RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Ghost Recon Advanced Warfighter 2 será decomisado en México

Lugar: Chihuahua, Mexico · 419 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:24 24/03/2007

Vaya     que cosas pasan, creo que el problema esta en que en el juego aparecian las cruzes que hay en la linea fronterisa, yo soy de Chihuahua capital y quiero decir comentar que muchos tienen una idea muy equivocada del estado, sobre todo aqui en la capital la cosa es muy diferente a lo que todos piensan, aunque hay problemas (como en toda la republica) la prensa no hace justicia a como es en realidad. Ya en Cd. Juarez ya la cosa es diferente y al no vivir ahi no puedo opinar mucho, por lo que se la inseguridad es bastante pero la cosa ha mejorado en los ultimos años reduciendo de manera significativa, siendo ahora mas inseguro Mexico D.F, Oaxaca, Chiapas entre otros estados. Perdon pero no podia dejar pasar la oportunidad para defender mi tierra   .

Con respecto al juego no podria opinar ya que no lo he jugado y por lo que parece no podre hacerlo  . Pero asi son los politicos y aunque me guste la manera en que ha gobernado Reyes Baeza creo que en esta ocacion ha exagerado con esta medida.
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 21:27 24/03/2007

Es bastante estupido la verdad, de hecho a mi me molaria que nos pusieran como los malos y que mas o menos se documentasen un poco sobre nuestro pais.

A la mente me viene RE 4 en el que matamos a unos 1000 compatriotas y no por ello se prohibio el juego en España, por no hablar de la patetica documentacion del mismo que a nadie le sento mal, mas bien nos lo tomamos a risa.
arca
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:44 24/03/2007

Me acordé del chiste del gobernador de El Parral, Chihuahua    

Ahora ya en serio, me da verguenza ajena lo que hace este tipo. No es posible que en pleno siglo XXI se siga dando por culo a los videojuegos cuando la violencia no se origina ahi sino en la corrupción de funcionarios como éste... lo dicho una verguenza    
Expulsado Lugar: · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 23:07 24/03/2007

A mi me encantaria saber que pasaria en EEUU si se hiciera un juego donde manejamos a un grupo de arabes luchadores de la libertad e integrantes de la resistencia que luchan con los medios de que disponen contra los invasores imperialistas

Me gustaria saber si son tan libres de pensamiento como parecen serlo respecto de estos juegos donde EEUU es buena o son igual de retrogrados e inferiores de mente que el resto del mundo subdesarrollado en donde sus productos americanos no son bien vistos

-----------
UN EJEMPLO DE DOBLE RASERO (autor: prefiero no revelarlo): "Y que va a decir microsoft (si es uno de microsoft , no es nadie independiente aunque no lo creas) , que en realidad los únicos que compran sus consolas son los que tienen a la xbox 1 cogiendo polvo porque se murió a los 3 años y medio  de salir a la venta, tiene que poner las ventas de sus consolas lo mejor que puedan". SEGUN EL LO QUE DICE UNA NOTICIA (con fuente real y comprobable) NO VALE PORQUE NO ES INDEPENDIENTE. PERO LO QUE DICE UN SONYER (sin fuente alguna basandose en su teoria sonyer de yo lo valgo) SI VALE PORQUE EL LO VALE
#20  Enviado: 04:59 25/03/2007

"A mi me encantaria saber que pasaria en EEUU si se hiciera un juego donde manejamos a un grupo de arabes luchadores de la libertad e integrantes de la resistencia que luchan con los medios de que disponen contra los invasores imperialistas

Me gustaria saber si son tan libres de pensamiento como parecen serlo respecto de estos juegos donde EEUU es buena o son igual de retrogrados e inferiores de mente que el resto del mundo subdesarrollado en donde sus productos americanos no son bien vistos"

Antes de decir semejante tonteria deberias saber de lo que hablas...........

Hay muchos videojuegos donde puesde hacer lo mismo que tu has dicho(command and conquer generals).    

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#21  Enviado: 21:42 25/03/2007

Si tuvieramos que denunciar a Capcom por lo que hicieron con Resident Evil 4 y España...

