| #27 Enviado: 08:51 01/04/2007
| |
jeje, en serio que yo me lo compro, yo soy de Cd. Juárez/Chihuahua/México, y lo que dicen de la inseguridad es verdadera, eh visto las noticias ultimamente, casi todo el programa hablan de puras muertes, muertes y mas muertes, ya asta me siento afortunado de que no me han matado, a lo mejor se debe a que vivo en una colonia segura
A y ademas, que problema tiene, es un juego nada mas, entonces de que nos sirve el Articulo 6º de la constitucion?, nomas para tenerlo ahi?, hay que respetar la LIBRE EXPRECION, las diferentes formas de opinar, por eso se hizo ese articulo, para manifestar las ideas, eso que hacen a mi y a nadie le gusta eso, porque nos dejan sin la "Libre Exprecion", deberian preocuparse mejor en mejorar la inseguridad que hay aqui en esta frontera, es vez de un juego que no va a causar daño alguno, yo pienso que no deberian decomisarlo, porque si no no se a que mas van a llegar, y se va a ser un pais como en los tiempos del gobierno de Porfirio Diaz, donde no permitian ninguno critica a su gobierno
-----------
©1995-2008 LBLB3 Todos los Derechos Reservados.