RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de MySims para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:13 28/03/2007

Llegará a las tiendas en otoño de 2007
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25362

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Madrid · 30 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:17 28/03/2007

Me gusta bastante el look que le han dado a este titulo. A ver luego en que se queda y que nuevos features trae.

-----------
This is my Wii-pon
#3  Enviado: 13:56 28/03/2007

Me encantan los nuevos Sims. Son tan... encantadores    

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:22 28/03/2007

A mí me parece muy enfocado al público femenino, el diseño. No me atrae mucho. Prefiero un look a lo Animal Crossing que algo más enfocado a chicas y con todo tonos pasteles.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#5  Enviado: 14:40 28/03/2007

Mmm no se no se, es un sims tipico o está mas enfocado al estilo Animal Crossing?
#6  Enviado: 15:26 28/03/2007

Me gusta ese estilo. Este podría tener unas aceptables ventas en Japón, ¿no?

Le seguiremos la pista.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#7  Enviado: 15:29 28/03/2007

En principio es una mezcla de Sims clásico y Animal Crossing.
Combina elementos de ambos como el cuidado de nuestro Sims y las relaciones y tareas de Animal Crossing, aunque no han hablado mucho de ello.

Y por si a alguien le interesa: el aspecto no está basado en los Miis porque este proyecto lleva en diseño mucho tiempo antes de que se mostraran los Miis (Reportaje Nintendo Acción mes de abril).

Yo paso bastante de Los Sims (ya tuve mi época "simiesca"), pero con este cambio de estilo consiguen que me interese. De hecho, es el cambio de look que yo le pedía a Animal Crossing: mantener su estilo, pero con un nuevo motor.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2007 15:31

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 15:54 28/03/2007

tiene buena pinta, si consiguen evitar ese toque de "duermemeacometrabajahazamigosbuscatenoviasacaapasearalperroentrenalasmalditashabilidadestodoestosinquesetemueraelputosim" que les caracteriza (al menos cuando jugego yo, que siempre al bicho le falta algo y me estresa mucho.

-----------
Votos positivos en el mercadillo: Xadou->le vendí una xbox360
#9  Enviado: 13:54 29/03/2007

La verdad es que mi interes por este juego, a aumentado mucho con este cambio de estética. Esperemos que tenga el ritmo pausado característico del Animal Crosing y que no vaya como explico _OdIn_. Por cierto, hablando del Animal Crossing, ¿se ha confirmado que saldra este año en Japón (supuestamente en una reinión com los mayoristas japoneses e Iwata se dijo que este título saldría este año)?  

-----------
GamerTag: Norkux
#10  Enviado: 17:37 29/03/2007

EA esta haciendo un buen trabajo... MySims se ven tan    si tiene Online seria    cada uno con su personaje... y vendiendo cosas... y asi ganar WiiPoints para comprar otras cosas...  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#11  Enviado: 12:35 31/03/2007

Ciertamente, el nuevo diseño de los sims es encantador   , tendre que seguirle la pista. Eso si, esperemos por el bien de este titulo que no tenga que competir en el mercado con el Animal Crossing.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#12  Enviado: 12:40 31/03/2007

este juego me atrae mucho   tiene una estética muy bonita y desde luego parece muy completo

esperare a ver como de completo es  

saludos ^^

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#13  Enviado: 12:53 31/03/2007

A mí me interesa bastante, me encanta ese aspecto tipo manga que tienen .

-----------
"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir."
#14  Enviado: 13:09 31/03/2007

Me parece un juego estéticamente precioso, pero no sé yo si me mantendría mucho tiempo jugándolo sin aburrirme. Seguramente me lo alquilaré o se lo pediré a alguien antes de comprármelo porque no me acaba de convencer. Los juegos rollo Animal Crossing me aburren mucho >_<.

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
#15  Enviado: 13:35 31/03/2007

Los sims pinipon, los gráficos....   joder tienen un acabado más bueno Los sims 1!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online