RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un escritor demanda a Midway por Psi-Ops

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:21 14/03/2007

Alega que la compañía copió su idea, que le habría presentado años atrás.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25152

-----------
http://www.vandal.net
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:41 14/03/2007

Curioso.

Según he leído la historia de este juego está basada en historias reales, siempre un poco "exageradas" para darle más énfasis a los poderes psíquicos.

No sé hasta que punto pudo haber existido un plagio como tal.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:26 14/03/2007

La cuestion es sacar tajada de todo y de todos o a lo mejor es simple publicidad

-----------
El que a hierro mata a hierro muere.
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:14 14/03/2007

o a lo mejor es verdad, que siempre se tiende a pensar mal porque si
PHaNTeR
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:59 14/03/2007

Crawford pide la suma de 1,5 millones de dólares en concepto de daños y reparaciones.

Pero que daños????? que reparaciones???? yo creo que lo lógico sería pedir reconocimiento y en su caso algun beneficio de las ventas pero pedir dinero por daños y reparacionees...  

-----------
Pirate pistol boy
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:12 14/03/2007

Para PHaNTeR:
Bueno,

el considera que se ha dañado su propiedad intelectual, porque el supone que le han robado su idea. Puede pedir daño.

Reparaciones... por el daño causado (el plagio de la idea).

En el fondo es como tu dices pero legalmente supongo que se dirá así. Daños y perjuicios causados.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#7  Enviado: 01:34 15/03/2007

Por regla de 3, los hermanos wachosky tendrian que pagarme daños y perjuicios, a mi se me ocurrio la historia de que la vida es un sueño cuando Neo se despierta en ese mundo, en fin.... Es lo que tiene la educacion que nos han enseñado, El dinero hace la felicidad, con el dinero sobrevivo, tengo que sobrevivir....

Ains, el dinero....    

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:41 15/03/2007

Para overdrive:

Pues si tu fuiste con los hermanos wachowsky y les mostraste tu idea estas en todo tu derecho. Porque deja decirte que lo que dice en la noticia es eso, esta persona les mostro su idea y los de Midway la rechazaron y varios años mas tarde la usaron sin pagarle derechos.

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#9  Enviado: 02:58 15/03/2007

Entonces si, es que no habia leido la noticia por completo  

Esto es un Ultraje!!!   xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online