RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy: Crystal Chronicles para NDS

OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:13 23/03/2007

Este juego tiene algo de 1 jugador o es como el de GC enfocado al multi?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#17  Enviado: 08:18 26/03/2007

Tecnicamente, es de lo mas bruto que se ha visto en la DS. Parece que usa el motor de FFIII, pero depurado para mostrar imagenes mas "limpias". Si cumplen todo lo que han ido diciendo sobre el juego (historia mas profunda, mas exploracion y libertad para el jugador, etc...), puede convertirse en un juego que marque epoca (de esos que Square hace mucho tiempo que no desarrolla).

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 09:39 26/03/2007

Joder, pero qué bien se ve, si es que si no hace las cosas bien square no las hace nadie, ¡¡viva!! Se ven súper bien las texturas, nada pixeladas. (A mí tampoco me gustan los personajes en las primeras imáfenes xD)
Ahora sólo falta que tenga una buena historia.
#19  Enviado: 21:47 26/03/2007

Otro nuevo scan:

Más grande:  FFCC Nuevo Scan

Y a ver si nos muestran algo de la versión Wii.....

-----------
Ah alerta....
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3107 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:56 26/03/2007

juegazo al canto!, joder, estoy desean ya que empiecen a llegar a españa todos los RPG que ya han salido en japon o van a salir enseguida... FF III, tales of tempest, DQ monsters.... joder que ganas!.

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
#21  Enviado: 01:39 27/03/2007

Joder, gráficamente no tiene mucho que envidiar a cualquier RPG de la PSP, ojalá con la Wii también consigan algo tan bonito! Que pinta madre

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#22  Enviado: 09:58 27/03/2007

Lo que yo temo en el multijugador es que sea para gente que este cerca fisicamente. Eso hara que ese multi ni lo mire. Es imposible que yo encuentre gente en salamanca para ello.
Lugar: Earth · 816 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:29 27/03/2007

Para MarioQuartz:

Hombre, supongo que para eso se pide el online, porque que yo sepa el multijugador no llega muy lejos...

El juego pinta fenomenal.

-----------
soundtrack to this stagnant life this meaning lost in translation message sucked out of his hands again this could be my great awakening but how would I know cuz it's all noise to me
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online