RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Sony aún no se ha asegurado la exclusividad de Final Fantasy XIII

#31  Enviado: 22:16 22/03/2007

Para Molis:
El estudio que desarrolló FF: Crystal Chronicles, según recuerdo, estuvo financiado por el bolsillo del ex-presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi.

Los FF clásicos salieron en su día para consolas de Nintendo.

En el caso de DQIX, creo que Nintendo financia toda la publicidad del juego.

Pero vamos, están ahora muy encariñados con Nintendo, a pesar de las acciones que posee Sony

FFXIII es seguro que saldrá en PS3, pero se está debatiendo si saldrá o no para X360, así que para los futuros poseedores de PS3 no les importará mucho.

Visto desde SE, sacarlo en X360 es la mejor opción, ya que es más rentable (más ventas, más la pasta que suelte Microsoft).

Visto desde Microsoft; cojonudo.

Visto desde Sony: no tan cojonudo.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 22:21 22/03/2007

FFXIII es seguro que saldrá en PS3, pero se está debatiendo si saldrá o no para X360, así que para los futuros poseedores de PS3 no les importará mucho.

A todos ( casi todos, para no generalizar ) nos gusta tener nuestras sagas emblema de la consola que tenemos, así que eso de que no les importará mucho no estoy del todo de acuerdo.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#33  Enviado: 22:40 22/03/2007

Para Okashira:
con lo de ff y n64 solo queria decir que square no se casa con nadie, o que si se casa no le cuesta nada divorciarse.

pero vamos que espero que me hayas entendido ahora, lo unico que quiero es rascarme menos el bolsillo pero si no tengo mas remedio lo tendre que hacer como ya hice las anteriores generaciones. y es que lo quiero todo XD

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#34  Enviado: 22:43 22/03/2007

Por qué será... que esto de FF a mi no me cuadra? es decir, económicamemte puede que a SE le interese (más pasta, que es lo que importa al fin de al cabo)

Pero a mi no me da la sensación de que sea factible. Un FFXIII en 360... no lo veo la verdad  
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 23:26 22/03/2007

Para malagita:
Ten entiendo te entiendo. Yo al final me decidí por una única plataforma de sobremesa en la anterior generación después de vender la GC. Me quedé con PS2 sólo y decidí hacerme con juegos que igual teniendo la GC no le habría dado la oportunidad ( la economía no esta para tener tantos juegos y hay que elegir ). Y esta generación lo haré desde un principio y así me centraré de lleno en un catálogo. Luego si quiero jugar a Lost Odyssey, Mario Galaxy & cia recurriré a los colegas XD.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#36  Enviado: 23:39 22/03/2007

Yo despues de lo de RE en Nintendo, Devil May Cry Ace Combat, Sakaguchi leaving o Tecmo me lo creo todo, o mejor dicho no veo nada imposible.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7505 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:43 22/03/2007

Pero también hay que tener en cuenta que los FF en su día fueron sagas emblema de consolas Nintendo y también supongo que dolería perderlas. Eso demuestra dos cosas, que Square-Enix (Squaresoft antes) no se casa con nadie y que no es desablleado que ahora pase a 360 compartiendo su "emblema".

Ya se dijo que muchas compañías apostarían por la multiplataformidad debido a los elevados costes de desarrollo de los juegos actuales

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#38  Enviado: 00:47 23/03/2007

Pero también hay que tener en cuenta que los FF en su día fueron sagas emblema de consolas Nintendo y también supongo que dolería perderlas.

No estoy para nada de acuerdo con esta comparación. Nintendo no trató nada bién a Square y las relaciones se tensarón hasta la célebre frase de Nintendo de: "Los RPG son un género del pasado". A Nintendo en su momento no le dolió perder a Square para nada (no solo Sony ha pasado por su épocas de prepotencia). Que luego, visto lo visto se arrepintieron esto ya es otra historia. Y en fin Sony no solo no trata mal a Square sino que la tiene realmente en consideración (acciones, etc...).

Por otro lado, creo que si realmente MS mete mano Sony tendría que empezar a meter pasta para conservar exclusividades pq sinó la cosa se le va a complicar. Que se escapara GTA, vale... pero lo de DMC y Ace Combat son dos golpes duros ya que realmente estaban identificados con la consola de Sony... solo faltaria perder la exclusividad de FF numerados.

