RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Soy yo o juego mas a los juegos clasicos?

Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 21:33 17/03/2007

Para Escarcha:
¿Ves como solo entras aqui para crispar al personal?
Mira tio, si tanto te aburres, vete a jugar a la petanca, o dedicate a otra cosa.
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 21:34 17/03/2007

Para Dark Fire:
A mi me pasa iwal. Veo tan lejos los lanzamientos de juegos ke me puedan interesar en Wii, ke me paso el día en la CV. La verdad es ke en mi caso, como dijo Escarcha por ahí, sólo espero secuelas de 4 ó 5 juegos (Smash bros, mario galaxy, fire emblem, mario party (a ver ese online) y metroid) ke no tienen ni fecha de lanzamiento y casi no se sabe nada de ellos. Por lo demás, podría comprar por comprar algún juego como el SSX o el heatseeker pero sería ir un poco a ciegas y no kiero llenar el catálogo de Wii con juegos "de relleno" como me ocurrió en Gamecube ke acabé con unos 40 juegos  

Yo te diría ke esperases a ke saliese algo de tu agrado, ya ke la tienes... y mientras sigues con la VC. Además ke fijo ke llegan nuevas noticias de juegos de thirds como el Final Fantasy o algún otro ke harán ke te interese más la consola, supongo  

Yo a día de hoy tengo más juegos de CV ke de Wii, cosa ke no me mola nada, pero bueno, es lo ke hay ahora mismo, la Wii acaba de salir...

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 21:35
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 21:35 17/03/2007

Solo he dicho q para mi, en ese aspecto, sera un juego innovador.
Y vuelvo a repetir q los q bajo mi punto de vista, los q piensan q la direccion y los productores de un juego no influyen en la innovacion, a la hora de hacer una idea ya explotada, pues estan equivocado.

Hasta cierto punto. Que estos esten haciendo un RPG no es innovador, y que se junten para hacerlo aun, pero poco mas. Si me dices que estan hacieno un FPS, eso si que seria innovar.

Me habeis puesto a akira en el dragon quest xDD Q tiene que ver eso?
He dicho q pocos juegos tienen el placer de disfrutar el staff de ahi arriba, no he dicho que ninguno haya disfrutado uno de la misma calidad q ese...

Pues que has dicho que eso es innovar, un juego que ya ha disfrutado de un staff como ese es innovador en este sentido por tanto, este no.

y tampoco he dicho q fuese la primera intervencion de akira en el diseño de personajes en un juego.

Pero en la forma que lo has dicho has dado entender lo contrario.

Última edición: 17/03/2007 21:39

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#49  Enviado: 21:35 17/03/2007

Está discusión se está volviendo totalmente ridícula. Redifinamos el concepto de innovador:

-----------------

Innovador: Dícese del videojuego que cuenta entre sus desarrolladres con el siguiente staff:

Hironobu Sakaguchi, Yukihiro Matsushita y Akira Toriyam.

------------------

Llegaste hasta tal ridículo de defender la idea de innovación por el mero hecho de contar con fulanito y menganito en el staff del proyecto. Como si alguno de esos no participase alguna vez en diferentes proyectos ya.

La innovación de un juego se aprecia cuando lo juegas. No se busca en los créditos del manual de instrucciones... Blue Dragon es un RPG clásico, con esquema clásico, un desarrollo clásico, un sistema de combates clásico y un argumento clásico. Es un RPG tradicional que no innova en absolutamente nada.

Y dale las vueltas que quieras que lo único que haces es intentar autoconvencerte a ti mismo. ¿Podrían haber hecho un RPG innovador? Posiblemente. ¿Lo hicieron? En absoluto.

Última edición: 17/03/2007 21:37
#50  Enviado: 21:47 17/03/2007

Este tipo de temas siempre se desvían...  

