Página 1 - 1

Pelis ambientadas en Grecia Clásica

ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 27/03/2007 22:15

Pues eso, me gustaría, si sois tan amables , de decirme las películas ambientadas en la grecia clásica (NO Roma) que no sean las típicas Troya, Alejandro Magno, 300.. porque las tengo y ya se que son DIOS  

Muchas gracias a todos, por ayudar a este tonto fanático de la antigua Hélade  
Please Understand
Babaloo
The Boss
Lugar: Darlington County · 1244 mensajes · Colección
#2  Enviado: 27/03/2007 22:22

que no sean las típicas Troya, Alejandro Magno, 300.. porque las tengo y ya se que son DIOS

300 pase, pero Troya y Alejandro Magno?

De todas formas, tienes El león de Esparta, también sobre las Termópilas, (con un mensaje político bastante evidente), Alejandro Magno (de 1956, no la de Oliver Stone), y en clave fantástica, Lucha de Titanes, una peli para pasárselo teta.
We made a promise we swore we´d always remember, no retreat, baby no surrender
#3  Enviado: 27/03/2007 22:22

Se me ocurre, Jason y los Argonautas, con espectaculares efectos especiales de Harryhausen.
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#4  Enviado: 27/03/2007 22:24

Troya está bastante bien

En Alejandro Magno parece que se centraron más en su tendencia sexual que en sus dotes como estratega y conquistador, en fin..

300 la tengo que ver aún u_U
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Dwight_8787
Onizuka Great Teacher.
Lugar: La ciudad del pecado · 3504 mensajes · Colección
#5  Enviado: 27/03/2007 23:29

Jajaja Alejandro Magno y Troya dios lo puto peor que he visto en el cine y mira que tuve puestas esperanzas en ellas.
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#6  Enviado: 27/03/2007 23:54

Bueno a mi lo que me gusta de estas películas es su ambientación y lo bien que plasme su vestuario, decorados... etc y en eso Troya es impresionante (aunque incoherente en historia) y Alejandro Magno es muy bella (Y lo de la sexualidad que decís es porque Hefestión fue la persona que más le importó en su vida, y la que influyó en su pensamiento y en sus acciones)
Y 300, aunque está genial, roza más la fantasía que la realidad

Seguid poniendo las que conozcáis y muchas gracias por los que habéis puesto algunas  
Please Understand
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11128 mensajes · Colección
#7  Enviado: 28/03/2007 01:10

la de alejandro magno, es cierto, le ponen de gay a mas no poder

siempre con el tio ese, y luego k parece k se tira a su madre de pekeño y de mayor, cierto k la mami esta   , pero coñe, es tu madre pervertido

no me gusto mucho

la de troya, no esta del todo mal

la de lucha de titanes es la perseo no?    
la vi en el colegio en cultutra clasica, dios k risas  
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#8  Enviado: 28/03/2007 01:14

A mí lo que me jodió de Alejandro Magno fue que al salir del cine, la gente hablaba más de los gay que era que de que conquistó todo lo que se le ponía por delante u_U

Parecía que pasó a la historia por tener un harem de mujeres para él y elegir a un tío xd en lugar de por lo que hizo y con la edad que lo hizo

Bueno esa es la sensación que me dio a mí la película, y me cagué en todo
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal