RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Soy yo o juego mas a los juegos clasicos?

#16  Enviado: 18:29 17/03/2007

Para Escarcha:
No es querer darle vueltas. En parte te doy la razón, estos juagos serán vendeconsolas porque son los que la gente quiere, sean innovadores o no a la gante les gustan. Por esto se anunciaron tan temprano, para levantar mayor expectación. Pero no caigamos en el error de pensar que el catálogo fuerte se limitará tan solo a esos juegos.

Por otro lado y como decía, haciendo la equivalencia con DS, pueden aparecer perfectamente juegos que sean algo no visto (un Nintendogs, un Brain Training...), el Health Pack mismo, pienso que puede ser el primero de ellos. Juegos que a priori no son nada del otro mundo pero que por lo que sea, su planteamiento innovador, su diversión, el boca a boca de la gente, termina siendo uno de los más vendidos y, sea dicho de paso, los más copiados.

-----------
Gaming 24:7  
kyle1237
Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:32 17/03/2007

Para Escarcha:
Si sacan las secuelas, solamente es porque la gente las quiere, y las prefuere a muchos otros juegos

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:36 17/03/2007

Estos posts de tengo la wii pero no me gusta su catalgo, la debería vender?
no son ciclicos y aparecen cada mes, son cada tres dias.
Cada tres días vemos lo mismo, y cada tres día entra gente que no tiene la wii (bueno enrealidad dicen que la "tienen"), no saben ni de que coño están hablando,  se creen que todas las consolas que salen en solo 3 meses tienen juegazos menos wii, que se supone tiene un catalogo de mierda (ya se sabe, si no se juega es mierda y no es must have) y que además y por lo que se ve tienen una bola de cristal que pronostica que el futuro será igual de mierda.

Habrá al final que creerles no?
Por favor, por que no os vais con vuestras bolas de cristal a otra parte.

A lo q me quiero referir es q lo q vamos a ver en esta consola no va a ser ni mucho menos novedoso (metroid por lo q he visto, es muy parecido a los otros de GC

SMBB: una secuela mas, con personajes novedosos, pero nada mas xd

X20

Y que coño sabes, si no has jugado, por favor, me dejas tu bola de cristal

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:36 17/03/2007

Bueno... eso de que el futuro de wii este año no solo sean esos 3 juegos...

Si acaso mario party... /otra secuela/ xDD

En fin
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5045 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 18:40 17/03/2007

el Metroid gracias al mando de Wii pa a ser espectacular jugarlo, lo sé, y será una gran innovación jugarlo así
#21  Enviado: 18:42 17/03/2007

Yo estoy en una situación similar a la tuya, no tenía pensado hacerme con la consola hasta dentro de bastante tiempo (por lo menos hasta que saliera el Smash Bros) pero resultó que me la regalaron por reyes, y desde que la tengo no he comprado ningún juego para ella (el Zelda lo jugué en el cubo a modo de despedida), eso si, la consola virtual me encanta, estoy actualmente redescubriendo los grandes arcades de Mega Drive, y entre estos y las fabulosas pachangas multijugador con el Bomberman 93 estoy utilizando la consola todos los días.

De todos modos si que me preocupa un poco el que en un futuro próximo no haya demasiados juegos que me llamen la atención, aunque bien es cierto que sólo por Mario Galaxy, Super Paper Mario, Smash Bros Brawl y Metroid Prime 3 ya vale la pena hacerse con la máquina.

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
#22  Enviado: 18:45 17/03/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Oye que no quiero hacer de mi post una batalla campal, yo ya he dicho que la idea de Wii me parece muy buena pero que el catalogo no me atrae, solo me atrae el tema de lo retro, perdone si le he ofendido. Haceis mas caso a las replicas tontas que a una que esta escrita con toda la buena fe.

Gracias a los demas , creo que dejare que pase el tiempo y seguire disfrutando de la Virtual Console, ire hechando un ojo a lo que viene con respecto a Wii y a ver si mi idea va cambiando.

Para Black Knight:
Vaya veo que tu te encuentras como yo, ya pensaba que era el bicho raro XD

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 18:46

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
Spikebebop
Lugar: · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 18:47 17/03/2007

Para Escarcha:
Para empezar... Decir k metroid prime 3 no tendra nada novedoso es ir en contra de medio internet, porque? para empezar, Wii es novedosa por si sola, lo que conlleva k sus juegos sean de por si novedosos, y particularmente, jugar a MP3C con el mando de wii sera una delicia. Ademas es muy facil decir k Wii solo se apoya en  "3" sagas, esto es porke Nintendo lleva 5 consolas de sobremesa a sus espaldas, con sus respectivois juegos, mientras k microsoft 2.. sino mirad a PS3.. juegos mas esperados: Mgs4, ffXIII, tekken... sagas míticas.. al igual k nintendo

Microsoft es joven en el mundo de los videojuegos, con lo kual sus juegos tambien, aunke, si te fijas, kual es el juego mas esperado de la 360? ...Halo3 una "saga"
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:48 17/03/2007

Para Dark Fire:
No si por ti no lo decía, siento si te lo has tomado personalmente, el mensaje no iba para ti.  
Aunque ahora que me lo leo, si parece que vaya dirigido ha ti, pero no era mi intención.

Última edición: 17/03/2007 18:48

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 18:51 17/03/2007

Para Dark Fire:
Yo le daría un poco mas de tiempo antes de plantearme venderla.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#26  Enviado: 18:56 17/03/2007

Yo si estuviera en tu lugar (es decir, si de los grandes juegos que hay anunciados solo ta atrae el Mario Galaxy) no me lo pensaría dos veces: Me vendería la Wii y ahorraría para futuros juegos de la 360. Lo que ocurre es que a mi sí me atraen los juegos que van a venir Y si encima me dices que el catálogo de la 360 ta atrae más... ¿a que estás esperando?

Saludos!

2 edits por ortografía, vaya tela xD

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2007 18:58

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#27  Enviado: 18:58 17/03/2007

La 360 ya la tengo desde el dia de salida

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 18:59 17/03/2007

Esperaos a que acabe la chuminá del tema de acciones de Nintendo.

Yo creo que en Spetiembre vamos a sufrir el mismo efecto que le pasó a NDS. Ahora hay juegos que despuntan pero evidentemente, este no es el ritmo que hay que llevar ni mucho menos.

Yo también llevo varios de la VC y esperando con los brazos abiertos ese Lylat Wars y los RPGs de 16 bits... pero mis partidas al Rayman, Red Steel, Zelda... no me las quita nadie

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#29  Enviado: 19:07 17/03/2007

Para Escarcha:
Ya quisiera yo saber lo que tiene Blue Dragon de novedoso... por favor. "Novedoso" son cosas como Pikmin, Brain Training, Wii Sports, Nintendogs, Elebits... pero Blue Dragon nasti mistrati. Lo novedoso que tiene no es otra cosa que el no pertenecer a una saga o no ser una "secuela" como te gusta llamar a los juegos para descalificarlos. Pero la realidad es que se presenta más novedoso Mario Galaxy habiendo el porrón de Mario's que hay, que Blue Dragon. Pero mucho más.

Última edición: 17/03/2007 19:09
#30  Enviado: 19:13 17/03/2007

En los foros de Neogaf hubo un forista que se preguntaba porque nintendo aprovechando el éxito de la consola virtual no sacaba sólo eso, la consola virtual para bajar juegos y listos, con mando inalámbrico clásico y muy muy barata, la verdad es que yo creo que algo de éxito tendría, que os parece a vosotros?

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online