| #47 Enviado: 21:34 17/03/2007 |
| Para Dark Fire: |
A mi me pasa iwal. Veo tan lejos los lanzamientos de juegos ke me puedan interesar en Wii, ke me paso el día en la CV. La verdad es ke en mi caso, como dijo Escarcha por ahí, sólo espero secuelas de 4 ó 5 juegos (Smash bros, mario galaxy, fire emblem, mario party (a ver ese online) y metroid) ke no tienen ni fecha de lanzamiento y casi no se sabe nada de ellos. Por lo demás, podría comprar por comprar algún juego como el SSX o el heatseeker pero sería ir un poco a ciegas y no kiero llenar el catálogo de Wii con juegos "de relleno" como me ocurrió en Gamecube ke acabé con unos 40 juegos Yo te diría ke esperases a ke saliese algo de tu agrado, ya ke la tienes... y mientras sigues con la VC. Además ke fijo ke llegan nuevas noticias de juegos de thirds como el Final Fantasy o algún otro ke harán ke te interese más la consola, supongo Yo a día de hoy tengo más juegos de CV ke de Wii, cosa ke no me mola nada, pero bueno, es lo ke hay ahora mismo, la Wii acaba de salir... |
![]() |
| #48 Enviado: 21:35 17/03/2007 |
| Solo he dicho q para mi, en ese aspecto, sera un juego innovador. Y vuelvo a repetir q los q bajo mi punto de vista, los q piensan q la direccion y los productores de un juego no influyen en la innovacion, a la hora de hacer una idea ya explotada, pues estan equivocado. |
| Me habeis puesto a akira en el dragon quest xDD Q tiene que ver eso? He dicho q pocos juegos tienen el placer de disfrutar el staff de ahi arriba, no he dicho que ninguno haya disfrutado uno de la misma calidad q ese... |
| y tampoco he dicho q fuese la primera intervencion de akira en el diseño de personajes en un juego. |
![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 21:35 17/03/2007 |
![]() |
| #50 Enviado: 21:47 17/03/2007 |
![]() | Lugar: Málaga · 19142 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 21:53 17/03/2007 |
![]() |
| #52 Enviado: 21:56 17/03/2007 |
| Chrono Trigger was developed by a group called the "Dream Team" or "Dream Project" consisting of Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki and composer Nobuo Uematsu, known for their works on the Final Fantasy series, and Yuuji Horii and artist Akira Toriyama, known for their works on the Dragon Quest series. |
![]() |
| #53 Enviado: 22:01 17/03/2007 |
| ¿Ves como solo entras aqui para crispar al personal? Mira tio, si tanto te aburres, vete a jugar a la petanca, o dedicate a otra cosa. |
| Para Ginta: |
| Ahi esta la cosa, q no comprendiste lo q quise decir, me alegro q si lo comprendieses con la ultima aclaracion ;D |
![]() |
| #54 Enviado: 22:11 17/03/2007 |
![]() |
| #55 Enviado: 22:13 17/03/2007 |

![]() | Lugar: Murcia · 733 mensajes · Colección
|
| #56 Enviado: 22:16 17/03/2007 |
| Para Escarcha: |
| Entonces, estas diciendo que Blue Dragon es innovador por el hecho de estar en una consola que no acostumbra a recibir juegos de este tipo, ¿no?. Por lo tanto, si el juego hubiese sido exclusivo en PS2 (por poner un ejemplo) ya no sería innovador. Ahora llega un GTA San Andreas Stories en Wii y es innovador, por el hecho de tener un juego totalmente atípico en una consola de Nintendo, pero si sale en PSP, ya no es innovador. ¿He entendido mal? |
![]() |
| #57 Enviado: 22:23 17/03/2007 |
| Para MALKAVIAN: |
| Vaya, parece q vas bien encaminado a lo que he querido decir (de facil comprension). Al fin y al cabo mi opinion no es tan descabellada |
| Para _-Sheik-_: |
| Quizas me comprendieras mejor si hubieses exprimido bien consolas como xbox, o lo que hay visto ahora de xbox 360. Te darias cuenta de cosas. Yo exprimi una buena parte del catalogo de xbox, y he estado acostumbrado, a RPG´s de snes, megadrive, cuando he hechado en falta, cosas asi en Xbox. No digo q no lo hayas echo, digo mi caso concreto. |
![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 7505 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 22:53 17/03/2007 |
![]() |
![]() |
| #60 Enviado: 23:05 17/03/2007 |
Este tema está Cerrado
|