RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de El Padrino para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:50 15/03/2007

Llegará a las tiendas en las próximas semanas
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25157

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:52 15/03/2007

buf  

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2007 09:53

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:57 15/03/2007

Que no se quejen si no venden juegos, sacando cosas asi no se como no se les cae la cara de vergüenza.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:03 15/03/2007

La madre que los trajo, lo digo muy en serio, ese juego sería del montón en Dreamcast o PSP. Lo que además es realmente grave es que la versión de PS3 no es mucho mejor y encima lo van a clavar a 60€. Al menos el resto de distribuidoras tienen la decencia de editar los refritos de PS2 a precio reducido, pero EA y Ubisoft se están cubriendo de mierda con estas cosas.

Veces editado: 2
Última edición: 15/03/2007 10:06

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#5  Enviado: 10:22 15/03/2007

Que ganitas hay ya de que definitivamente muera PS2... es hora del relevo  

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#6  Enviado: 10:26 15/03/2007

Pero en serio os gastariais una pasta en juegos tan pateticos como estos?  
A mi los unicos que me interesan son los que haga la propia nintendo, esta claro q a dia de hoy confiar en una third para que te haga un juego aki es muy peligroso
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11052 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:03 15/03/2007

Espero que no se les ocurra quejarse si el juego no vende. Pero bueno, me da igual, el juego nunca me ha interesado mucho, pero no deja de ser vergonzoso que nos intenten colar un juego de N64turbo con la excusa del wiimote. En fin, quien quiera gastarse 60 € en eso perfecto, yo los seguire guardando para alguna compañia que se curre como dios manda los proyectos. No mas cutreports!!!!

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:19 15/03/2007

Para o_0:
Juegos como esto ya te digo que no.

Pero de alli a solo comprar juegos de Nintendo hay una gran diferencia. Mira el sonic de Wii que esta bastante bien, y ultimamente hay algunos juegos de thirds que pintan bastante bien.
Eso si, en GC fuera de Nintendo solo quedaba los RE, el Baten Kaitos y algun que otro, pero muy pocos.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:25 15/03/2007

Para Ginta:
Y el "Spartan: Total Warrior"

Bueno el... fuego no está mal (por decir algo)

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#10  Enviado: 12:15 15/03/2007

Vale Vandal, buena broma, ahora quitad las imágenes de la versión de DS y poned las de Wii.

Que cosa mas ho-rri-ble.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:03 15/03/2007

Mirad los escalones, es PSX    

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#12  Enviado: 18:42 15/03/2007

Al parecer las texturas del contexto han recibido tratamiento, pero sigue teniendo pinta de truño grafico.

Para beje:
Pero el programar para el mando también tiene sus implicaciones financieras. Talvez con ese argumento os clavan un costo de juego AAA.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2007 18:47

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:21 15/03/2007

Es que por dios, eso no es ni de PS2, diria que de N64. Apestan. EA quiere ser la 2ª desarrolladora para wii?? pues sera x numero de titulos pero por calidad....
Lugar: · 493 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:33 15/03/2007

Ahora resultará que un juego es bueno o malo por sus gráficos.

Quejaros de todo lo que queráis, pero El Padrino es un juego bastante bueno, un GTA pero muy bien ambientado y que gustará a quienes disfrutaron la película.

Si no se compran juegos 3rd pasará como con GameCube, Wii será sólo para juegos nintendo porque no habrá alternativas y nos quedaremos sin juegos bastante interesantes.

Me gusta que éste juego vaya a salir para Wii, me interesaba mucho y no pude jugarlo en su momento, y como yo puede estar mucha gente que no puede permitirse tener varias consolas o un gran PC. Y como éste muchos juegos que he visto atacados y en realidad son los mismos (e igual de buenos) que en otras consolas (Call Of Duty 3 es el mismo juego que en 360 pero con distintos gráficos...pero igual de entretenido o más).

Ahora saltarán llamándome conformista...pero los mejores Final Fantasy no son 3D, ni los mejores Sonic.
S
Expulsado Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:38 15/03/2007

Si no se compran juegos 3rd pasará como con GameCube, Wii será sólo para juegos nintendo porque no habrá alternativas y nos quedaremos sin juegos bastante interesantes.

Menuda tontería, con todos los respetos. Pues nada, compremos juegos cutres hechos en una tarde sin ningún esfuerzo y a 60 euros, para que las compañias no se "alejen" de Nintendo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online