RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Soy yo o juego mas a los juegos clasicos?

#1  Enviado: 17:34 17/03/2007

A vosotros no os pasa que teneis la Wii y le dedicais mas tiempo a los juegos retro que a los juegos programados especialmente para Wii?

A mi el catalogo de Wii no es que me atraiga mucho y de hecho tengo la consola porque fue un regalo sino no me la hubiese pillado. Seguramente de no existir la Virtual Console ya la hubiera vendido.

A Wii Sports , Wii Play y Zelda ya le pegue unos vicios buenos y eran los juegos que me interesaban, pero es que ahora no hay ningun juego que me atraiga , ni de los que estan por venir y solo estoy pendiente de las novedades retro.

Me deberia preocupar, deberia vender la consola? No es una critica a la consola ni mucho menos, de hecho me encanta la idea, pero quizas sea de la antigua escuela y me guste mas jugar con mando de toda la vida como juego con mi 360 y no aprecie de verdad o no sepa ver esas virtudes que tiene la Wii.

Perdon por si el post es chorra pero debia soltarlo y tambien para ver si hay mas gente que esta en mi caso.

Saludos

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:40 17/03/2007

Partiendo de que eres cule  el problema de wii es que asta este mes, (marzo) no han empezado a lar juegos interesantes, este mes tenemos unos cuantos (ssx, excite truck, sonic), pero aparte d los que tienes de lanzamiento estan muy bien el red steel y el rayman.

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
#3  Enviado: 17:41 17/03/2007

Es muy fácil. La consola lleva 3 meses en el mercado y su catálogo es el de una consola con 3 meses. Evidentemente no es amplísimo porque sus juegos necesitan de su tiempo de desarrolo y posteriormente de traducción.

Por contra, los juegos de la Consola Virtual son juegos ya hechos, por lo cuál cada semana hay algnos "lanzamientos" y su catálogo aumenta rapidisimamente.

A mi parecer no deberías venderla por dos motivos: te gustan y disfrutas mucho de la Consola Virtual, dejando de lado que pronto empezarán a llegar más y mejores títulos para Wii.

Hace poco respondí a un post parecido, he tenido un ligero déjà vu.

-----------
Gaming 24:7  
#4  Enviado: 17:41 17/03/2007

¿Te gusta los retro?. Excite Truck, un arcade de carreras a la vieja usanza ya a la venta por 40-45€ en tu media markt-fnac más cercano xD

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#5  Enviado: 17:42 17/03/2007

Es un tema totalmente subjetivo y que no se abre a debate alguno. Yo sinceramente si solo juegas a la consola virtual conociendo que la 360 también tiene tienda de juegos retro la vendería, a menos que siempre hubieses querido tener una Nintendo 64 o una Super Nintendo en cuyo caso quizás la aprovechabas algo.
#6  Enviado: 17:47 17/03/2007

Pero el hecho no esta en que la consola lleve 3 meses y ya se que es imposible que tenga un catalogo impresionante como pueda tener 360 ahora mismo, el tema esta en que por ejemplo veo el catalogo futuro de 360 y me quedo asi   , veo el de Wii y exceptuando quizas el Super Mario Galaxy no me llama ninguno la atencion, ahi radica mi problema que en el futuro no veo que vaya a cambiar mi opinion.

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
#7  Enviado: 17:54 17/03/2007

Jajaja tu has venido para preguntarnos por la Wii o para vendernos la 360    xDDD.(Yo las tengo las 2 eh   ).

Directamente, si es un regalo, no la vendas!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1353 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:00 17/03/2007

Para Dark Fire:

Pues que quieres que te diga, si te gusta los VC no la vendas y sigues disfrutando de esos clásicos hasta que salga algo que te guste para Wii

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Angelicus
Lugar: Madrid · 406 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:00 17/03/2007

Pues a mi casualmente me pasa lo contrario.

Tengo 5 juegos de Wii:

-Wii sports
-Zelda Twilight Princess
-Wario Ware Smooth moves
-Red Steel
-Sonic and the secrets rings.

Y clasicos:
-Super Mario 64
-Super Mario World
-Super Castlevania IV
-Donkey kong country
-Kirby's Adventure.

Y juego más a los de Wii, estoy enganchadísimo. Nunca me habia enganchado tanto con una consola

El catálogo es cierto que no es muy fuerte, pero es que si tuviese dinero me compraría el Excite Truck, el Kororinpa, y el Rayman.

