RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Grupos religiosos piden a Bono que pare Mercenarios 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 22/03/2007

Creen que empeorará las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25275

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:54 22/03/2007

WTF?!

Que pesados son algunos, y es que claro, las relaciones entre paises se estan llendo a pique desde que se crearon lo videojuegos.
Me parece mas realista que intenten cambiar el nombre y ya está, pero parar el juego  
#3  Enviado: 16:56 22/03/2007

Este planeta donde vivimos es de locos,a la gente le molesta hasta que respires     todo el mundo se queja de todo el mundo por cuestiones absurdas por decirlo fino.

Que autentico asco.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
sidra
Lugar: Asturies · 665 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:56 22/03/2007

vaya soberana estupidez...

es un juego no es realidad xdd.

-----------
KEITA:" jugadorazo que destaca por su gran virtud de hacer el trabajo que no se ve"  Probablemente sea el jugador que menos sale en pantalla en un partido.  ¿trabajo oscuro o esconderse y retrasar todo lo que te llegue pa que no se vea que eres peor que un hijo de zenden y amunike!!!
#5  Enviado: 16:57 22/03/2007

Como dijo una vez Julián Ruiz en Plásticos y Decibelios, aquí viene Bono en su Jet privado a salvar el mundo...

Si se dejasen de gaitas...

Un saludo...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:01 22/03/2007

Pues que pidan, que pidan, que son libres de pedir y no recibir.
#6  Enviado: 17:01 22/03/2007

Este planeta donde vivimos es de locos,a la gente le molesta hasta que respires

Cuanta razon. Yo, por ejemplo, para hacer llorar a mi hermano me basta con comerme un yogur, y es que según el, el ruidito que hago al tragar le molesta.   Sabes como estaba? Estudiando con la tele delante a todo trapo  

#8  Enviado: 17:03 22/03/2007

Vaya provocación de juego, me da igual si lo sacan como si no, pero que contribuye de forma directa a la tensión entre ambos paises es obvio. Que ganas de provocar tiene la gente.

Lo que hay que hacer es que los menores no tengan acceso a según qué juegos, que luego hay lamentaciones...

-----------
Is this it...isn't it?
#9  Enviado: 17:05 22/03/2007

A mí me hace personalmente gracia, que se lo pidan a Bono. Este hombre es un apóstol del SXXI, no hay fregao donde no aparezca o monte un macroconcierto a lo Aid!.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#10  Enviado: 17:06 22/03/2007

Para Toshiro Mifune:
Mas provocativo es el MGS 4, en la que se provoca la tercer guerra mundial y un super americano les da unos buenos palos a los arabes, algunos de los cuales, para mas vejación, van vestidos como americanos

Edito. Se me ha colado un ''un'' de mas

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2007 17:06
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:10 22/03/2007

Pero yo es que lo flipo, se lo piden a Bono.      

"Ejpero" que sea al de U2.

Noticia totalmente surrealista

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#12  Enviado: 17:35 22/03/2007

Para Mascaron Rojo:
Yo tambien pense que era el exministro de defensa...

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#13  Enviado: 17:46 22/03/2007

Para suzumiya haruhi:
No dejas de tener razón en parte. Pero es como los programas de TV, unos son más "disretos" y "serios" y otros son más sensacionalistas y demagógicos. mercenarios 2 pertenece a este último grupo: violencia a saco, destrucción continua de paisaje...No es un juego de sigilo, espionaje, etc. Aunque claro, lo que les diferencia es la forma, no el fondo.

En fin, que bajo mi punto de vista los videojuegos no deberían meterse tanto en el rollo político y menos aún en esferas imperialistas. insisto, es mi opinión, a cada uno le gustará lo que sea, pero el poco sentido de la ética que me queda me impide ver con buenos ojos semejantes argumentos, lo siento.

Última edición: 22/03/2007 17:47

-----------
Is this it...isn't it?
Expulsado Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:53 22/03/2007

Si yo pido a Bono desde mi blog que salve al boqueron ¿va a publicar greenpeace la noticia? no se pero a mi me parece que darle propaganda a estas paridas...

-----------
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:56 22/03/2007

En lugar de no publicarse el juego, yo creo que lo que hay que hacer...

Es no publicar los comunicados de estos grupos religiosos, ya que no saben distinguir entre realidad y ficción, y sus comunicados pueden dañar gravemente el sentido común de nuestra sociedad

Última edición: 22/03/2007 17:57

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online