RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo Europa sigue sin satisfacer la demanda de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:53 15/03/2007

Esperan aumentar la producción y distribución pronto.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25173

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:57 15/03/2007

Deberían rodar cabezas, no sé si en Nintendo Europa o Nintendo Japón, por la pésima distribución en Europa. Hace dos semanas fue la primera vez que vi una Wii en un Carrefour, que tiene delito, tres meses después del lanzamiento oficial.

Esperemos que se pongan las pilas, porque Wii, creo, no es tan difícil de fabricar.

Un saludo...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#3  Enviado: 19:59 15/03/2007

Vaya, pues aquí en Asturias ya se ven muchas Wiis en la mayoría de establecimientos: Fnac, Mediamarkt, Game , Hipercor.... yo creía que por fin se había solucionado el plobema de abastecimiento  

Espero que pronto se puedan satisfacer todas las demandas, porque si no es dinero que se pierden

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:02 15/03/2007

Es una lástima.

Pero si no dan a basto en europa está claro que es porque tampoco hay suficientes en los otros dos mercados.

Es increible lo bien que parece estar vendiéndos. O.O!

Me alegro por Wii.

PD: VGcharts ya le da 6 millones a la de nintendo!!  FELICIDADES!!

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#5  Enviado: 20:03 15/03/2007

El Mediamarkt de Alcalá de Henares está desbordado de Wii. Según subes a la planta de arriba te encuentras con una gran torre hecha con las cajas de las consolas (incluidas dentro).

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#6  Enviado: 20:05 15/03/2007

Lo he dicho por activa y por pasiva, Nintendo a creado una bestia de entretenimiento y diversión para TODO el mundo, ¿ que esperaban ? ¿ vender solo tres millones ? ¿ sabeis cuanta gente se aburre en el mundo, gente que en su vida a tocado una consola de videojuegos por miedo a no saber utilizarla ?...lo poneis a huevo en todos los comceptos ( y además de una manera predemitada ) y "solo" fabricais 6 millones, tenian que haber sido 10 millones, y para diciembre de este año teneis que haber fabricado 25 millones si no quereis ver como de nuevo "vuelan" de los comercios.

-----------
...........
#7  Enviado: 20:14 15/03/2007

VGCharts: ¿Ya lleva Wii 6 millones? ¿X360 aun en los nueve?

Sé lo que es querer la consola y no verla por ningún lado. Al menos sabemos que intentan mejorar por todos los medios la producción.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#8  Enviado: 20:15 15/03/2007

Pues sí, parece ser que en este mes de marzo, la oferta ha podido satisfacer a todas las reservas previas, y por tanto ya pueden verse Wiis en las tiendas. Yo ya veo en todas. De todas formas, Europa ha sido sin duda el mercado que más ha tardado en arrancar, y por ende es en el que menos consolas se han vendido por ahora, algo por detrás de Japón.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
MoRgHuR
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3042 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:16 15/03/2007

menudo exito el de nintendo. Se lo merece .

-----------
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Mastertoad
Expulsado Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:22 15/03/2007

Me alegro por nintendo.^^ ya era hora que en consolas de mesa les saliera bien la jugada.

Y eso que personalmente su catalogo no me parece nada espectacular. No me imagino esta consola cuando despegue en cuanto a software, cuando esten a la venta esos mario galaxys,metroids y smash broses..

En japon se vende como churros con dos juegos "demo"..  es que nadie puede imaginar el exito que tendrá cuando salgan los títulos punteros.. ese smash bros en japon mínimo venderá 2 millones.XD

-----------
Siempre con Capello.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:44 15/03/2007

Aquí se encuentran practicamente "en todas partes", de hace un tiempo para acá. Pensé que ya se había normalizado la distribución de la consola, a ver lo que duran.

Pero, la verdad ahora con la PS3 las Wiis estan un poco de lado, van a distribuir en las tiendas cercanas 100 PS3 con 60 reservas, mientras con Wii tenian mas de 100 reservas y solo distribuyeron 15 consolas.. . imaginaros cuantos clientes serán los que desisiteron de comprar la blanquita, las perdidas de ventas y a lo mejor alguno de ellos son de los que han hecho reservas para la otra

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:57 15/03/2007

Nintendo Europa sigue sin satisfacer la demanda de Wii

¿eso es malo?

a ver quien lo pilla  

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
#13  Enviado: 21:19 15/03/2007

Pues yo no lo veo tan exagerado como pintan en la noticia, hasta finales de febrero sí que no había Wiis en las tiendas, pero porque traían 2 o 3 para un centro comercial entero. Así claro que se agotaban, ahora ya desde hace dos semanas veo las tiendas repletas de Wiis, lejos de aquellas locuras que vimos en Navidad. El boom inicial ya ha pasado, a ver si a partir de ahora las cosas siguen igual... Gamecube también empezó de maravilla y luego se desinfló de manera alarmante, supongo que Wii también venderá algo menos que hasta ahora más que nada porque su mayor rival en Europa está a la vuelta de la esquina, pero no creo que "fracase" como GC.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2007 21:38

-----------
Game Forever
Spikebebop
Lugar: · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:30 15/03/2007

No me extraña  

En mi classe toos locos por la wii, antes toda la klase era sonyer, pero aora, todo el mundo esta flipando kon la blanquita i su mando...
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:48 15/03/2007

Parece que no se esperaban el exito que tendria en Europa.
A ver si a partir del mes que viene se puede abastecer mas el mercado europeo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2007 22:50

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online