RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA anuncia el juego musical Boogie para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:32 22/03/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:46 22/03/2007

Como haya que bailar, al estilo de un nivel del wario ware, yo me lo compro! jaja
#3  Enviado: 16:49 22/03/2007

EA por lo menos parece que se está tomando algo más en serio que otras compañías el tema de desarrollos originales para Wii. La propuesta parece cuanto menos interesante.

-----------
Arconada; Celayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora; Idigoras, Satrústegui y López Ufarte. CUANDO MUERE UN HÉROE NACE UNA LEYENDA.
#4  Enviado: 17:04 22/03/2007

¿Y cantar? ¿Micrófono? ¿Me he perdido algo?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:25 22/03/2007

Al fin le daran uso al microfono del wii. El juego se ve de lujo como para hacer amena una fiesta..........este lo tendre!!!!!!!
Wellcome
#6  Enviado: 19:27 22/03/2007

Oajalá se hayan inspirado en el macro juego de baile de wario ware, es impresionantemente divertido.  

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#7  Enviado: 19:28 22/03/2007

En lugar de ese bicho feo podrían utilizar los Mii y sería mucho mejor.

Para Vikutoru:
Sacrán un nuevo periférico de micrófono, digo yo.

-----------
your truth is my false
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1842 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:28 22/03/2007

Para Sr.A:
De momento Nintendo no ha cedido a las thirds las herramientas para usar los Miis

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
#9  Enviado: 20:29 22/03/2007

Por eso Sega los ha usado el juego de Hokuto no Ken.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#10  Enviado: 21:46 22/03/2007

En cuanto al micrófono, se comenta que Disney planea sacar uno junto a su juego musical de High School Musical. Quizás el periférico se estandarice.

Respecto a "Boogie", me parece perfecto que sea de un género escaso, específico para el control de Wii y (a priori, por supuesto) original. Esto es ir hacia delante, no a base de ports.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#11  Enviado: 15:15 23/03/2007

Perfecto, un juego totalmente nuevo y diseñado específicamente para Wii. Esto es lo que hay que pedirle a las compañías desarrolladoras. Esperemos que esta noticia no se llene de mensajes pidiendo "juegos de verdad", para eso ya están las adaptaciones de títulos de corte clásico que se han ido anunciando hasta ahora.

-----------
GamerTag: Norkux
#12  Enviado: 08:06 26/03/2007

Por lo que se puede ver, aquellas declaraciones de EA diciendo que se iban a volcar con la Wii, no eran palabras vacias. Ademas, la idea de sacar al menos una nueva franquicia cada año, parece tambien estar intimamente ligada con la consola de sobremesa de Nintendo. Es muy importante para una consola, en occidente, tener el apoyo de EA, y creo que se puede decir que la Wii es la primera consola de Nintendo que cuenta con ese apoyo.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#13  Enviado: 08:15 26/03/2007

Me da buena impresión, puede ser muy divertido un juego de "bailes", por eso espero como agua de mayo que confirmen y enseñen el Ouendan de wii...pero de mientras, le sigo la pista a este

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online