PD: Aun creo que Sony conseguirá que AC6 sea multi  

-----------
--->keep on playing<----
Expulsado Lugar: · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 01:49 23/03/2007

no creo que los futuros poseedores de PS3 se sientan muy felices con el hecho de que estan pagando por una consola de 100 a 200 euros mas cara y para que al final sus titulos que esperaban como los emblematicos y hechos a medida de PS3 para explotarla como debe ser terminen siendo multis a medida de entrar en ps3 pero tambien en 360 sin explotar a ninguna de las dos mientras que al mismo tiempo que por 100 o 200 duros menos tienes una consola que te permite jugar a los titulos emblematicos de ps3 pero a la vez accedes a otra gama de titulos exclusuvos y a medida hechos para explotar a 360 como debe ser. mas bien creo que a un furuto poseedor de ps3 se le planteara una razon menos para tener una ps3

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 01:52

-----------
UN EJEMPLO DE DOBLE RASERO (autor: prefiero no revelarlo): "Y que va a decir microsoft (si es uno de microsoft , no es nadie independiente aunque no lo creas) , que en realidad los únicos que compran sus consolas son los que tienen a la xbox 1 cogiendo polvo porque se murió a los 3 años y medio  de salir a la venta, tiene que poner las ventas de sus consolas lo mejor que puedan". SEGUN EL LO QUE DICE UNA NOTICIA (con fuente real y comprobable) NO VALE PORQUE NO ES INDEPENDIENTE. PERO LO QUE DICE UN SONYER (sin fuente alguna basandose en su teoria sonyer de yo lo valgo) SI VALE PORQUE EL LO VALE
#40  Enviado: 01:55 23/03/2007

En un mercado en el que cada vez cuestan mas los video juegos, en un mercado en el cada vez cuesta mas hacer un video juego, en un mercado en el que un sistema lleva vendidos 10 millones de consolas a nivel mundial, en un mercado en el que el otro sistema no llega a los dos millones de consolas vendidas a nivel mundial   nexgenwars.com  

En un mercado como este, esta claro que la multiplataformidad es lo ideal para las thirds, Capcom, Namco, Konami con su PES y Rockstar con su GTA parecen haberlo entendido a la perfeccion, es logico que Square se lo plantee, ¿que sucedera? no se sabe, pero una cosa esta clara, Xbox no cala en Japón pero arrasa en usa, sin embargo PS3 no despega en Japón ni arranca en USA... 10 millones de maquinas es un parque bastante importante como para pasarlo por alto...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7505 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:04 23/03/2007

Para SquallSoft:
No me refería a Nintendo como compañía ay que cometieron el error que cometería Sony ahora si dejara escapar la saga. Me refería a los usuarios por supuesto que son los que mas enserio se toman estas cosas. Por supuesto que no es el mismo casi porque Nintendo perdió completamente a Square mientras Sony solo la compartiría

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:13 23/03/2007

En esta misma noticia sobre la exclusividad de FFXIII en PS3, en gamespot añaden otro dato curioso sobre las reservas de PS3.

Al parecer por ejemplo en Francia se han reservado más WII que PS3:

PS3: 60.000
WII: 75.000
XBOX 360: 40.000

Fornay went on to say that he believed that the PS3 would be particularly successful in France, and that there had been approximately 60,000 preorders made (compared to 40,000 made for the Xbox 360, and 75,000 for the Wii). France will be getting approximately 150,000 of the 1 million consoles allocated to PAL regions.

Sony: FFXIII PS3 exclusivity under discussion
Sony France executive says in interview that Square Enix's latest installment may not be exclusive to the console after all.
www.gamespot.com/news/6167864.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;3

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#43  Enviado: 13:43 23/03/2007

De verdad, vaya traducciones se están haciendo del asunto. El pobre gabacho que tan amablemente hizo la entrevista se debe de estar viendo con un pie en la calle por culpa de ignorantes, ridículos y envidiosos, de los que en este foro hay unos cuantos. Cualquiera que haya leído la entrevista en francés sabe que lo que dice gamesports es una abierta manipulación. Qué basura de prensa,   .

Para Brainiac:
Como troll no tienes competencia, puedes explicarnos a qué demonio viene lo de las reservas de wii?

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:57 23/03/2007

Para Blurring interface:
Reservas de Wii y de PS3 (no solo reservas de Wii como tú dices). Y viene a que procede de la entrevista que cita Vandal en la noticia que me he tomado la molestia de leer en profundidad, aunque si te parece mejor ahora mismo abro un post nuevo ampliando las declaraciones del propio ejecutivo de Sony a las que te remiten en el artículo original:
www.mcvuk.com/news/26216/FFXIII-to-go-multi-platform-too

Que a su vez remite a la entrevista original completa en:
www.dna.fr/20070321/france/20070321_DNA006098.html

Que ahora no es accesible por que es de suscripción, pero puedes comprobar su contenido en:
www.gamespot.com/news/6167864.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;3

En cuanto a troll, dime tú mismo que consideración recibe llamarselo a otra persona, o fanaticuchos a quien vota juegos de XBOX 360 como este caso que puede que te suene:
www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=393420&foro=&pagina=1#13
Se Agradecen los no insultos personales a los foristas, te respondo en atención a la 2ª parte de tu frase, desde luego no a la 1ª

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#45  Enviado: 00:25 24/03/2007

Para Brainiac:
Mira, no he entendido nada de lo que has dicho. Lo de que hay 800+ votantes en Famitsu que votan a cualquier juego de x360 sea del género que sea, pensaba que era algo que nos hacía gracia a todos, pero ya veo que no. Y por otra parte, no sé si estás intentando defender que a partir de comentarios totalmente inocentes de una entrevista se publiquen todo tipo de portadas, de todo menos inocentes. Es pura basura y lo sabes.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online