![]() | Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:44 24/03/2007 |
![]() |
Lugar: Mistralis · 515 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:48 24/03/2007 |
. No, en serio. Si se considera algo importante, e incluso el mercado más importante, lo suyo sería tratarlo bien. Que hubieran retrasado el lanzamiento en USA, que, parece que no es tan importante.. segun el, vamos...![]() |
| #4 Enviado: 12:00 24/03/2007 |
| "Es el tercer continente de un total de tres," |
| el hecho de que tengamos el lanzamiento aquí con más consolas distribuidas el primer día que jamás hemos tenido en nuestra historia es una prueba de la importancia del mercado europeo. |
| "han tenido que esperar, y me siento realmente mal por eso. Pero espero que podamos llegar a ellos con la calidad de los juegos que vamos a lanzar." |
![]() |
![]() | Lugar: Brinstar · 489 mensajes · Colección
|
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 12:43 24/03/2007 |
| Para Ginta: |
| No habrán interesantes para tí, pero mi si me interesan. Y seguro que el retraso lo hizo proposito, quien iba a querer tener la consola en buena producción en todos los mercados? es de idiotas eso. |
![]() |
| #8 Enviado: 12:58 24/03/2007 |
| Para Zaibur: |
| Pues dime los titulos son los interesantes, para ver si encuentro alguno mas que me interese. Y lo del retraso ya se que fue por culpa de la pruduccion, pero al anunciar el lanzamiento mundial a bombo y platillo, criticar el de la 360 y que luego ellos lo hiciesen peor, pues quema un poco, y tambien dice un poco de la falta de prevision que tenia la compañia en ese momento. |
| #10 Enviado: 14:36 24/03/2007 |
![]() | Lugar: · 4107 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 22:54 25/03/2007 |
al menos de adorno.
![]() | Lugar: ERANDIO · 2511 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 23:04 25/03/2007 |
| Para _Carls_: |
| A partir de ahora las consolas Americanas y Japonesas tambien vendran "capadas", es algo que se anuncio hace bastante. Ademas los juegos se ven mejor en una LCD que con la PS2, ya que los reescala todos a 480p. Pero bueno tu sigue en tus trece ![]() |
| Para Sorro: |
Las otras consolas, Xbox360 y Wii tambien son mas baratas en otros continentes. |

| #13 Enviado: 23:13 25/03/2007 |
| #14 Enviado: 23:30 25/03/2007 |
| Para Sorro: |
| No se si tendras tu una PS3 o no, lo dudo bastante, pero yo tuve que hacer cola de dos horas para comprarla, y con la gente que he tenido el placer de conversar han hecho colas parecidas. Menos trolleo y mas informacion por favor. Que no se agotaran las Ps3 no es sintoma de que hayan vendido mal, bueno para ti si, pero es que si no hubiese habido suficientes hubiese sido un lanzamiento pésimo por parte de Sony y bla bla bla bla... Aburris siempre con lo mismo. Comprarla y vereis lo que es una consola. |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|