RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pirates of the Caribbean: At World's End llegará a todos los sistemas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:18 20/03/2007

Es el juego basado en la próxima película de Piratas del Caribe.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25226

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:41 20/03/2007

que veo alla a lo lejos, es superman? un avión suicida? no! es un trunyo  
Espero tragarme mis palabras, aunque no soy muy dado a adquirir juegos basados en peliculas. A este le vendria bien un desarrollo a lo Sid Meiers,
pero me huelo que harán una aventurilla a lo disney.
Alguien que haya jugado a los anteriores, que tal eran?
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:44 20/03/2007

Truño a la vista!!!

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#4  Enviado: 11:11 20/03/2007

Truño no sé, pero venderá bastante más que otros juegos con una calidad infinitamente superior, eso dadlo por seguro. Nunca me han gustado los juegos basados en licencias cinematográficas, no sé por qué  

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2007 11:12

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 11:17 20/03/2007

Para Jimmytrius:
yo se porqué, porque como has dicho tu mismo, son trunyos que venden mucho dejando a juegos infinitamente mejores, okami, shadow of the... con ventas pauperrimas, sobretodo en europa

Excepcion las hay, muchos de megadrive y el sobresaliente las cronicas de riddick, pero vamos, aunque suene cruel, no le pienso dar una oportunidad  
dungeon keeper
#6  Enviado: 11:20 20/03/2007

La excepción más sobresaliente sin duda es Goldeneye, un juego que superó y por mucho la calidad de la película en la que está basado. Batman returns de Snes también es una maravilla y Batman Begins tampoco están nada mal

Para Jimmytrius:
Sin duda,pero la mayoría eran un pestiño de agárrate y no te menees, sobre todo si la firmaba Acclaim.. aun me dura el trauma de batman forever uggg!.

Todo dependía de las compañías y del interés en sacar un producto medianamente decente. Ocean era bastante irregular, tanto podía sacar un Truñocop 3 como una aventura basada en la película de parque jurásico bastante potable.

Los que casi siempre mantuvieron el nivel fueron Konami y capcom, que crearon auténticas virguerías.

Y si era sega la encargada de dar vida a la licencia podíaas esperar un producto de una calidad excepcional.Aladdin, parque jurásico, Terminator,etc  

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2007 11:31

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#7  Enviado: 11:23 20/03/2007

Para suzumiya haruhi:
Va ser eso

Para dungeon keeper:
Acabas de recordarme una de las pocas excepciones, menudo juegazo el Golden Eye  

En la época de los 8-16 Bits había alguna licencia "peliculera" bastante jugosa, eso sí

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#8  Enviado: 11:41 20/03/2007

se me habia olvidado mencionar el golden eye, y como han dicho por arriba, el aladin, el megadrive que es el que tengo, era muy bueno.
En general los de mickey y el pato donald tambien eran potables.
#9  Enviado: 12:01 20/03/2007

A ver, los juegos de película ya no son tan truño, yo creo que aunque no hay obras maestras son juegos divertidos en su mayoría, los juegos de EA de películas están todos muy entretenidos, habiendo algunos sobresalientes como el todo o nada de james bond, los del señor de los anillos también estaban bien, los de estrategia de la tierra media son una pasada.

Luego por ejemplo el juego de king kong en sobremesa es un más que buen juego, en portátiles es un poco vergüenza pero vamos....a mí los juegos de pelítula que más miedo me dan son los de THQ, aunque THQ tiene grandes equipos suelen ser los que no hacen jueghos de película.

Y bueno, el riddick tal vez sea el mejor juego basado en una pelítula de la pasada generación, mira que estaba conseguido en todos los aspectos.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#10  Enviado: 12:38 20/03/2007

Aqui algunas imagenes: (XD)

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
dungeon keeper
#11  Enviado: 12:40 20/03/2007

Dime que pertenecewn a la versión PSP

-----------
#12  Enviado: 12:47 20/03/2007

pues no, son de la version ps3-xbox 360 a 1080p  
#13  Enviado: 13:01 20/03/2007

Pues tampoco, en teoría son de la versión de wii!! :O

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:18 20/03/2007

Cada vez que se habre un post de sobre juegos basados en peliculas se llena de hards en 0,5 segundos...

1º Joder , demosle el beneficio de la duda

2º Esas imagenes son de la version de Wii

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/773/773960/pirates-of-the-caribbean-at-worlds-end-20070319051340551.jpg

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
#15  Enviado: 07:36 23/03/2007

Sinceramente, espero que esas imagenes no sean de la version de Wii y sea un error de IGN, por el bien del poco credito que le queda a UbiSoft como compañia... Si el Prince of Persia, que es un port con alguna que otra pequeña mejora, es superior en todo a nivel tecnico de lo que podemos ver en esas imagenes...  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online