No quiero ni imaginarme lo mal que lo voy a pasar para tener dinero cuando empiecen a salir los grandes títulos  

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 18:01

-----------
Clave Wii: 8046 1399 7137 5035
#10  Enviado: 18:01 17/03/2007

En ese caso yo le daría a la consola el beneficio de la duda. Viendo el mismo caso que en DS espero que las desarrolladoras se pongan las pilas y estrujen sus neuronas y nos traigan juegazos como está pasando actualmente con la doble pantalla, que uno no da el abasto de tanto must.

-----------
Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:03 17/03/2007

La verdad esq el catalogo de wi actualmente es asqueroso.

Y lo q viene solo se basa en los 3 principales juegos q todos sabemos, y los llamo principales porq se sabia perfectamente q se iban a programar, con la aparicion de la wii (como acostumbra nintendo).

A lo q me quiero referir es q lo q vamos a ver en esta consola no va a ser ni mucho menos novedoso (metroid por lo q he visto, es muy parecido a los otros de GC, SMBB: una secuela mas, con personajes novedosos, pero nada mas xd, y Super mario galaxy, q es quizas el q de un soplo fresco a la inclinacion de la saga en general, por eso de los planetas y la ambientacion en el espacio).

Vamos a ver secuelas de juegos q ya estaban en consolas anteriores a wii, y q en algunos casos, no parecen que vayan a "innovar demasiado".

El catalogo de x360 q va a venir, se basa en ideas totalmente nuevas  originales (blue dragon por ejemplo) y eso sin contar los PEDAZOS de juegos disponibles ya, como GOW, kameo, condemned, dead rising, lost planet, crackdown, PGR3, etc....

Q conste q tengo ambas consolas.

Por cierto, lo flipo con algunas personas que nombran como "must have" a casi cualquier juego de DS.

Must have no es cualquier juego q por su planeamiento novedoso, se haya convertido en un juego obligado a tener.

Me refiero q he visto muchisimas personas con colecciones inmensas de DS.
Nintendo se aprovecha mucho del bajisimo coste de programacion de los juegos de DS.
Los saca a 40 euros y ale: este es must have porq puedes hacer de juez, este es must have porque puedes hacer de cirujano, este es must have porque tiene 42 juegos clasicos, este es must have porq puedes lanzar magia escribiendo los conjuros en la pantalla, este es must have porq es el juego de karts de siempre, pero en portatil... xD

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2007 18:08
#12  Enviado: 18:16 17/03/2007

Yo aún no me he bajado ningún juego de la VC, no hay ninguno que me haya hecho dar el primer paso, bastantes me atraen pero no tanto como para bajarlos, no sé, de todas formas le estoy dando duro ahora a la ps2   hace poco terminé el yakuza y el shadow, ahora estoy terminando okami (dios mío, el mejor juego de ps2) y próximamente el final 12 (una vez termine el peazo okami).

Eso sí, prueba el excite truck más de media hora y acabarás enamorado  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#13  Enviado: 18:18 17/03/2007

Para Escarcha:
Pues no flipes tanto. Dime una cosa, ¿que es para tí un juego novedoso?¿Y un must have? Simplemente quiero ver tu punto de vista que por lo visto dista bastante del mío.

Ah, y enhorabuena por la bola de cristal que tienes, que te permite saber que los juegos de Wii no van a "innovar demasiado". Hablar por hablar.

-----------
Wellcome
#14  Enviado: 18:21 17/03/2007

Véndela hay mucha gente que si le interesa.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:23 17/03/2007

Ah, y enhorabuena por la bola de cristal que tienes, que te permite saber que los juegos de Wii no van a "innovar demasiado". Hablar por hablar.

Lo visto de Super smash bros no difiere para nada de lo q ya hemos jugado en las 2 ultimas entregas ;D

Y Metroid prime, aunque no se haya visto mucho, parece q va a ser muy similar a las 2 entregas anteriores.

Lo has comprendido perfectamente, otra cosa esq quieras darle vueltas al asunto.

Nintendo se apoya en 3 juegos basicamente, y son 3 SECUELAS, nada mas y nada menos que de juegos q llevan sacando continuaciones desde nintendo 64.

Pues no flipes tanto. Dime una cosa, ¿que es para tí un juego novedoso?¿Y un must have? Simplemente quiero ver tu punto de vista que por lo visto dista bastante del mío.

Q tiene phoenix wright, trauma center, lost magic, de must have?
Sabes el significado de la palabra MUST HAVE?

Para mi es una palabra q limita mucho a la hora de coleccionar.
La palabra lo dice "debes tener".

Si la gente comprara todos los "supuestos must have de ds" aqui habria mas de uno viviendo en la calle, o de alquiler
Saludos.  

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 18:26
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online