| #7 Enviado: 09:03 20/03/2007
| |
Estaba cantado.Xbox360 vendera mas o menos consolas,pero en lo que APALIZA a la compentencia es en las ventas de juegos.Hablamos de una consola donde casi todos sus juegos superan las 500.000 copias vendidas,y donde cerca de 20 juegos ya han vendido mas de un millon de copias.Entre ellos,precisamente,Lost Planet y Dead Rising,los dos de Capcom.
Estoy totalmente convencido que ni aqui,ni en el caso de Ace Combat 6(otro que se va para la consola de MS) hay talonario de por medio.Y es que como digo,aunque no se venderia una sola Xbox360 mas,con las cifras de ventas que tienen sus juegos estoy convencido que continuara teniendo el apoyo total de las thirds.El que no se lo crea todavia,que lo tenga claro,en esta genracion habra muy poquitas exclusividades,pero muy poquitas...
PD.Por cierto,estoy convencido que Capcom no sera tonta y aprovechara la gallina de los huevos de oro que es Xbox360 para el software.No me extrañaria nada que sacaran tambien las tres primeras partes de DMC y alguna en forma de Remake(y lo mismo para los Resident Evil).Tiempo al tiempo.
Veces editado: 3
Última edición: 20/03/2007 09:06-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)