Sobre la situación del autor del hilo. Si los 200-300 € euros que saques de venderla no te hacen excesiva falta pues ya que te la han regalado no hagas el feo  
Además dices que a algunos juegos te has echado buenos vicios y que te has descargado varios de la consola virtual, pues uso a la consola ya le estás dando.
Y tener la Wii por ahí disponible es un exitazo para cuando se te juntan amigos o familiares en casa.
Que X360 ofrezca más juegos para tus gustos según dices no significa que Wii no sea compatible. Yo creo que te puede ofrecer experiencias y utilidades diferentes y aunque no haya muchos juegos que te llamen en el futuro seguro que siempre saldrá algo interesante para ti.
#51  Enviado: 21:53 17/03/2007

Partiendo de la base de que yo una vez que compro me es casi imposible desprenderme del artículo en cuestión, yo no me plantearía nunca vender una consola con tres meses de vida a no ser que realmente sea un regalo que no quieres para nada. Pero si dices que juegas con ella aunque sea a la Consola Virtual...

Yo juegos retro no tengo ninguno todavía, básicamente porque casi todos los que me interesan los tengo originales en sus sistemas, y de Wii tengo tres juegos, tampoco es que mi catálogo sea demasiado extenso. Por tanto, ahora mismo no uso tanto la Wii como la DS, PSP o PS2, pero sé que esa situación cambiará con el tiempo. Mientras, ahí está para echar un Wii Tennis cuando me apetezca, o para cuando me dé por comprarme un Red Steel, un Excite Truck o un Sonic.

Última edición: 17/03/2007 21:55

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 21:56 17/03/2007

Chrono Trigger was developed by a group called the "Dream Team" or "Dream Project" consisting of Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki and composer Nobuo Uematsu, known for their works on the Final Fantasy series, and Yuuji Horii and artist Akira Toriyama, known for their works on the Dragon Quest series.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:01 17/03/2007

¿Ves como solo entras aqui para crispar al personal?
Mira tio, si tanto te aburres, vete a jugar a la petanca, o dedicate a otra cosa.

Ese es mi chico

-----------

Linkwashere, estas resumiendo toda mi opinion de 4 paginas, en una frase,  y sabes q eso no es asi.

Y como tampoco voy a repetir lo que dije en las 2 ultimas replicas,
pues...xP

A ver, lo dire de una foma algo mas clara...quizas asi me explique mejor.
Blue Dragon no innova por un solo hecho, ni por 2.
Innova por una serie de coincidencias q en un plano general, hacen q el juego presente una perspectiva diferente a la que pueda parecer.

Me atreveria a decir q una superproduccion como esta, no hubiera sido posible en XBOX (la primera, si), basicamente por la poca perspectiva de futuro de la consola, sobre todo en japon.

Estamos hablando de un juego de una tematica q a mi parecer, no encaja en la tematica de catalogo q microsoft esta acostumbrada a ofrecer.

Yo tengo las 2 xbox, y en la primera no existe ningun RPG por turnos tan grande como blue dragon.

En esa perspetiva , ya estamos hablando de innovacion.
Se sabe (basicamente se sabe a ciencia cierta) q Blue Dragon ha sido pensado en parte para tener buena acogida en japon, y ESTO MISMO ha sido lo que hara de blue dragon un juego innovativo...no tiene grandes rasgos de RPG puramente occidental.

Lo del staff era solo un rasgo mas.
A grandes rasgos, eso era mas o menos lo que he querido decir.

Para Ginta:
Ahi esta la cosa, q no comprendiste lo q quise decir, me alegro q si lo comprendieses con la ultima aclaracion ;D
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 22:11 17/03/2007

Pues yo hace un mes y medio que no toco la consola. Con el Final Fantasy XII, el dragon ball y el pes6 estoy más que distraido

Haciendo referencia al tema del topic, no tengo ningún juego clasico en la consola virtual porque no tengo wifi y aún no esta disponible el conector usb para conectar la consola al ordenador. Haber cuando se espabilan a traerlo

La consola no la pienso vender pero haber si se espabilan en sacar juegos de calidad (es verdad que acaba de sarlir y solo hay el zelda). Pero viendo el futuro solamente hay 3 o 4 juegos que pintan bien.
La verdad es que estoy empezando a pensar si hice bien en comprarme esta consola. Mi perfil de jugador se asemeja más a un jugador de Xbox 360 o Ps3. Pero una no me acaba de agradar y la otra es demasiado cara.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#55  Enviado: 22:13 17/03/2007

Uhmmmm creo que con esfuerzo he entendido lo que Escarcha quiere decir. Y no es que Blue Dragon sea un juega innovador pero...

