RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El presidente de Nintendo habla sobre las ventas de Wii y Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:34 19/03/2007

Dice que en Europa las ventas de Wii están siendo arrolladoras.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25219

-----------
http://www.vandal.net
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:50 19/03/2007

por lo visto maquina que llega a la tienda maquina que les quitan de las manos,parece ser que wii va viento en popa

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:55 19/03/2007

cuanto cuesta hacer una wii??

me cabrea k no vendan mas por culpa de falta de stock, deberian preveerlo y hacer mas, o distribuir mas seguidamente en lugar de hacer un paron de 2 semanas, en navidad hay fiesta, pero las tiendas no estan cerradas durante 2 semanas

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:55 19/03/2007

Todo es felicidad en nintendolandia!!!

Declaraciones correctas... hasta que comenta lo de la 360 no hacia falta nombrarla aunque de momento y a falta de poco es su competencia en Europa..... pero bueno tampoco dice nada malo

Me alegra el exito en Europa porque como nos llegan menos datos es dificil de medir.... En EEUU y en Japon el exito esta mas que demostrado...

Ahora a ver que pasa a partir del 23! Aunque creo que los 4 meses de ventaja le han venido muy bien a Wii en Europa...

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2007 17:56

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#5  Enviado: 17:59 19/03/2007

Se les perdona porque las han dicho en un momento correcto donde todo va genial para ellos.
Ya veremos como avanza la cosa cuando la xbox360 baje de precio y la que es hoy de 400 euros con disco duro, se ponga a 300.....

Aun asi, enohrabuena a nintendo por su politica, se van a forrar. PERO JODER KEREMOS JUEGOS BUENOS YA PARA WII    
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:01 19/03/2007

Sí, 4 meses de tranquilidad con poca competencia a nivel publicitario.

306 no despega ni aunque la anuncien hasta en la sopa.

Una pena que no de cifras... pero se les ve contentos.

¿superarán los 6 millones a finales de marzo? ¿o esos 6 (vendidos) son el límite de lo que podían distribuir?

En Abril con la nueva fábrica la cosa irá mucho más holgada... esperemos que no se estanquen las ventas a partir de entonces! ^_^

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 18:01 19/03/2007

Para o_0:
Pues yo tengo ya 5 juegos buenos... no se, será que compras mal.
#8  Enviado: 18:03 19/03/2007

respecto a wii y ds todo perfecto, si siguen asi nintendo puede sacar un consolon con todo lo que haga falta para arrasar aun mas, no se por donde andaran los tiros dentro de 5 años, pero espero que algo muy grande.

en cuanto a 360 creo k la salida de ps3 aunk suene raro va a lludar a aumentar sus ventas en europa...hay mucha gente que aun no se ha decidido a comprar la de microsoft simplemente porque esperan a ver lo que da de si la ps3 y cuando vean los que quieran solo juegar, que ofrece lo mismo que la de sony pero mas barata( sin contar que me huelo una bajada de precio, en europa por lo menos, dentro de menos de un mes) pues van a tirar a por la 360.

aclarar que no dudo que la ps3 va a arrasar durante los primeros meses y se venderan ese millon de unidades en europa sin despeinarse, ademas de los blue rays a 600euros que ayudaran mucho a las ventas. me temo que ps3 va a ser la proxima psp, ventas buenas de hard( aclipsadas por ds pero muy buenas de todas formas) pero mucho menores en cuanto a soft.

saludos!!!
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:03 19/03/2007

Queda demostrada la innovación que aportan Nintendo DS y Wii al atraer nuevos jugadores y expandir el mercado. Ahora quiero ver si cuando salga PlayStation 3 en Europa la sociedad deja de relacionar "PlayStation" con "los mejores juegos" o "el estándar de los videojuegos".

Es lo que odio de estas últimas dos generaciones.

Para esonosecura:
Mandos con movimiento, sonido, puntero, pantallas táctiles, sensor aromático con reproductor de olores y EL CASCO. ¿En qué generación veremos EL CASCO?

