RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Nuevos detalles de Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii

#31  Enviado: 07:43 30/03/2007

Bueno, por lo menos Capcom (es decir, este señor de Capcom) habla de el juego. Esperemos que signifique que vamos a ver algo mas del mismo en la conferencia (o acto, o como lo querais llamar) de Capcom en abril.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
kitson
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 10:09 30/03/2007

Desde luego como Muy minimo deberia ser igual a esto, y eso que la imagen no es para nada buena.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:32 30/03/2007

Tengo ganas de ver este juego, espero que se lo curren y dejen algo majo. Creo que podrían hacer algo muy resultón con Wii y el WiiMote, la esperiencia mas terrorífica desde hace mucho..

Copy&Paste:
Espero mucho del juego, mientras coja lo mejor de cada uno:
-El juego seria como Resident evil "Remake" (graficos, el ambiente, zombies, camaras, pasillos) con la camara al apuntar sobre el hombro del Resident evil 4, + escenarios destructibles, personajes de la talla de krauser y Sera, y algo larguito el juego)

Ese seria el juego perfecto...

Pos eso, lo que dice el mano S.D.Perry.

-----------
lagranm.com
#34  Enviado: 13:36 30/03/2007

Si dicen que es una mezcla de los anteriores resident con el 4 no descartaria nada que el jeugo fuese como primeramente lo fue la primera version de Resident evil 4, habia camaras fijas, graficamente era similar al Remake, con escenario destructible, el modo de disparo era sobre el hombro...pff ojala sea asin, seria la mejor mezcla que se me ocurre ahora.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online