RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Soy yo o juego mas a los juegos clasicos?

Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:09 17/03/2007

El 90 minutes es dios xD

Para Cooper:
Jugabilidad y sistema de control viene a ser lo mismo...lo de diseño viene a ser el mismo en toda y cada una de las sagas de nintendo (q para eso son sagas, para ofrecer el mismo contenido, la misma historia o la misma estetica).

Pero q vamos, q ya esta: Blue Dragon es un juego mas  

Para Ginta:
Pues veras. Es cierto q un control nuevo o un planteamiento nuevo a la forma de controlar el personaje es algo novedoso en un juego.

En ese caso metroid 3 si podria innovar.
El problema reside en q todos los juegos de la wii usaran el wiimote, de una forma u otra, pero lo usan.

Entonces, simplemenete es mejor "centrarse" en si el aspecto o la orientacion del "nuevo control", llega a ser realmente innovador, y no una forma de apuntar al enemigo mas (en el caso del metroid 3)

Si nadie quiere comentar nada mas, creo q me voy a ir vistiendo Q he quedado (K)

Veces editado: 3
Última edición: 17/03/2007 23:13
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:17 17/03/2007

No amigo mio, Jugabilidad y sistema de control no es lo mismo. Un plataformas (por poner uno al azar xD Mario) puede tener la misma jugabilidad de una entrega a otra (hasta ahora no ha pasado pero bueno) y ser diferente en el sistema de control.

Y la estética no es la misma. Me vas a decir que es lo mismo el WW que el TP por dios...

De todos modos aun permitiendote este último punto prefiero juegos con identicas estéticas y distintos planteamientos que juegos de distintas estéticas y exactamente el mismo planteamiento y desarrollo con las mínimas novedades para que no sea el mismo juego vease "Blue Dragon" comparandose con cualquier RPG genérico, conste que no digo que sea malo pero que se distancia mucho mas de ser innovador que cualquier juego tratado por el mando de Wii porque entre otras cosas nunca se ha hecho nada similar a eso antes y ya solo por eso, es innovador de verdad y no por tener a un equipo determinado o salir en una consola determinada. Puede ser un gran juego pero no es innovador.

Es como si digo que Manhunt 2 es innovador porque en GC no salian ese tipo de juegos

EDIT: y si a Manhunt le añadieramos diseños de Toriyama? Dirección de Shinji Mikami? y BSO de Nuobu Ouematsu? Innovador 100%      

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 23:19

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Spikebebop
Lugar: · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 23:39 17/03/2007

Para Escarcha:
a ver, escarcha, no ves k tu mismo te contradices?no quiero faltarte la verdad, pero me temo k tienes un enorme lio, o pocas ganas de entender en la cabeza. Es EVIDENTE k un juego para wii usara el CONTROL de Wii, al = k un juego para la 360 o ps3 usara su MANDO. POrk ahí está la gracia, el control de Wii, por eso es INOVADOR, mientras tu disfrutes pulsando botones y atacando por turnos ( muy loable y respectable , de verdad) yo estaré viajando por diferentes planetas, y pegando saltos de aki para allá.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 00:07 18/03/2007

Me he estado leyendo el hilo y el escarcha éste me ha dejado "frio". xD
Qué crack.

Ha evadido genialmente el comentario que le han hecho sobre la innovación en juegos tipo Wiisports, Brain Trainning, Elebits o el mismísimo control de Wii y ahora la innovación es que un tio (o un grupo de tios) que lleva a sus espaldas 10 o 20 diseños/bandas sonoras/etc. para videojuegos haga uno más.

No! Creo que lo que nos está queriendo decir es que para que un juego sea innovador tiene que haber un PRESUPUESTO detrás del copón. Y si hay que fichar a Michael Jackson, pues se ficha.
Y claro, eso sólo puede financiarlo M$.

-.-.-

Sobre el tema...  Podría hacerse un hilo oficial

[POST OFICIAL] ¿Debería vender mi Wii?

RESPUESTA:
Más claro agua,  --> ¿cuánto te ofrecen por ella? ¿suficiente? Pues corre a venderla.

Si el 'listorro' de títulos que se avecinan no tienen nada de tu agrado, ¿para qué seguir con ella?  O.o?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:44 18/03/2007

Blue dragon innovador? mira no es por cuestinar tu sentido de la innovacion... pero si yo ahora mismo hago una ralla y la convierto en juego  hago un juego muchisimo mas innovador que el blue dragon, por dios que es un rpg al uso con un sistema inventado de hace años, pero vamos si a ti te parece innovador es tu opinion yo no soy quien para cambiartela...