En fin  
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:59 26/03/2007

Para olimar el capitan:
Ubi soft es francesa, por lo que los USA  no tienen nada que ver con el posible problema de ambientación del GRAW

Para sam_akira:
Estoy contigo, a lo que debían dedicarse en Juarez es a resolver la vergonzosa situación en la que se haya la ciudad, con miles de mujeres asesinadas y ninguna explicación oficial  

En cualquier caso esta medida solo va a servir para que el juego se valore y se venda más (en México sobre todo) patético...

edit: Por otro lado espero que en más que previsible GRAW3 cambien ya la ambientación, porque si vuelven a ambientarla en México ya olería un poco...

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2007 12:04

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
REICH
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 03:27 30/03/2007

Pues no es que este a favor ni nada, pero hay veces que si me cabrea estas historias en donde los yankees(no se si los ghosts sean yankees), son los buenos y los demás son una organización del mal. Ahora esta historia que se inventaron para el juego pues, a mi me jode la verdad, eso de que mexicanos rebeldes van a atacar a EUA y en el juego se dedican a casi destruir media Ciudad de Juarez, pues no me gusta para nada ...

Eso si, no es tanto por que sea un videojuego, sino de la trama en si. Yo la verdad prefiero estar en contra de chorradas de inventos como estos y defender un poco mi tierra (en este caso particular), que disfrutar de un videojuego...

Tal vez soy une xagerado y si le doy importancia a algo como este me diran "flipao!" pero asi es mi pensar...

-----------
¿Para cuando Sim City 5?
#24  Enviado: 03:47 30/03/2007

Para olimar el capitan:
Si quieres matar a mil americanos, ya tienes a GTA.

Y es un hit, y no le censuran. No te dan ese gustito.
Expulsado Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 04:42 30/03/2007

Para Ashley Bernitz:
Mataras mil yankees pero lo hace otro yankee asi que no ay problema, pero si fuera un Irani ya verias a bush escupiendo babosadas.

-----------
Raosan
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:16 30/03/2007

Pues apostemos a que ubisoft se invente las localizaciones y los enemigos sean azules para evitar conflictos, o mejor, que sea una invasión extraterrestre en una dimension paralela de colores hippies...
Además veo normal que trate del ejercito Americano, pues es el mayor mercado, el ejercito es el mas porrompompero, pues que se espera...
Todos los que busquen polemica no los entiendo ni los entenderé, no es un conflicto real, es totalmente inventado, no son los mexicanos los malos en general, eso si, están en medio del fregao, pero y? solo son un pequeño grupo incomprendido de terroristas.
A mi no me importaria que los ghost se pasaran por España para meter un poco de caña, pero vamos sera tema de polemica entonces.

Sin pensar demasiado el Battlefield es un juego de buenas ventas, puedes ser un insurgente, ruso, etc y rajar yankis o europeos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2007 09:20
LBLB3
Lugar: Cd. Juárez, Chihuahua México · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 08:51 01/04/2007

jeje, en serio que yo me lo compro, yo soy de Cd. Juárez/Chihuahua/México, y lo que dicen de la inseguridad es verdadera, eh visto las noticias ultimamente, casi todo el programa hablan de puras muertes, muertes y mas muertes, ya asta me siento afortunado de que no me han matado, a lo mejor se debe a que vivo en una colonia segura

A y ademas, que problema tiene, es un juego nada mas, entonces de que nos sirve el Articulo 6º de la constitucion?, nomas para tenerlo ahi?, hay que respetar la LIBRE EXPRECION, las diferentes formas de opinar, por eso se hizo ese articulo, para manifestar las ideas, eso que hacen a mi y a nadie le gusta eso, porque nos dejan sin la "Libre Exprecion", deberian preocuparse mejor en mejorar  la inseguridad que hay aqui en esta frontera, es vez de un juego que no va a causar daño alguno, yo pienso que no deberian decomisarlo, porque si no no se a que mas van a llegar, y se va a ser un pais  como en los tiempos del gobierno de Porfirio Diaz, donde no permitian ninguno critica a su gobierno

-----------
©1995-2008 LBLB3 Todos los Derechos Reservados.
#28  Enviado: 10:59 01/04/2007

Para Rothsu:
Si, olvidaba que en GTA no hay personajes no americanos que matan tanto o mas que el protagonista estadounidense. De verdad, la obsesión de algunos con Estados Unidos roza lo absurdo...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online