RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El presidente de Nintendo habla sobre las ventas de Wii y Nintendo DS

#16  Enviado: 20:41 19/03/2007

Para esonosecura:
Corre a contárselo!!!

blogs.ign.com/Matt-IGN/
#17  Enviado: 20:51 19/03/2007

Para linkwashere:
pues no se tu mofa a k viene...a mi me lo han contado y nisikiera como un secreto...no se si sera verdad k al final salga o no y no kiero tener el honor de saber algo antes k nadie, basicamente me da igual. asi k si tu intencion era mofarte hijo mio busca a otro que te escuxe

Para ArKiTo:
pues no me comentaron nada de sensor, simplemente unas gafas y ya esta...si pusieran sensor podria ser demasiado ridiculo ya jajajja imagina gente k entre a tu casa y te vea haciendo aspavientos y encima sin una tv delante para explicarles mejor la situacion

para todos los que les interese: no se en que quedara lo de las gafas, pero me extraña k si es algo tan novedoso como en un principio parece no este filtrado por ninguna parte, no me lo ha contado el sobrino, tio, primo o amigo de nadie relacionado directamente con nintendo, solo de una tienda que ventre productos de este tipo por internet, nada mas.

saludos!!!
#18  Enviado: 20:54 19/03/2007

Para esonosecura:
Me hace gracia porque lo vienes comentando como una primicia y eso de las gafas fue uno de los primeros y más hablados fakes existentes sobre la antes conocida como Revolution... vamos, que personalmente opino que te tomaron el pelo de mala manera. Pero ya sabes, en cuanto veas que no existe nada de eso, les dices que pasas de ellos y ya verás como se olvidan de estas bromitas.

Recuerdo qeu hubo quien se basó en un accesorio del Animal Crossing Wild World para revivir el mito de las gafas...

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2007 21:02
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:01 19/03/2007

Hijo mío, ¿qué haces ahuyentando moscas con esas gafas y esos palos tan raros? ¡Tienes el matamoscas en la estantería!  

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
#20  Enviado: 21:08 19/03/2007

Para linkwashere:
bueno mira...nadie me ha tomado el pelo...como mcho puede ser algo k no sea esclusivo para la wii, pero me parecio entender k era uno de nintendo el k fue a promocionarlo. ademas tanto el como yo no somos de los de andar tol dia liados con las consolas, me lo comento a modo de curiosidad...y k te creas lo que quieras, pero no me vengas con k mis amigos se burlan de mi, siento si has tenido malas experiencias con eso...

Para ArKiTo:

Lugar: Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:20 19/03/2007

Yo todavía creo que el efecto Wii se ha mantenido por el auge de diciembre y el retraso de PS3 es Europa.

Prefiero esperar hasta diciembre para ver si en realidad podrá conseguir buenas ventas que tendrían que venir intimamente relacionada a salidas de juegos vende consolas que por ahora no he visto  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:42 19/03/2007

A mí me alegra bastante que hable de las ventas europeas, y que además hable así de bien.

¡Hola, estamos aquí! ¡Existimos y además somos un mercado grande! ¡Traednos de todo!

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2007 22:43

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11210 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:46 19/03/2007

El ejecutivo también ha hablado de las ventas de Wii en Europa, diciendo que las consolas se venden en cuanto llegan a las tiendas. Fils-Aime ha dicho que las ventas de la consola son muy buenas en toda Europa,

Pues que empiecen a rodar sagas japonesas ya

PD.O por lo menos que llegue algo de Tsubasa, que en JAP como que no se deja jugar

-----------
You're so cool.
Thulsa Doom
Lugar: MADRID · 11251 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:47 19/03/2007

Que grande Reggie, cada vez que habre la boca nos hace felices  
Sobre las ventas, no me extraña nada, pero ahora viene lo de verdad y veo demasiada pasividad por parte de Nintendo  

-----------
"Muchacho. También has venido a mi, hijo mío. ¿Quién es ahora tu padre, si no yo? ¿Quién te ha dado el deseo de vivir? Yo soy la fuente de la que tu manas, cuando yo no exista, tú jamas habrás existido. ¿Cuál sería tu mundo sin mi? Hijo mío, hijo mío…"
Wellcome
#25  Enviado: 23:27 19/03/2007

Yo no veo pasividad, ahora que las consoals llegan regularmente ninetndo está haciendo publicidad en todo tipo de medios, si os referís a anuncios todo llegará, paciencia

Yo creo que despuesde la tremenda demanda ahora es cuando empiezan de verdad, auqnue lleven 6 millones de consolas vendidas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2007 23:28

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#26  Enviado: 08:24 20/03/2007

Sí, todo es muy bonito, pero yo espero juegos, muchos juegos, que tardan mucho, mucho tiempo   Y eso a la gente no le gusta nada, Nintendo, pero nada, nada.

-----------
大神
#27  Enviado: 07:40 22/03/2007

Se les ve contentos con las ventas de las consolas en Europa. De la DS ya sabiamos que iba a un ritmo espectacular (aun me acuerdo de cuando antes de navidades hubo un mes en donde la DS rompio todos los records quedandose cerca del millon en un mes, no se si Noviembre o Diciembre y en el periodo navideño vendio mas en Europa que en ningun otro mercado), pero de la Wii solo sabiamos el "furor" que habia despertado en el lanzamiento. Esta bien "saber" (hay que esperar algun dato independiente, si es que lo hay algun dia) que se ha seguido vendiendo a buen ritmo, a ver como le sienta la salida de PS3.

Por otro lado, pena que al final mencione a la Xbox360, sino serian unas declaraciones para enmarcar (con lo que tenemos que leer ultimamente  

PD: ¿LLegara el dia en que haya un estudio independiente sobre las ventas en nuestro mercado?

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online