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Gel-chan
Lugar: Neverland · 4524 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 04:31 18/03/2007

Para Escarcha:
Apaga y vamonos. Blue Dragon tiene de innovador lo que yo tengo de cantante. Intenta trollear con buenos argumentos, porque sinceramente, intentar trollear con el argumento de que el nuevo control de MP3 no será innovador y Blue Dragon en si, sí, me parece como minimo, reirte de nosotros en nuestra cara.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#67  Enviado: 11:26 18/03/2007

Para Escarcha:
No hace falta exprimir las consolas de Microsoft para decir si Blue Dragon es innovador o no. Te digo lo miso que antes, por el hecho de que salga en una consola que no recibe ese tipo de juegos no lo hace mas innovador, y ya lo puede hacer Toriyama o la madre de Miyamoto, eso no lo hace mas innovador.

Punto y final.

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
Lugar: Madrid · 30 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:15 18/03/2007

Yo si fuera tu no la venderia. Puedes disfrutar muchisimo con los juegos retro y la consola no te ha costado nada. Ademas por cuatro perras que te van a dar por ella, parece que merece mas la pena tenerla ahi y viciarte de vez en cuando.

-----------
This is my Wii-pon
Escarcha
#69  Enviado: 14:35 18/03/2007

Ok, entonces quedamos q todo lo visto y por ver de wii, sera innovador por el nuevo control ^^

Para Yisatsu:
Hey, no me dejes de tonto.
No he evadido esa parte que nombras para nada, lee mejor mis comentarios desde la segunda pagina (creo q alli estuvo mi primera replica).

Y busca la parte en la que nombre "nintendogs,braintraining,etc..."

Tendras morro xDD

Para Gel-chan:
Has escrito 2 replicas para llamarme basicamente troll xddl

Y vuelvo a REPETIR q no he dicho que b lue dragon sea innovador porq haya salido en una consola exento de este tipo de juegos.

Joder xdd q cerrados de moyera...

Ahora si q no estoy en condiciones de postear mucho, asi que no me hagais pensar mas de lo debido
#70  Enviado: 15:36 18/03/2007

Para Escarcha:
Yo tengo las 2 xbox, y en la primera no existe ningun RPG por turnos tan grande como blue dragon.

En esa perspetiva , ya estamos hablando de innovacion.

Y vuelvo a REPETIR q no he dicho que b lue dragon sea innovador porq haya salido en una consola exento de este tipo de juegos.

Te contradices a tí mismo sin darte cuenta, estás defendiendo lo indefendible. Todo esto hace rato que ha dejado de tener sentido alguno.

Tienes un concepto de la innovación realmente curioso e irreal acerca de un videojuego. La innovación en un juego se encuentra completamente en el interior de este pero nunca en factores externos como los que tu has nombrado.

Que los diseños sean de Toriyama y los paisajes sean muy bonitos como dices, no es innovador, pues Toriyama lleva haciendo diseños desde hace muchísimo, y juegos bonitos los hay a patadas.

Que el juego salga en una consola en la cuál antes no había juegos de este tipo no lo hace innovador. Por esa regla de tres los juegos de una consola de lanzamiento son innovadores. No. El género ya existe, y por eso no innova.

Que el staff sea tan "importante" no es innovador. Innovador es algo nuevo como la misma palabra dice, y cuando digo algo me refiero al producto. Me sale el Risto que llevo dentro.

A todo esto quiero ir a referirme en que tu has nombrado caractísticas externas a un videojuego cuando lo que realmente hace que sea innovador es lo que tiene dentro, las novedades (en general de jugabilidad y sistema de juego y/o control) que este presenta. Me atrevería a decir que nunca se podrá qualificar a un juego como innovador refiriéndonos a los gráficos, pero si podremos hablar de estos como originales.

-----------
Gaming 24:7  
Yisatsu
Valoración:
#71  Enviado: 17:18 18/03/2007

Para Escarcha:

Para mi esto es tener morro

El catalogo de x360 q va a venir, se basa en ideas totalmente nuevas  originales (blue dragon por ejemplo) y eso sin contar los PEDAZOS de juegos disponibles ya, como GOW, kameo, condemned, dead rising, lost planet, crackdown, PGR3, etc....

Antes...

A lo q me quiero referir es q lo q vamos a ver en esta consola no va a ser ni mucho menos novedoso (metroid por lo q he visto, es muy parecido a los otros de GC, SMBB: una secuela mas, con personajes novedosos, pero nada mas xd, y Super mario galaxy, q es quizas el q de un soplo fresco a la inclinacion de la saga en general, por eso de los planetas y la ambientacion en el espacio).

Vamos, recuerdas las sagas típicas de nintendo (parece que va a ser pecado seguir con ellas). Y te olvidas de que en esa consola han salido ya cosas como Wiisports, Trauma Center, Elebits... O van a salir Dragon Quest Swords, No More Heroes, Opoona...  implementando el control del mando. Algunas de ellas son títulos "no-saga"... por si eso es a lo que llamas innovador.

