RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de El Padrino para Wii

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9431 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:40 15/03/2007

Para Scarr:
Que ganitas hay ya de que definitivamente muera PS2... es hora del relevo  

Y dale...que tiene que ver la pobre PS2 con la politica de " me rasco las pelotas " de algunas compañias que sacan juegos para Wii ???

Pobre Wii si necesitara que se "muera" la PS2, sobretodo viendo lo muy viva que aun esta y que sigue sacando juegos      

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#17  Enviado: 21:42 15/03/2007

Para Dabor:
Una cosa es dejar los graficos de lado por que el juego asi lo permite (vease cooking mama o brain training) pero otra muy distinta es llevar un juego directamente de ps2 por el que no se han gastado en el desarrollo más que la implementación del mando de wii (que no es ni por asomo semejante a la cantidad de dinero invertido normalmente en graficos)a una consola superior técnicamente como es wii. Pedimos el mínimo exigible en lo referente a calidad.

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
#18  Enviado: 21:44 15/03/2007

Para Dabor:
Lo que se critica es el hecho de que nos tengamos que "tragar" juegos con gráficos bastante inferiores a lo que puede dar de sí esta consola por pura pereza de la desarrolladora. Que a la compañía le haya dado por "amortizar" un juego que originalmente apareció en PS2  no justifica que en Wii tengamos que conformarnos con un triste port directo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Spikebebop
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 22:00 15/03/2007

Esto es un insulto, sólo puedo decir esto, no se cómo gente como EA tiene la poca vergüenza de sacar este juego con estos gràficos para Wii, los escenarios simplemente son penosos.

Vaya chufla
Spikebebop
Valoración:
#20  Enviado: 22:01 15/03/2007

Para Tokaidin:
Amo ésta serie  
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 22:06 15/03/2007

Un poco lamentables... pero bueno, igual sirven para que alguno que no pudo disfrutarlo en PC tenga su versión consolera a mano.

Al menos te dan la opción.

¿qué versión venderá menos la de PS3 o la de Wii? Hagan sus apuestas! : /

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#22  Enviado: 00:08 16/03/2007

Sin comentarios....
me parece patetico que tengamos que llegar a ver estos graficos en wii...

-----------
That Crest! are you the devil-forgemaster?!
#23  Enviado: 08:01 16/03/2007

Las imagenes son horribles, pero vamos, horribles con ganas, lo que me hace que me plantee una duda, ¿que conojes pasa en los desarrollos de algunos juegos? Es que estamos ante otro caso Spliter Cell, un juego que en el momento de anunciarse, sale un video de un tio jugando con el juego aun en desarrollo para explicar como se maneja y en ese video se ve que es un juego que a nivel tecnico no deja de ser un port con alguna mejora aqui o alli, y sin embargo, un par de meses despues empiezan a salir imagenes horrorosas de ese juego que te hacen dudar si es un port o es un juego hecho desde cero por niños de cuatro años... Es que es rarisimo.

Es que el video de cuando anunciaran este juego, me habia resultado bastante interesante  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Lugar: Cataluña - BCN · 382 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:13 16/03/2007

La verdad, me interesaba el juego incluso pensava comprarlo. Pero es que las últimas iamgenes son horrendas, es que dan asco de verdad. Y mira que a mi los graficos me dan igual, pero es que cuestand e digerir y todo. ¿Os habeis fijado en la resolucion de "lo que sea grande y cuadrado" que hay detras de los tios que vand e oscuro en esta foto www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=25157&i=2 ?

-----------
La trifuerza es siempre motivo y causa para emprender una nueva aventura. Ala resulta k tengo 2 Votos a favor! XD
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:31 16/03/2007

Yo tengo el juego en PC, y me gustó mucho. Los gráficos no estaban al nivel de otros juegos, no obstante se veía bien y no eran malos, además el juego era entretenido, dinámico y las historia bastante fiel a la trilogía.
Como fiel seguidor y amante de "La Familia", tenía el ojo puesto en este juego, pese a tenerlo en PC, me llamaba la atención jugarlo en Wii, pero creo que es inadmisible que saquen esa basura... y encima nos la querrán cobrar a 60€...

Yo no soy muy exigente con los gráficos, está claro que me gusta que se vean bien, pero si cumplen su función por mi perfeto. El problema es que la función de los estos gráficos parece la de trastornar mi mente con tantos dientes de sierra y ese modelado, pfff...

Un colega tiene la versión PSP, y sin duda alguna se ve mejor de lo que nos muestran estas imágenes.

-----------
lagranm.com
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:11 16/03/2007

Joder... es que con estas imágenes dan miedo de verdad... yo al igual que varios estoy interesado en este juego que me perdí la generación pasada... y estaba decidido, pero ahora...  

Yo creo que le daré una oportunidad y lo probare antes de compramerlo... ya sea en una renta o de alguien que se lo compre primero! Y si es mejor que las imágenes, pues creo que me lo comprare... y si es una reverenda mierda... pues pasare!      

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9431 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 07:45 17/03/2007

Para Spikebebop:
Amo ésta serie    

Ale, ya tienes un voto positivo    Como dijo el maestro Miyagi " quien ama a Cowboy bebop no puede ser mala persona "    

Pues estas maravillosas imagenes merecen un 7.5 segun ING...sin palabras me he quedado

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 07:46

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Spikebebop
Valoración:
#28  Enviado: 12:27 18/03/2007

estava pasando por la web y e visto de nuevo las imàgenes.. yo flipo, con el contraste que hay entre mario galaxy y es... hay k tener pelotas para llevar estos gràficos en una consola de nueva generación...

voto negativo para Ea
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online