RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Pokémon Diamond & Pearl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:17 17/03/2007

Estará el 22 de abril en los Estados Unidos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25199

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:28 17/03/2007

No entiendo por qué han tardado tanto tiempo en sacar este juego de Japón. Con otros lo entiendo, pero un Pokémon...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#3  Enviado: 21:58 17/03/2007

Para davidlander:
Pues... ellanzamiento del  juego tarda  por muchas cosas, y los  pokemon  siempre tardan.
Por traduccion de texto  y por marketing.
Los juegos coinciden  con  las nuevas temporadas  de  la serie  en la que se presentan las nuevas  especies, con el  estreno  de las peliculas (en  este caso en  DVD, con  Pokemon y  el principe de los mares.

bueno aqui lo  tendremos el 25 de Junio... a ver cuando   cae el  de  Wii.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#4  Enviado: 22:04 17/03/2007

el 25 . ¿Se ha confirmado esa fecha?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#5  Enviado: 22:58 17/03/2007

Para Luffy:
Sip, 25 de Junio lanzamient europeo. Y tmbien  es el dia del lanzamiento de Pokemon Battle  Revolution en USA

-----------
#6  Enviado: 05:36 18/03/2007

Gráficamente es precioso, lo único criticable es la falta de animaciones en los ataques a la hora de combatir, pero por lo demás me parece una pasada

Lo que de verdad me apetece es poder escuchar las nuevas melodías del juego, ya que las de esta gran saga siempre se me graban a fuego

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#7  Enviado: 10:12 18/03/2007

Las imágenes me gustan mucho, espero con muchas ganas este juego. Y bueno, que salga el 25 de junio en España realmente me parece bien porque por esa época seguramente ya habré acabado los exámenes y podré dedicarme a fondo >_<.

Para Jimmytrius:
Yo también tengo ganas de escuchar su banda sonora

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
#8  Enviado: 10:28 18/03/2007

Lo pokémon otra cosa no, paro la verdad es que pueden presumir de una gran OST

Que vale, no están detras ni Koji Kondo ni Nobuo Uematsu, pero las melodías de batallas, especialmente las de gimnasio y Alto Mando, son DIOS

Estoy deseando que le juego salga ya en Europa, tengo a toda una legión de pokémon en el Rojo Fuego preparados para transferir (lástima que el sistema sea tan puto )

-----------
Los Hermanos Nintendo
#9  Enviado: 13:00 18/03/2007

Me pregunto... si ya vende lo que vende la DS en EEUU, ¿que cifras alcanzara esta consola cuando salga este juego en ese mercado? Van a tener que hacer un informe exclusivo de las ventas de la portatil de Nintendo y otro para el resto  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:00 18/03/2007

Esperaba q los graficos se pareciesen un poco mas a los del magical starsign q son muy bonitos, pero bueno estos tampoco estan mal.

Puede q acabe pillandolo. De momento lo voy a poner en la lista de posibles.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Edukador
Lugar: Granada · 61 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:17 18/03/2007

Pinta muy bien el juego, y ademas, seguramente al ser para DS, podras hacer 200 chuminas con el stylus para poder hacer ataques o para evolucionar....

Otro servidor que espera el lanzamiento, pero para Junio aun queda...

-----------
Me pulo Mc's, productores, dj's, grupos enteros, rap crudo es lo que escupo desnudo ante el puto acero. Y si tu mierda no mejora, me pulo Mc's sin hacer nada, solo con lo escrito hasta ahora.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:26 18/03/2007

pero las melodías de batallas, especialmente las de gimnasio y Alto Mando, son DIOS

Las del alto mando se salen, sí  .

Joer qué ganitas ya... eso de que se pueden pasar Pokés desde Zafiro, Rubí y demás está confirmado, ¿no?

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#13  Enviado: 16:32 18/03/2007

Para shadowthehedgehog:
Sí, está confirmado, pero por lo visto es un poco líoso:

Creo que los requisitos son haber vencido al alto mando (típico) y haver visto (que no capturado) a todos los pokémon de la pokédex básica.

Despues tienes que hacer nosequecosa para transferirlos y (ojo con esto que tiene guasa) recapturarlos en, creo, la Zona Safari.

Además, sólo pueden transferirse 6 al día

Al menos eso fue lo que entendí en su momento.

-----------
Los Hermanos Nintendo
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:35 18/03/2007

parece un gran juego

en japon ya se ha dejado de vender como churros, o sigue aun la fiebre??

cual os comprareis??

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#15  Enviado: 17:21 18/03/2007

Para shadowthehedgehog:
Esta confirmado.
debes pasarte el modo  historia, y  obtener  la pokedex  nacional, entonces se desblokean en el juego todos los pokemon. Salvo los  viejos  starters y  legendarios.
Se recapturan en una zona safari especial mucho mas pequeña, que el safari. Tienes record de tiempo en  captura y segun estoa te daran  bayas  raras. Además  son  6  pokémons  por POR JUEGO. Es decir,  por un rubi o un zafrito  pero  si tienes 8 juegos puedes hacer la  operacion, siempre acturando a los seis del  juego anterior antes.

PD: Las banda sonora es muy buena  y la ambientacion del juego tambien. En  imagenes  no se notapero al jugar te da  una profundidad 3d  muy chula.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2007 17:23

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online