal el coop.
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:22 01/04/2007

Bueno, decir que la semana pasada en otro post había comentado lo poco que me motivaban este tipo de puestas al día de juegos de hace tantísimo tiempo.
Tras probar la demo empecé a cambiar y de opinión me animé a comprar el juego completo y tengo que reconocer mi error y admitir que el juego es magnífico.
Han sabido mezclar perfectamente la idea inicial con algún apunte nuevo y transformarlo en una delicia jugable actual. Un juego entretenidísimo por menos de 5 €, totalmente recomendable.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2007 14:22

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online