RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Romance of the Three Kingdoms IV en la Consola Virtual americana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:53 26/03/2007

El clásico de Super Nintendo ya es descargable.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25334

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:46 27/03/2007

No jugué en su día a este título, pero la verdad es que me atraen más juegos de estrategia civil, como por ejemplo el propio Sim City de la Super Nintendo.

-----------
GamerTag: Norkux
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:51 27/03/2007

¿este juego es al estilo civilization?  

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:19 28/03/2007

Vaya, es muy buena noticia. Ojalá lo trajeran a la de aquí.

Para Dragonacio:
Es muy diferente a los civs pero es del mismo plan. Gestionar recursos, unidades y demás. Algo que me parece de lo más interesante de los romance es que directamente interpretas el papel de gobernante o lo que sea y por ejemplo puedes invitar a tus generales para charlar, con lo que se incrementa su apego a ti, y cosas por el estilo. Poco más te puedo contar xd .

Yo tengo pendiente jugar al VIII, que es el que salió en ps2 al mercado pal. De momento sólo lo he tanteado un poco.

Estoy tonto. ¿Cuántos edits van ya? xd

Veces editado: 3
Última edición: 28/03/2007 04:27

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
#5  Enviado: 07:47 29/03/2007

No conozco nada de este titulo (aunque he oido mencionar su nombre en estos foros varias veces), pero a mi los juegos de estrategia militar no me llaman nada de nada. Eso si, no me importaria que lo anunciaran para la consola virtual europea, ya que de ese modo se abriria la puerta para otros titulos que si me interesan y que nunca llegaron a aqui.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
GARGAJO
Lugar: Barcelona · 10176 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:02 29/03/2007

Yo he jugado a casi todos desde el tres.

La verdad es que a mí personalmente me gustan bastante y me parecen muy buenos.

Lo bueno de este juego es que aparece todo el mapa de china y tienes que ir conquistandola, no va por fases. Vas conquistando todas las provincias y luego tienes que mantenerlas sin que te las invadan, puedes pedir refuerzos de otras provincias. Es un juego de estrategia por turnos, en tu turno realizas tus operaciones y luego pasas el turno, con lo que tiene opción multijugador. A ver si sacan uno online ya de una vez.

Un saludo.

-----------
ME CAGON SATÁN Y EN TODAS LAS MUJERES QUE SON EL DEMONIO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online