RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy: Crystal Chronicles para NDS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77808 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 23/03/2007

El juego permitirá que hasta cuatro usuarios disfruten de la aventura a la vez
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25290

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:11 23/03/2007

Vaya pintaza, espero que se confirme el juego online!

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:15 23/03/2007

Despues de evr las imagenes estoy aun mas seguro de que este sera el mejor Final Fantasy del DS  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
keitaro-sama
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:21 23/03/2007

si se curran la historia y hacen un buen cooperativo puede ser un juegazo porque los graficos tiene una pintaza...

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:42 23/03/2007

Como deciis , espero que la historia esté bien trabajada. Porque la pinta de este ff es tremenda, me gusta más que el "ff12ds".

Los protagonistas, y los personajes secundarios tienen unos buenos diseños, por lo menos es variado, que en mi opinión es lo que le faltaba al ff de gamecube.(una falta de personajes secundarios bien trabajados y bien llevados en la historia).

-----------
Siempre con Capello.
Nagisa
#6  Enviado: 13:23 23/03/2007

Que el multijugador permita online y que la música esté a la altura del de GC. Son las dos cosas que espero.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#7  Enviado: 13:50 23/03/2007

Esto es lo que debio ser  el FFCC de cube en su dia ... .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#8  Enviado: 14:04 23/03/2007

Para Nagisa:
Amén. La música del de GC me encanta.

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:06 23/03/2007

La mejor intro de la historia. Bellísimo tema el Sound of the wind.  A veces ponía el Juego sólo para escucharlo.

Veces editado: 3
Última edición: 23/03/2007 14:15

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#10  Enviado: 14:20 23/03/2007

Gráfica y visualmente es una maravilla, además tiene Online. Sin duda suena muy bien, pero a ver si empiezan a llegar los juegos, SE ¬¬

Caerá sí o sí.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:39 23/03/2007

Gráficos preciosos y si como parece han pulido los pequeños fallos de la versión GC puede ser un juegazo.
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2523 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:47 23/03/2007

si se curran la historia y hacen un buen cooperativo puede ser un juegazo porque los graficos tiene una pintaza...

Lo que yo pediría que se currasen es la jugabilidad y el multiplayer, si va a ser un juego como el de GC destinado a jugarlo en cooperativo la historia lo único que hará es estorbar...

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#13  Enviado: 15:39 23/03/2007

Tiene toda la apariencia de ser un futuro imprescindible del catálogo de la consola. A mí, el de Game Cube ya me gusto, así que imaginaros si pulen aquellos aspectos del juego que se podían mejorar (como podría ser el propio sistema de fases, siendo preferible un mapeado continuo). Eso si, me encanta la idea de no tener que cargar con el caliz, sobre todo en multujugador.

Lamentablemente aún tendremos que esperar bastante para que llegue aquí, me sigue pareciendo increíble que tarden tanto en llegar algunos títulos a Europa. Pensar que aún no ha salido el FF III...  

-----------
GamerTag: Norkux
#14  Enviado: 16:38 23/03/2007

¡¡Que pintaza!! Por la imágenes parece que tendrá una historia un poco más elaborada que su predecesor. Ahora sólo falta ver si el de Wii tendrá alguna conexión con éste y el del cubo (tanto argumentalmente como jugable)

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#15  Enviado: 22:02 23/03/2007

Juro que espero este juego como agua de mayo, si por mi fuera iría disfrazado de Yuko por la calle xD, pero en serio, es que estas imágenes en especial no me dicen nada.

De hecho creo que todavia no me acostumrbo al diseño de personajes, en las primeras imágenes cuando no tienen armadura parecen bebés xD (editado: vale, puede que sean ellos de bebés, pero siguen siendo muy parecidos xDD)
A ver si se estiran y dicen algo más del juego.
¿Cuándo sale?

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 22:07

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online