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2007 18:07

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
#10  Enviado: 18:06 19/03/2007

me cabrea k no vendan mas por culpa de falta de stock, deberian preveerlo y hacer mas, o distribuir mas seguidamente en lugar de hacer un paron de 2 semanas

Ya no hay falta de stock. ¿Y en serio crees que Nintendo no tenía prevista la situación? Si no hacen más es porque no son pulpos ni pueden fabricar las Wiis sólo con buena voluntad. No creo que a Nintendo le apetezca que la demanda supere a la oferta y perder dinero con ello...

Y si hacen parones es también porque no pueden distribuir más, ya que no había consolas. En serio, a veces no pensáis lo que decís. Simplemente lo decís porque imaginarlo es muy fácil.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:11 19/03/2007

Creo que el objetivo eran 6 millones vendidos, que como mucho podian fabricar 7... pero que no habia tiempo de distribuirlos para finales de marzo....

Y hace poco sonaba el rumor o vientos pocos oficiales de que el objetivo de final de año eran 18 millones... fabricados tras la fabricas nuevas.... de esos 18 se venderian unos 15-16 ( esto son conjeturas mias calculando este ritmo de distribucion compra )

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#12  Enviado: 19:13 19/03/2007

Para Gaseous_Snake:
Solo en diciembre venderían 8 millones de consolas en todo el mundo si las tubieran distribuidas...pero como siempre, y como está ocurriendo con la DS, se quedarán cortos, y si no al tiempo.

-----------
...........
#13  Enviado: 19:52 19/03/2007

La gente se cree que con sólo contratar más gente se producen más, no pueden imaginar que la consola se fabrica en una fábrica la cual no está medio vacía como muchos piensan, la cual en turnos siempre andará llena y donde no se pueden fabricar más consolas porque las fábricas no crecen por arte de magia, sino que hay que o intentar ampliar ésta mediante reformas, o creando una nueva fábrica de producción, la cual no se hace del la mañana a la tarde. Nintendo lleva tiempo anunciando que el aumento de producción vendría a partir de abril, seguramente por una nueva fábrica o algo similar, lo mismo con DS Lite, que se fabrican unos 2 millones mensuales y se va a subir a 2 y medio, son una barbaridad al mes, nintendo dijo hace poco que en las últimas semanas de diciembre se vendía medio millón de DS en europa a la semana, es que es una pasada, así es difícil no quedarse sin stock.

Wii con sus casi 6 millones que ya rondará, más bien 5 y medio ya tiene un cachito de pastel que se debe de notar en las preferencias de las thirds, y mientras la gente se siga peleando por una Wii más interés despertará en la comunidad de desarrolladoras, a ver como anda la consola por navidades, yo creo que llegará al periodo navideño con unos 10 millones, y puede terminar el periodo con unas 13 o 14, con unos 15 o 16 para el fin del próximo año fiscal, aunque seguramente me quede corto viendo como van las ventas actuales. Ahora que lo pienso bastante corto, si producen millón y medio al mes como presupongo tendrán producidas unos 19,5 millones en total, contando las 6 hasta marzo y partiendo de millón y medio al mes hasta diciembre, casi como el cubo en toda su vida  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#14  Enviado: 20:29 19/03/2007

Para ArKiTo:
pues el casco no se,y no se como vais a tomar esto...pero parece ser k hay un prototipo de unas gafas para la wii, se usarian de pantalla y no haria falta tv...lo k me recuerda a lo de wii medio sobremesa medio portatil que se rumoreaba hace algun tiempo...solo haria falta un enchufe y palante!!.

esto me lo han comentado fuentes de las k yo me fio y no suelo hypear mucho pero...eso es lo que he oido. parece ser que un representante de nintendo ha estado promocionando estas gafas y la verdad esk se poco mas pero lo han visto y probado algunos cercanos...se vera en k keda.

saludos!!
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:34 19/03/2007

Para esonosecura:
No sé si se ha rumoreado o lo que sea, pero la verdad es que visto lo que hay ahora mismo esto es perfectamente viable. Ponemos un giroscopio al casco/gafas/X y ya podemos mirar con la cabeza. Aunque en ese caso sí que sería necesario jugar de pie.

De todas formas, para la siguiente generación veo más probable lo de los mandos con pantallas. No sería mucho más caro de lo que es ahora incluir una pantallita.

Pero bueno, disfrutemos de esta generación, ostia ya xDD

Perdón por irme por los cerros de Úbeda. Para mí son los cerros más bonitos del mundo.

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online