![]() |
| #61 Enviado: 23:09 17/03/2007 |
| Para Cooper: |
| Jugabilidad y sistema de control viene a ser lo mismo...lo de diseño viene a ser el mismo en toda y cada una de las sagas de nintendo (q para eso son sagas, para ofrecer el mismo contenido, la misma historia o la misma estetica). Pero q vamos, q ya esta: Blue Dragon es un juego mas ![]() |
| Para Ginta: |
| Pues veras. Es cierto q un control nuevo o un planteamiento nuevo a la forma de controlar el personaje es algo novedoso en un juego. En ese caso metroid 3 si podria innovar. El problema reside en q todos los juegos de la wii usaran el wiimote, de una forma u otra, pero lo usan. Entonces, simplemenete es mejor "centrarse" en si el aspecto o la orientacion del "nuevo control", llega a ser realmente innovador, y no una forma de apuntar al enemigo mas (en el caso del metroid 3) |
Q he quedado (K)![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 23:17 17/03/2007 |

| #63 Enviado: 23:39 17/03/2007 |
| Para Escarcha: |
![]() |
| #64 Enviado: 00:07 18/03/2007 |
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 00:44 18/03/2007 |
![]() |
| #66 Enviado: 04:31 18/03/2007 |
| Apaga y vamonos. Blue Dragon tiene de innovador lo que yo tengo de cantante. Intenta trollear con buenos argumentos, porque sinceramente, intentar trollear con el argumento de que el nuevo control de MP3 no será innovador y Blue Dragon en si, sí, me parece como minimo, reirte de nosotros en nuestra cara. |
![]() | Lugar: Murcia · 733 mensajes · Colección
|
| #67 Enviado: 11:26 18/03/2007 |
| No hace falta exprimir las consolas de Microsoft para decir si Blue Dragon es innovador o no. Te digo lo miso que antes, por el hecho de que salga en una consola que no recibe ese tipo de juegos no lo hace mas innovador, y ya lo puede hacer Toriyama o la madre de Miyamoto, eso no lo hace mas innovador. Punto y final. |
Lugar: Madrid · 30 mensajes · Colección
|
![]() |
| #69 Enviado: 14:35 18/03/2007 |
| Para Yisatsu: |
| Hey, no me dejes de tonto. No he evadido esa parte que nombras para nada, lee mejor mis comentarios desde la segunda pagina (creo q alli estuvo mi primera replica). Y busca la parte en la que nombre "nintendogs,braintraining,etc..." Tendras morro xDD |
| Para Gel-chan: |
| Has escrito 2 replicas para llamarme basicamente troll xddl |

![]() | Lugar: Lalivero · 5199 mensajes · Colección
|
| #70 Enviado: 15:36 18/03/2007 |
| Para Escarcha: | ||
Te contradices a tí mismo sin darte cuenta, estás defendiendo lo indefendible. Todo esto hace rato que ha dejado de tener sentido alguno. Tienes un concepto de la innovación realmente curioso e irreal acerca de un videojuego. La innovación en un juego se encuentra completamente en el interior de este pero nunca en factores externos como los que tu has nombrado. Que los diseños sean de Toriyama y los paisajes sean muy bonitos como dices, no es innovador, pues Toriyama lleva haciendo diseños desde hace muchísimo, y juegos bonitos los hay a patadas. Que el juego salga en una consola en la cuál antes no había juegos de este tipo no lo hace innovador. Por esa regla de tres los juegos de una consola de lanzamiento son innovadores. No. El género ya existe, y por eso no innova. Que el staff sea tan "importante" no es innovador. Innovador es algo nuevo como la misma palabra dice, y cuando digo algo me refiero al producto. Me sale el Risto que llevo dentro. A todo esto quiero ir a referirme en que tu has nombrado caractísticas externas a un videojuego cuando lo que realmente hace que sea innovador es lo que tiene dentro, las novedades (en general de jugabilidad y sistema de juego y/o control) que este presenta. Me atrevería a decir que nunca se podrá qualificar a un juego como innovador refiriéndonos a los gráficos, pero si podremos hablar de estos como originales. |
![]() |
| #71 Enviado: 17:18 18/03/2007 |
| Para Escarcha: | |||
Para mi esto es tener morro
Antes...
Vamos, recuerdas las sagas típicas de nintendo (parece que va a ser pecado seguir con ellas). Y te olvidas de que en esa consola han salido ya cosas como Wiisports, Trauma Center, Elebits... O van a salir Dragon Quest Swords, No More Heroes, Opoona... implementando el control del mando. Algunas de ellas son títulos "no-saga"... por si eso es a lo que llamas innovador. Y yendo al grano Pikmin, Brain Training, Wii Sports, Nintendogs, Elebits... A lo que respondiste:
Te GUSTE o NO (que va a ser que no) xD los juegos que te nombraron son innovadores/diferentes. |
![]() |
| #72 Enviado: 17:21 18/03/2007 |
| Para ConK: | |
|
| Para Yisatsu: |
Te vuelvo a repetir, que me tire AÑOS con tamagotchis, tenia 2 diferentes, compre incluso alguno no original ![]() Corrigeme si es necesario, pero creo pensar que en Game Boy advance sacaron un juego de tamagotchi incluso (anterior por supuesto a nintendogs). El Nintendogs es otra mascota virtual, quizas con mas opciones y todo eso, pero no trates de convencerme de q innova por el simple hecho de que puedes acariciarle el lomo con el lapiz Espero q no me hayas querido "dar a entender" q juegos como Wiisports, Trauma Center, Opoona, son juegos a la altura de los q nombre de xbox 360 xDD Por cierto, no tienes morro, mas bien tienes una firma muy fea. Con todo el respeto, las personas q no quieren a sonic en el ssmb me parecen un tanto fanaticas. Q sonic haya sido rival de mario tantos años, es precisamente lo q daria mucho encanto a la inclusion de sonic en este juego. Y mucho mas, despues del apoyo q mi segita os esta dando (a wii y ds). |
![]() |
| #73 Enviado: 18:37 18/03/2007 |
| El Nintendogs es otra mascota virtual, quizas con mas opciones y todo eso, pero no trates de convencerme de q innova por el simple hecho de que puedes acariciarle el lomo con el lapiz |
![]() | Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
|
| #74 Enviado: 20:00 18/03/2007 |
| Para Dark Fire: |
| Pues a mi me ocurre como a ti.. De hecho podria decir que estoy bastante desanimado con la consola. |
![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
|
| #75 Enviado: 20:16 18/03/2007 |
osea que Nintendogs no es innovador porque es un juego del género de mascotas virtuales aunque tenga un control nuevo mientras Blue Dragon sí lo es aunque tenga el mismo control y sea del género de los J-RPG?

Este tema está Cerrado
|