RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Phil Harrison defiende la importancia del mercado europeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:44 24/03/2007

El jefe de Sony Worldwide Studios se lamenta por el retraso en el lanzamiento de PS3.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25311

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:47 24/03/2007

pero no resultaba que era bueno para los Europeos? (ejemplo de la botella)
los usuarios Europeos son tan importantes que por eso nos la traen capada ...

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Pasht
Lugar: Mistralis · 515 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:48 24/03/2007

Vaya, pobrecito, seguro que no ha podido pegar ojo durante estos meses     . No, en serio. Si se considera algo importante, e incluso el mercado más importante, lo suyo sería tratarlo bien. Que hubieran retrasado el lanzamiento en USA, que, parece que no es tan importante.. segun el, vamos...

-----------
It is by chance a young boy named Toku finds a shard of Enril...  {Código SSBB: 2664 - 3531 - 0458: Vermi . Si quieres echar una partida, agrégame y mandame un mp }
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:00 24/03/2007

Pues de la forma en que lo demuestra no es lo que parece, nos la retrasan, nos capan la retrocompatibilidad y a saber cuando estara completa.

"Es el tercer continente de un total de tres,"

Y yo que creia que el mundo era mas grande.

el hecho de que tengamos el lanzamiento aquí con más consolas distribuidas el primer día que jamás hemos tenido en nuestra historia es una prueba de la importancia del mercado europeo.

Claro, solo faltaria que al retrasarla tantos meses no hubieran fabricado bastantes. xD

"han tenido que esperar, y me siento realmente mal por eso. Pero espero que podamos llegar a ellos con la calidad de los juegos que vamos a lanzar."

Ahora le sabra mal, pero hace unos mesos lo dudo mucho. Y lo de la calidad de los juegos esta por ver, que hasta finales de año no hay ningun titulo realmente interesante, como mucho el HS y algun otro, pero poco mas.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:18 24/03/2007

Joder, leo esto (como nintendero) y siento que se están riendo en mi cara.

Imagino que desde el otro "bando" la sensación no será la misma...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
LordZero
Lugar: Brinstar · 489 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:27 24/03/2007

Pues yo siento lo mismo con una PS3, que se rien en nuestra cara.

Prefiero que dejen de hacer declaraciones, porque llevan una racha que joder, son todo malas noticias con el logotipo de PALetos
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:43 24/03/2007

Para Ginta:
No habrán interesantes para tí, pero mi si me interesan. Y seguro que el retraso lo hizo proposito, quien iba a querer tener la consola en buena producción en todos los mercados? es de idiotas eso.

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:58 24/03/2007

Para Zaibur:
Pues dime los titulos son los interesantes, para ver si encuentro alguno mas que me interese.

Y lo del retraso ya se que fue por culpa de la pruduccion, pero al anunciar el lanzamiento mundial a bombo y platillo, criticar el de la 360 y que luego ellos lo hiciesen peor, pues quema un poco, y tambien dice un poco de la falta de prevision que tenia la compañia en ese momento.  

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Jhony Cash
Lugar: puta madre · 107 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:48 24/03/2007

Sólo contradigo una cosa, que no sacaron el Oblivion el día del lanzamiento  

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2007 13:49

-----------
I do know.... all too well
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:36 24/03/2007

claro que han traido muchas.. las que sobran en USA y japon... (en realidad no, porque esas tienen el hardware de ps2, pero es seguro que vistas las ventas han dejado de fabricar algunas ntcs para fabricar mas pal...)

me sumo a la opinion de "si no tienes nada realmente importante que decir, SONY, no hagas más declaraciones...."

-----------
#11  Enviado: 22:54 25/03/2007

Seguro que dice que han traido muchas PS3 porque la mayoría se las hemos dejado tiradas los Europeos que estamos hasta los webs de cómo nos tratan.

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=395920&foro=49

Seguid trayendo que verás que bonicas quedan en las estantarías de las tiendas    al menos de adorno.

Lo dicho, Señores de Sony véndanos Ps3 al mismo precio que en los otros continentes (que por cierto de media ganan bastante más que los Españoles) y con plena o casi totalidad de retrocompatibilidad con los juegos de ps2 y psx como en los otros dos continentes y seguro que las venderían como rosquillas. No digo que nos pongan de nuevo el hardware pues también las están cambiando en America y Japón, pero por lo menos un software decente...

Estoy seguro que así hasta nos olvidamos de que nos la han traido muchisimo mas tarde, pues a mi, sinceramente esperar más es algo que tiene solución (mientras juego a mi ps2) pero que me cobren casi 200 euros más (además de que aqui ganamos menos) y que encima solo nos aseguren a dia de hoy un 45% de retrocompatibilidad con la totalidad de los juegos de ps2 salidos...

Vamos que demasiado con que hubieran colas para comprarla la gente, ya se pueden dar con un canto en to los dientes.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#12  Enviado: 23:04 25/03/2007

Para _Carls_:
A partir de ahora las consolas Americanas y Japonesas tambien vendran "capadas", es algo que se anuncio hace bastante. Ademas los juegos se ven mejor en una LCD que con la PS2, ya que los reescala todos a 480p.
Pero bueno tu sigue en tus trece

Para Sorro:
Las otras consolas, Xbox360 y Wii tambien son mas baratas en otros continentes.

ultimamente os repetis todos bastante, hay que buscar argumentos nuevos para tirar mierda sobre PS3, porque esos no valen un pimiento

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2007 23:09

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:13 25/03/2007

Tiene que hacer publicidad en el continente europeo,que es donde esperan mas vender en los meses venideros...Si tanto le importa el mercado europeo haberla sacado como en USA y Japon,que creo que a dia de hoy la unica compañia que ha hecho un lanzamiento mas o menos global de una consola ha sido Microsoft.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
hevy
Lugar: Mañolandia · 3150 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:30 25/03/2007

Para Sorro:
No se si tendras tu una PS3 o no, lo dudo bastante, pero yo tuve que hacer cola de dos horas para comprarla, y con la gente que he tenido el placer de conversar han hecho colas parecidas.

Menos trolleo y mas informacion por favor. Que no se agotaran las Ps3 no es sintoma de que hayan vendido mal, bueno para ti si, pero  es que si no hubiese habido suficientes hubiese sido un lanzamiento pésimo por parte de Sony y bla bla bla bla...

Aburris siempre con lo mismo. Comprarla y vereis lo que es una consola.

Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2007 23:31

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:32 25/03/2007

Aburris siempre con lo mismo. Comprarla y vereis lo que es una consola

Hay que me lol........................e tenido que esperar desde los tiempos de nes (sin conar ordenadores 8 bits) para saber lo que es una consola.......

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online