RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La actualización 1.6 de PlayStation 3 estará disponible en el lanzamiento europeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:30 19/03/2007

Incluye mejoras en la navegación de Internet, y descargas en segundo plano.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25211

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:34 19/03/2007

Yo hasta que no salga la consola y mire con su firmware las posibilidades que se le pueda sacar, no pienso actualizar en mucho tiempo

-----------
Gametarg : Sanferr
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:50 19/03/2007

Pues por fin se confirman las descargas en segundo plano. Vamos que mientras juegue al resistance, podre mientras bajarme la demo del gran turismo. una genial actualización. Ya me temía viciarme todo el dia y por la noche bajarme la demo con la consola enchufada.
Buena noticia
#4  Enviado: 13:57 19/03/2007

Tengo una duda. ¿Funcionarán los ratones y teclados inalámbricos en las funciones que permitan el uso de esos periféricos? Doy por hecho que los convencionales por USB serán todos compatibles, pero me gustaría ir sabiendo antes de la salida de la consola si podré ahorrarme el teclado y ratón. Y de paso, si no tienes teclado y ratón, ¿se puede controlar el navegador con el mando, no?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 14:17 19/03/2007

Para Heikki Kovalainen:
El navegador sí se puede controlar con el mando, y la consola es compatible con prácticamente cualquier periférico USB o Bluetooth, así que suponiendo que tu ratón y teclado inalámbricos tendrán el receptor con conexión USB, apostaría a que funcionarán.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online