RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Warner prepara LEGO Batman para varias plataformas

HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#16  Enviado: 06:55 28/03/2007

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
#17  Enviado: 09:03 28/03/2007

que pinta de frikada xd me encantaa xd

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2201 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 09:19 28/03/2007

Mola la foto.
Por mi parte, a sabiendas de lo fieles que fueron los juegos de Star Wars (respecto a las pelis), no me importaría que repitiesen con las historias de Batman.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2007 09:20

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:42 28/03/2007

Pense que ya se habian olvidado de el, si guarda las suficientes similitudes  de los StarWars (que se parecera fijo) va a ser un must have en toda regla.

El primer Lego Star Wars me lo acabe en PC, y he de decir que las dos partes para GC son de las pocas cosas extranjeras que me faltan para completar mi coleccion UK/USA de GameCube.

-----------
You're so cool.
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 22:10 28/03/2007

Buenisima la portada,vaya frikiadaxDD
#21  Enviado: 07:54 29/03/2007

Iba a decir que con este juego, bien llevado a cabo, nos podríamos "echar unas risas" muy, pre que muy buenas, pero despues de ver la imagen de arriba, tengo que decir que SEGURO que nos reiremos un buen rato con este juego. Si no se junta con el lanzamiento de algun otro titulo importante, caerá.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#22  Enviado: 10:08 29/03/2007

Joé, pensé que la cosa estuviera más verde... Este cae FIJO

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online