Y yendo al grano

Pikmin, Brain Training, Wii Sports, Nintendogs, Elebits...

A lo que respondiste:

Pikmin lo podemos llamar innovador, pero los demas? xddd

Te GUSTE o NO (que va a ser que no) xD los juegos que te nombraron son innovadores/diferentes.

Igual entedemos la expresión "tener morro"  de manera diferente... no sé.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Escarcha
#72  Enviado: 17:21 18/03/2007

Para ConK:

Te contradices a tí mismo sin darte cuenta, estás defendiendo lo indefendible. Todo esto hace rato que ha dejado de tener sentido alguno.

Basicamente queria referirme a q no es la unica razon por la q para mi tiene caracteristicas novedosas.

Aver, es q no lo entiendo, si tu piensas q un catalogo completo de una consola innova por el solo hecho de q tenga un nuevo sistema de control, yo lo veo muy bien, pero no digo perlas como:

-Tienes un concepto de la innovación realmente curioso e irreal acerca de un videojuego.

Yo veo absurdez en tus razonamientos, y tu en los mios.
No hay mas xD

Para Yisatsu:
Te vuelvo a repetir, que me tire AÑOS con tamagotchis, tenia 2 diferentes, compre incluso alguno no original
Corrigeme si es necesario, pero creo pensar que en Game Boy advance sacaron un juego de tamagotchi incluso (anterior por supuesto a nintendogs).

El Nintendogs es otra mascota virtual, quizas con mas opciones y todo eso, pero no trates de convencerme de q innova por el simple hecho de que puedes acariciarle el lomo con el lapiz

Espero q no me hayas querido "dar a entender" q juegos como Wiisports, Trauma Center, Opoona, son juegos a la altura de los q nombre de xbox 360 xDD

Por cierto, no tienes morro, mas bien tienes una firma muy fea.
Con todo el respeto, las personas q no quieren a sonic en el ssmb me parecen un tanto fanaticas.

Q sonic haya sido rival de mario tantos años, es precisamente lo q daria mucho encanto a la inclusion de sonic en este juego.

Y mucho mas, despues del apoyo q mi segita os esta dando (a wii y ds).

Última edición: 18/03/2007 17:29
Yisatsu
Valoración:
#73  Enviado: 18:37 18/03/2007

El Nintendogs es otra mascota virtual, quizas con mas opciones y todo eso, pero no trates de convencerme de q innova por el simple hecho de que puedes acariciarle el lomo con el lapiz

Buen resumen de lo que puede ser nintendogs... ya te digo. x )

Pues a mi SÍ me parece innovador (no dio que me guste o no).

-.-.-

Y sobre mi firma...  pues todo lo horrible que quieras.

Pero de la misma forma que a pocos le harían gracia meter a mario (por nombrar uno) o toques graciosos en su MGS4 a mi no me la hace que pueda llegar un personaje que no es de MI agrado a un juego que me gusta.

-.-.-

Por cierto, supongo que Wiisports tampoco lo consideras innovador porque juegos de tennis y boxeo había antes... Al hard (mando) le das una patada (¿porque no TE gusta?) y es un concepto CLAVE e innovador como en DS lo empezó siendo la táctil.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#74  Enviado: 20:00 18/03/2007

Para Dark Fire:
Pues a mi me ocurre como a ti..
De hecho podria decir que estoy bastante desanimado con la consola.

Se creo muchisimo HYPE el dia de su lanzamiento, haciendo que gente como tu o como yo nos volvieramos locos por nuestra ciudad para conseguir una.. Y al final no ha sido mas que la novedad. En mi caso lo puedo justificar con mis propios amigos, que para nada les sorprende la consola, prefieriendo antes jugar toda una tarde al PRO con un buen multitap a hechar un partido de tenis en el Wii Sports.

Podeis decir lo que querais del catalogo "futuro" (¿de verdad se le puede llamar asi a lo que va a venir?) pero tengo la impresion de que la consola no va a triunfar tanto como se esperaba.

Y si no, el tiempo.

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:16 18/03/2007

Que me lol  osea que Nintendogs no es innovador porque es un juego del género de mascotas virtuales aunque tenga un control nuevo mientras Blue Dragon sí lo es aunque tenga el mismo control y sea del género de los J-RPG?      

Y luego dice que los cerrados de mollera somos nosotros. Buah que pechá a reir, ha molao.

PD: con GoW puedo decir lo mismo es un mata mata a la usanza, con PGR de conducción y así un largo etc.

Es decir que es mucho mas innovador un juego de coches con una nueva forma de jugarlo que uno de coches que se juegue como siempre, por mucho que quieras disfrazarlo y lo mismo con los demás géneros existentes.

Y si tiop, eres un trollete

Última edición: 18/03/2007 21:23

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online