RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony aún no se ha asegurado la exclusividad de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:05 22/03/2007

Dice que la está negociando con Square Enix.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25280

-----------
http://www.vandal.net
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:15 22/03/2007

Como se entere MS de esto... . Espero que sea exclusivo, estoy a favor de la multiplataformidad, pero hasta cierto punto. Cada consola tiene que tener sus armas... si no, ¿qué sentido tendría que hubiese tres consolas en el mercado?

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:17 22/03/2007

Si FF13 deja de ser exclusivo, está clarísimo que en esta generación los únicos juegos exclusivos serán los de las Firts.., del resto, no habrá que fiarse me parece a mí.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#4  Enviado: 18:38 22/03/2007

Dejar escapar sagas emblema como Ace Combat o Final Fantasy numerados empobrece mucho la imagen de marca. Comprendo que su prioridad sea reforzarse como first, pero no deberían dejar de garantizar la exclusividad de franquicias tan arraigadas a la PS family.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 18:40 22/03/2007

Si MS llegara a interponerse, e impedir la exclusividad de este FFXIII, podría ser la exclusiva del año, y posiblemente el movimiento maestro que terminaría de asentar la consola Xbox como una alternativa plenamente competente a PS ( para ojos de los demás, para unos 11 millones de personas, ya lo es. )

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#6  Enviado: 18:44 22/03/2007

Me parece que la jugada de asegurarse la exclusividad por parte de Sony no debe de estar clara. Square-Enix mira su bolsillo y ve la posibilidad de hacer dinero sacando en otro formato (Xbox360) pero tambien puede ver el $ por parte de Sony si se asegura esa exclusividad.....

Mas bien creo que puede haber algun acuerdo de exclusividad temporal, que beneficie a ambas, tanto Sony en no llegar a pagar en exceso como para Square poder beneficiarse luego de las ventas en 360.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#7  Enviado: 18:48 22/03/2007

Evidentemente si yo fuera Microsoft no dudaría en meter mano. Que luego sony se haga con ella, pero al menos microsoft debe intentarlo si  les interesa claro.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:55 22/03/2007

Si Microsoft se mete de por medio aunque solo sea por subirle el precio y Sony intenta mantenerla a cualquier precio puede terminar saliéndole muy cara a Sony, y siempre es dinero que no podrá destinar a otras. Por supuesto Square siempre sería la beneficiada.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2007 18:55

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:12 22/03/2007

ya que Hironobu opina que FFXIII debe salir en xbox360 que tambien saque su blue dragon en PS3 ¬¬
#10  Enviado: 19:14 22/03/2007

Como se entere MS de esto...

Creo que el hecho de que estén negociando es la de que microsoft intentó meter mano, si no, no se porque hiba a pagar sony por un juego que hiba a ser suyo desde un principio.
Pronto lo sabremos  

ya que Hironobu opina que FFXIII debe salir en xbox360 que tambien saque su blue dragon en PS3 ¬¬

MEC MEC!
Blue Dragon esta financiado por MS  

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2007 19:15
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:12 22/03/2007

Los de SE estarán frotándose las manos.

No sé si les interesa sacarlo sólo para PS3, la verdad.

A corto plazo el parque de consolas es ridículo para un juego de esta saga. Y si tienen prisas por sacarlo (y no ha subido drásticamente el parque de PS3) lo mejor sería que saliese multiplataforma.

Pero bueno, a ver si sony mete la mano y sacan tajada los de SE para seguir desarrollando en general. : P

au

-----------
Tota pedra fa paret.
chusko
Lugar: Isn´t important · 5370 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:21 22/03/2007

Para la próxima generación que saquen un sistema común entre Nintendo, Sony y Microsoft y así no nos hacen gastarnos el dineral que nos hacen gastarnos para poder jugar a los grandes juegos de cada plataforma. Vamos, sería especial para el consumidor

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:23 22/03/2007

Sony empieza a temblar en esta generacion o es cosa mia ^_^... Creo tender a juegos multiplataforma es positivo mientras no se descuide su desarrollo...a las third partys es lo que mas le conviene visto el panorama...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#14  Enviado: 20:25 22/03/2007

Desde la noticia de AC6, la verdad es que lo demás me trae sin cuidado. Es más, de por mí ser, que Microsoft comprara SCEA Santa Monica y así poder vivir feliz con una 360 y no tener que estar debatiéndome entre dos consolas.
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3076 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:27 22/03/2007

con esto ya la cosa se pone fea ahora si, que si.
SE  mirará simpre su bolsillo, aunque la verdad dudo mucho que SONY pierda la exlusividad dado que en Japon Xbox 360 no mola nada y ni siquiera el Blue Dragon lo hizo despegar. Y si, es cierto Xbox360 vende bien en occidente, pero tambien lo hará en su momento el PS3.
Creo que todo depende de SONY, ya que si le da una buena propocición a SE no solo financiera sino ciertos "privilegios" con todos sus juegos puede que la marca se quede en casa, pero como ya hemos visto ultimamente esta pasando de todo y  casi 3 de cada 5 rumores o anuncios como estos al final se confirman, tiempo al tiempo.

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online