RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevo vídeo de Piratas del Caribe 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:24 23/03/2007

El juego basado en la próxima película de la serie.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25293

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:31 23/03/2007

Pues la verdad es que no pinta nada mal. Habrá que ver si se acaba convirtiendo en el típico videojuego mediocre basado en película famosa.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#3  Enviado: 18:05 23/03/2007

Me gusta la pinta que tiene. A ver como quedan las distintas versiones. En principio me compraría el de Wii o el de 360, pero las dos, no, obviamente.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#4  Enviado: 18:20 23/03/2007

Eso eso, a ver que acaba pasando con la versión de Wii...

Pero una cosa... Yo ahí veo escenas del Cofre del Hombre Muerto

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 18:23

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#5  Enviado: 22:05 23/03/2007

Vaya, vaya...esto si que no me lo esperaba, muy buena la primera impresion, los combates parecen fluidos y dinamicos, graficamente notable, bellos escenarios, acompañado de un buen doblaje y banda sonora fiel a la pelicula puede convertirse en algo muy interesante.

¿sera este juego el elegido para acabar con la maldicion de los videojuegos de peliculas igual que acabo Jack Sparrow con la maldicion de la perla negra?

Le seguiremos la pistaa

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: · 352 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:08 23/03/2007

pero la de wii ni de coña tiene esos graficos y fluides en las animaciones

-----------
Wii Code: 5119 -3185 - 3561 - 8419
#7  Enviado: 22:26 23/03/2007

Este juego puede que sea bueno. Y parece tener buenas dosis de aventura y acción.
#8  Enviado: 00:47 24/03/2007

Acabará siendo un calco del retorno del rey. Aquel me gustó, sobretodo por la opción de coperativo y porque salió en platinum, pero espero que se note el salto generacional en algo mas que cuatro poligonos mal puestos de mas o un aumento de esolución que solo sirva para apreciar aún mas los posibles errores gráficos de los que adolecerá.
#9  Enviado: 00:49 24/03/2007

Para - Rockiy -:
Pues por lo que ha dicho Disney posiblemente la mejor versión.Y, si, son imagenes de Pdc2 porque juntan parte de la otra peli.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:51 24/03/2007

Soy el único al que le parece un truño como una catedral? Vale que no lo he jugado y tal, pero es que da tirria solo verlo.

Los piratas parecen de plastiquete, las animaciones on chungas... ( y si no, mirad cuando dispara con la pistola)

Pintar, pinta más bien poco, marineros. Al agua con él!

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#11  Enviado: 15:18 26/03/2007

Pues yo del juego para la version de Wii, más que estar pendiente de la posible calidad gráfica del título, estoy pendiente del uso que se haga del control. Como utilicen una evolución del control que pudimos ver en el Zelda, caerá seguro (me encantan las historias de piratas).

-----------
GamerTag: Norkux
#12  Enviado: 07:54 27/03/2007

Habra que seguirle la pista, dependera de como utilicen el control de la Wii el que me plantee comprarmelo o no.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online