RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Ps3 vende 600 mil consolas en su primer fin de semana en Europa

kratos19_
#1  Enviado: 27/03/2007 20:18

Mas de un millon de consolas fueron enviadas para el lanzamiento europeo y de estas ya se han vendido mas de 600 mil consolas.

Parece que sony esta arrasando en ventas en europa

fuente

go ps3 go

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#2  Enviado: 27/03/2007 20:26

No está nada mal, .

-----------
Llegará de una lejana tierra cruzando los mares. Un joven que todavía tiene que descubrir su potencial. Su potencial es una fuerza capaz de destruirle o de hacer realidad sus deseos. Su coraje determinará su destino. Encontrará en su camino muchas adversidades. Rezaba para que llegase el destino, escrito desde tiempos inmemoriales. Espero con ilusión. Un dragón surge de la tierra cuando las ominosas nubes cubren el cielo. Un fénix desciende de los cielos dejando una estela morada tras sus alas. La oscura noche se abre con la estrella de la mañana como única luz. Y entonces, la historia... comienza.                                      [Vídeo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY]
#3  Enviado: 27/03/2007 20:28

segun VG charts, se han vendido un poco mas de 500 mil

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
vids
Lugar: Lleida · 3869 mensajes · Colección
#4  Enviado: 27/03/2007 20:30

Jder, y cuantas 360 y Wiis hay en Europa, poke 600.000 de sopetón....aunke ya veremos después de la furia inicial contenida durante meses  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#5  Enviado: 27/03/2007 20:31

Pues si, como lanzamiento esta muy bien  

Lo malo, que creo que las ventas pegaran un bajon considerable hasta que empiece la campaña navideña.
Eso si, en Navidad una rebajita de precio, algun Must-Have incluido en un Pack y a vender como churros  

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#6  Enviado: 27/03/2007 20:38

segun VG charts, se han vendido un poco mas de 500 mil

VG Charts puso ese dato el mismo viernes sin motivo alguno, ya que se lo sacaron de la manga. Obviamente, no es un dato exacto de las ventas en este fin de semana.
#7  Enviado: 27/03/2007 20:44

Vendidas el 60% de las consolas distribuidas (1.000.000) en un par de dias

No esta nada mal  

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28920 mensajes · Colección
#8  Enviado: 27/03/2007 20:48

No, si al final Europa sera el mercado mas importante para PS3 esta generacion...

Muy buena noticia.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1813 mensajes · Colección
#9  Enviado: 27/03/2007 20:52

Es dificil de valorar si la cifra es buena o mala, ya que cabe esperar que ps3 sea la que mas acuse una bajada de ventas despues del lanzamiento, comparada con 360 y sobretodo con wii, ya que no ha roto stock. Toda persona dispuesta a comprarla a corto plazo ya la ha comprado. Habra que esperar unos meses para valorar si vende bien o no.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
pes_roolz
#10  Enviado: 27/03/2007 20:54

cuantas xbox360 y wiis llevan vendidas en europa?

pienso que la consola, realmente estaba preparada para lanzarla en marzo, y que las prisas han exo que salga mal en japon y eeuu. a partir de ahora es cuando empiezan a salir los titulos y titulos ^^

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2007 20:56
Strawberry
Lugar: Barcelona · 7323 mensajes · Colección
#11  Enviado: 27/03/2007 20:58

Es una burrada, la verdad es que parece que PS3 empieza fuerte, y yo aún no la tengo  espero que pronto pongan a la venta algun pack  y que se anuncie para un futuro próximo una linea platinum (casi seguro que se editará pero espero que no se alargue mucho) y será mia.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Joya
Lugar: Málaga · 4363 mensajes · Colección
#12  Enviado: 27/03/2007 21:53

Pues según los datos de VGCharts en Europa...

X360 ----> 3.440.000
Wii ------> 1.760.000
PS3 -----> 610.000

Pues así van ahora mismo las cosas.

-----------
- - Multiplataformas --
#13  Enviado: 27/03/2007 22:33

Pues segun esos datos, si la cosa sigue asi, PS3 alcanzara a sus competidoras en muy poco tiempo xD, aunque claro, hay que tener en cuenta que este es el boom del lanzamiento, a ver si la cosa no decae mucho

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
P_O_R_V_I
Lugar: Vizcaya (Galdacano) · 1464 mensajes · Colección
#14  Enviado: 28/03/2007 08:37

Se han vendido la ostia, y essoo que vale bastante mas que sus competidoras.

-----------
Antes PORVI-2, P0RVI-2, PORVI-3... _-`PORVI`-_***Gamertag: MuggyPorvi***  P_O_R_V_I 58/52)
mikelo74
#15  Enviado: 28/03/2007 08:48

y de aqui a 3 días llegaran al objetivo de 6millones de consolas       ahhh pero distribuidas!!! y digo yo distribuidas para que?? para hacer bulto???    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online