RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de One Piece para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:18 24/03/2007

Luffy y compañía llegarán a Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25315

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:24 24/03/2007

No pinta mal... pero llegará a españa??  : /

A ver si no se pega el ostiazo en su salida durante la GW. porque nintendo me parece que le va a poner competencia... : d

adu

-----------
Tota pedra fa paret.
#3  Enviado: 13:39 24/03/2007

No pinta mal.....

A mi me pinta demasiado bien XD.

Por lo que visto en el video me parece brutisimo.

A ver si llega PAL, xq USA saldra seguro supongo.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
#4  Enviado: 15:28 25/03/2007

Y no deberia movilizarse el colectivo ahora pidiendo este juego PAL?
O se sabe ya si llegará aqui?
El juego me parece demasiado bueno para tener que estar amargandome porque no salga en España

-----------
Bier_hylian@hotmail.com
#5  Enviado: 15:31 25/03/2007

Ha mejorado considerablemente. Ahora pinta mas q decente.

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
#6  Enviado: 15:32 25/03/2007

Muy chulo el vídeo, a mi me encantó        

-----------
大神
#7  Enviado: 15:01 26/03/2007

Desde luego, es de los títulos más interesantes que están proximos a salir a la venta en Japón (y pensar que pasó bastante desapercibido en el E3...). ¿Se sabe si llegará a España?

-----------
GamerTag: Norkux
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:35 26/03/2007

Si lo presentaron en el E3 del año pasado, tal vez signifique que saldra en occidente.
Creo que tambien estuvo en alguna feria europea, pero no estoy seguro, ojala salga en Europa.
#9  Enviado: 07:54 28/03/2007

La verdad es curioso, como este titulo que no he seguido mucho su desarrollo ya que la serie en que se basa no me dice nada, se ha convertido en uno de los juegos mas solventes que van a salir al mercado esta primera mitad de año (lastima que por aqui, si llega, tardara bastante mas).

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online