![]() | Lugar: Lalivero · 5199 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 18:29 17/03/2007 |
| Para Escarcha: |
| No es querer darle vueltas. En parte te doy la razón, estos juagos serán vendeconsolas porque son los que la gente quiere, sean innovadores o no a la gante les gustan. Por esto se anunciaron tan temprano, para levantar mayor expectación. Pero no caigamos en el error de pensar que el catálogo fuerte se limitará tan solo a esos juegos. Por otro lado y como decía, haciendo la equivalencia con DS, pueden aparecer perfectamente juegos que sean algo no visto (un Nintendogs, un Brain Training...), el Health Pack mismo, pienso que puede ser el primero de ellos. Juegos que a priori no son nada del otro mundo pero que por lo que sea, su planteamiento innovador, su diversión, el boca a boca de la gente, termina siendo uno de los más vendidos y, sea dicho de paso, los más copiados. |
![]() | Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 18:32 17/03/2007 |
Si sacan las secuelas, solamente es porque la gente las quiere, y las prefuere a muchos otros juegos |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 18:36 17/03/2007 |
| A lo q me quiero referir es q lo q vamos a ver en esta consola no va a ser ni mucho menos novedoso (metroid por lo q he visto, es muy parecido a los otros de GC |
| SMBB: una secuela mas, con personajes novedosos, pero nada mas xd |
X20
![]() |
![]() | Lugar: Madrid · 3426 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 18:42 17/03/2007 |
![]() | Lugar: Barcelona · 25708 mensajes · Colección
|
| #22 Enviado: 18:45 17/03/2007 |
| Para Space_Pirate Ridley: |
| Oye que no quiero hacer de mi post una batalla campal, yo ya he dicho que la idea de Wii me parece muy buena pero que el catalogo no me atrae, solo me atrae el tema de lo retro, perdone si le he ofendido. Haceis mas caso a las replicas tontas que a una que esta escrita con toda la buena fe. |
, creo que dejare que pase el tiempo y seguire disfrutando de la Virtual Console, ire hechando un ojo a lo que viene con respecto a Wii y a ver si mi idea va cambiando.| Para Black Knight: |
| Vaya veo que tu te encuentras como yo, ya pensaba que era el bicho raro XD |
| #23 Enviado: 18:47 17/03/2007 |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 18:48 17/03/2007 |
| Para Dark Fire: |
No si por ti no lo decía, siento si te lo has tomado personalmente, el mensaje no iba para ti. ![]() Aunque ahora que me lo leo, si parece que vaya dirigido ha ti, pero no era mi intención. |
![]() | Lugar: Barcelona · 2345 mensajes · Colección
|
| #26 Enviado: 18:56 17/03/2007 |
Y si encima me dices que el catálogo de la 360 ta atrae más... ¿a que estás esperando?

![]() | Lugar: Barcelona · 25708 mensajes · Colección
|
![]() |
| #28 Enviado: 18:59 17/03/2007 |

![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 19:07 17/03/2007 |
| Ya quisiera yo saber lo que tiene Blue Dragon de novedoso... por favor. "Novedoso" son cosas como Pikmin, Brain Training, Wii Sports, Nintendogs, Elebits... pero Blue Dragon nasti mistrati. Lo novedoso que tiene no es otra cosa que el no pertenecer a una saga o no ser una "secuela" como te gusta llamar a los juegos para descalificarlos. Pero la realidad es que se presenta más novedoso Mario Galaxy habiendo el porrón de Mario's que hay, que Blue Dragon. Pero mucho más. |
![]() | Lugar: vila-seca (tarragona) · 11805 mensajes · Colección
|
| #30 Enviado: 19:13 17/03/2007 |
Este tema está Cerrado
|