- Es el primer juego de una nueva desarrolladora, Mistwalker
- Es un juego de estilo japonés para una consola americana
- Para usuarios de Xbox y Xbox360 es un juego diferente a lo que han visto antes y no una entrega más de lo que ya tienen como serían halo 3 o un nuevo Splinter Cell. O en el caso de Wii Metroid Prime y Smash Bros.

Lo que pasa es que no le veo la importancia a que un juego sea el primero de una compañía... es simplemente un hecho, no una cualidad ni nada relevante. Como que para empezar se puede jugar a Blue Dragon sin saber tal dato. Lo mismo con el staff... puede garantizar calidad pero no tiene nada que ver con innovación.

Lo de un juego de aire japonés en una consola americana y que sea diferente a lo visto antes en esa familia de consolas otra vez lo considero más un hecho que una cualidad. Incluso se podría decir que es un defecto de las Xbox por tener escasez de juegos de este tipo.
Es que claro entonces el 90 minutes de DC era innovador porque no había mucho juego de futbol?
#56  Enviado: 22:16 17/03/2007

Para Escarcha:
Entonces, estas diciendo que Blue Dragon es innovador por el hecho de estar en una consola que no acostumbra a recibir juegos de este tipo, ¿no?. Por lo tanto, si el juego hubiese sido exclusivo en PS2 (por poner un ejemplo) ya no sería innovador.

Ahora llega un GTA San Andreas Stories en Wii y es innovador, por el hecho de tener un juego totalmente atípico en una consola de Nintendo, pero si sale en PSP, ya no es innovador.

¿He entendido mal?

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:23 17/03/2007

Para MALKAVIAN:
Vaya, parece q vas bien encaminado a lo que he querido decir (de facil comprension).

Al fin y al cabo mi opinion no es tan descabellada

Para _-Sheik-_:
Quizas me comprendieras mejor si hubieses exprimido bien consolas como xbox, o lo que hay visto ahora de xbox 360.

Te darias cuenta de cosas.
Yo exprimi una buena parte del catalogo de xbox, y he estado acostumbrado, a RPG´s de snes, megadrive, cuando he hechado en falta, cosas asi en Xbox.

No digo q no lo hayas echo, digo mi caso concreto.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7505 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:53 17/03/2007

Es decir que un juego imaginativo en su jugabilidad, diseño y sistema de control no es novedoso mientras que un juego clásico que esté cuidado pero que sea igual que siempre pero que esté deiseñado por tal equipo, dirigido por tal director, que sus personajes sean dibujados por tal dibujante y que salga para determinada consola no acostumbrada a recibir ese tipo de juegos si es innovador?

Adelantaron el April´s fool o que?

Al creador del post, que es normal que en el lanzamiento no salgan muchos juegos de renombre pero si ves que estas mas meses así vendela porque para jugar a juegos antiguos es como no disfrutar de la consola en sí, me explico?

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:56 17/03/2007

Para MALKAVIAN:
me va a pegar, pero el verano que salio el 90 minutes le dedicaba de 2 a 4 hotras diarias, le cogi el gusto....

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 23:05 17/03/2007

Pues bueno, ya te entiendo. Simplemente es una novedad relativa.
Exagerando mucho, pero mucho, seria como el nacimiento de un nuevo genero en la xbox por el hecho de que no existian juegos de este estilo (no conoczo suficientemente el catalogo para saber si es el primero o no, pero parece que si), el J-RPG. En este caso te tomo la innovacion como valida.

Ahora solo falta que aclares porque el tema del control del juego no te parece innovacion en el caso del metroid3, como has dicho unos post antes.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online